Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.520
Online:
656
Hilos:
1.380.409
Stats

Índice de foros PC Hardware

Ayuda dónde comprar un PC que sea rápido y barato

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

juanf
MegaChiflao!!!

Mensajepor juanf 26 Ene 2012 13:51

Si quieres calidad, lo mejor es que lo montes por piezas, porque los de marca no valen para nada ya que tienen componentes muy malos muy justos para abaratar costes lo máximo posible y así aumentar beneficios.

Mira esta configuración, que creo que es mucho mejor que cualquiera de las que se han puesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 26 Ene 2012 13:53

pero faltaria el montaje y el SO y entonces se le va de precio
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

juanf
MegaChiflao!!!

Mensajepor juanf 26 Ene 2012 13:54

He puesto esas piezas, pero si se quiere se puede poner más baratas para incluir eso si es necesario.

xcynthia90x
Adicta

Mensajepor xcynthia90x 26 Ene 2012 14:16

juanf escribió:He puesto esas piezas, pero si se quiere se puede poner más baratas para incluir eso si es necesario.

Repito, es para mi madre, la calidad era por si veían algo de calidad... Sé la calidad de un PC montado y otro de marca, de hecho si me esmero podría hasta montarlo yo, pero ¿qué es lo que quiere ella que es la que lo paga? Que en un futuro, esos 2 años de garantía sirvan, si se estropea en no comerse la cabeza y dárselo al servicio técnico...

No que si está hecho por piezas, la que se tiene que comer la cabeza en ver qué falla (aunque tenga la garantía cada pieza) soy yo... y soy desarrolladora, no técnico de microsistemas XD
FC Pokemon B/N: 2322-5328-9374
3DS Nick: Cynthia
3DS Código Amigo: 1805-2821-4455
Si me agregais avisadme por MP ^^

Imagen
Imagen

juanf
MegaChiflao!!!

Mensajepor juanf 26 Ene 2012 16:10

No estoy seguro, pero creo que si lo pides montado, no es necesario que tengas que identificar la pieza que falla en el caso de que se averíe el ordenador. Pero de todas maneras pregunta antes en la tienda para asegurarlo.

Pero de todas maneras si quieres quitarte de preocupaciones de toda clase no deja de ser una mala opción lo que tienes pensado. Aunque eso sí, no es la más recomendable.

trasno_777
Novato

Mensajepor trasno_777 07 Feb 2012 18:05

Yo te recomendaría que mirases en varios sitios, online siempre sale un poco más barato.

A mi me mola http://www.thevidyaware.com

Tienen buen servicio, y practicamente de todo a buen precio, también tienen una sección buena de gaming, aunque bueno esto no te interesa siendo para tu madre. El PC te lo puedes ir configurando tú según las necesidades tengas, y si tienes alguna duda les preguntas, y suelen tener buenos portatiles a muy buen precio, que sería una opción siendo para tu madre, y te dejarías de comer la cabeza por el montaje y demás, lo único malo que si le quieres la pantalla de 20 ... el precio complicado...

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Previo

Volver a Hardware