Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.520
Online:
658
Hilos:
1.380.409
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Ayuda dol alternativo Metroid Prime Trilogy

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

sama19
Adicto

Mensajepor sama19 04 Ene 2012 21:33

Vambiro escribió:Para instalarlos, seleccionas el 236 para la instalacion y despues el 249 base 56 y el 250 base 57 yo solo utilizo el 249 y como dice lord_ardilla se lo tragan todo

El CFG lo instalas como el uloader la y luego en gestionar u opciones te da la opcion de seleccionar la cIos por defecto los arranca con la 249

Vale, pues muchas gracias, ahora mismo los instalo :)

Usaré el v6 de EOL en vez de la v7 de otros sitios, me da más confianza.

Edit: Ya lo he instalado. No se como ha ido pero de momento he logrado hacerlo funcionar, pero con el CFG usb loader he tenido que cambiar lo de los .dol para que se ejecutara directamente el metroid prime 1, pero esta vez si ha funcionado.
Con los cios d2x no se decia que no hacia falta volver a hacer estas cosas?

A ver si es que lo he instalado mal.. la verdad que no me ha salido ningun lado donde seleccionar el 236 para la instalacion salvo en el mapeado de los puertos.. osea lo he dejado asi

Select cIOS : d2x v6
Select cIOS base: 57
Select cIOS slot: 249
Select cIOS revision: esto lo he dejado como estaba

Despues cuando salía el mapeado con los puertos he ido al 236 y le he dado a la A (aunque creo que no ha servido de nada)

He podido hacer algo mal?

EDIT 2:

He actualizado los d2x a v7 y el USB CFG Loader y ya tira sin tener que hacer nada, mil gracias amigos! ;)

SARG
Habitual

A mi no me va...

Mensajepor SARG 10 Ene 2012 03:49

sama19 escribió:
Vambiro escribió:Para instalarlos, seleccionas el 236 para la instalacion y despues el 249 base 56 y el 250 base 57 yo solo utilizo el 249 y como dice lord_ardilla se lo tragan todo

El CFG lo instalas como el uloader la y luego en gestionar u opciones te da la opcion de seleccionar la cIos por defecto los arranca con la 249

Edit: Ya lo he instalado. No se como ha ido pero de momento he logrado hacerlo funcionar, pero con el CFG usb loader he tenido que cambiar lo de los .dol para que se ejecutara directamente el metroid prime 1, pero esta vez si ha funcionado.

A ver si es que lo he instalado mal.. la verdad que no me ha salido ningun lado donde seleccionar el 236 para la instalacion salvo en el mapeado de los puertos.. osea lo he dejado asi

Despues cuando salía el mapeado con los puertos he ido al 236 y le he dado a la A (aunque creo que no ha servido de nada)

EDIT 2:

He actualizado los d2x a v7 y el USB CFG Loader y ya tira sin tener que hacer nada, mil gracias amigos! ;)

Hola, perdon me meta en el tema, pero tengo el mismo problema, realice exactamente lo que indican, pero se me queda el juego despues de la prensentacion donde dice Metroid (version del juego) Cargando, pasa a una pantalla en negro y ahi se queda.

Utilice el D2X cIOS Installer para actualisar los cIOS con la configuracion exacta que dice el recuadro de Vambiro....pero dices que al 249 le pusiste base 57....¿esto tendra algo que ver? Te agradeceria mucho me ayudes, ya que pudiste corregir este problema.

Vambiro
Habitual

Re: A mi no me va...

Mensajepor Vambiro 11 Ene 2012 17:20

SARG escribió:
sama19 escribió:

EDIT 2:

Hola, perdon me meta en el tema, pero tengo el mismo problema, realice exactamente lo que indican, pero se me queda el juego despues de la prensentacion donde dice Metroid (version del juego) Cargando, pasa a una pantalla en negro y ahi se queda.

Utilice el D2X cIOS Installer para actualisar los cIOS con la configuracion exacta que dice el recuadro de Vambiro....pero dices que al 249 le pusiste base 57....¿esto tendra algo que ver? Te agradeceria mucho me ayudes, ya que pudiste corregir este problema.

Para que funcione

1- Debes instalarlas de la siguiente manera la 249 base 56 y la 250 base 57
2- Pasale el Pimp my Wii por si acaso
3- Lanzar el juego con el CFG usbloader con la cIOS 249

Ya me diras el que

SARG
Habitual

Mensajepor SARG 12 Ene 2012 04:30

Para que funcione

1- Debes instalarlas de la siguiente manera la 249 base 56 y la 250 base 57
2- Pasale el Pimp my Wii por si acaso
3- Lanzar el juego con el CFG usbloader con la cIOS 249

Ya me diras el que

Asi estan...mas tarde pongo el syscheck paraver como esta...otra cosa...¿en el CFG Loader no hay que mover nada?

Te agradesco tu ayuda...

Vambiro
Habitual

Mensajepor Vambiro 12 Ene 2012 08:27

SARG escribió:

Ya me diras el que

Asi estan...mas tarde pongo el syscheck paraver como esta...otra cosa...¿en el CFG Loader no hay que mover nada?

Te agradesco tu ayuda...

El CFG no hay que tocar nada, asegurate que es la version 70 . ¿Por cierto le pasaste el PIMP MY WII? si aun asi no te funciona lo unico que puede pasarte es que sea problema del backup

Previo

Volver a Softmods