Astü escribió:Ve a configuración del sistema y confirma que tienes 6.35.
Y deja la demo a un lado, ¿no leiste mi post antes...? Instala uno de los CFW parcheados, sin demo problemas de esos.
Tienes razon, no se porque tenia en mente que se debia actualizar modificando el archivo de actualizacion del firmware... para que veas como de pez y de mareado voy!!!
, no he podido provarlo, pero de todas maneras he leido que ya se pueden cargar juegos en cualquier psp con firm original y sin aplicaciones adicionales, convirtiendo los juegos iso a archivos eboot ,dicen que solo funciona con juegos con tamaño inferior de 730mb, pero supongo que esta limitacion se solucionara en un corto espacio de tiempo... el hilo que trata esto, por si a alguien le interesa es:hilo_ya-se-pueden-cargar-copias-de-seguridad-en-6-37_1583170
de momento intentare el sistema de iso2eboot, y si veo que alguno de mis juegos predilectos no funciona, i no se soluciona el tema de la limitacion de espacio de los juegos me pondre con los CFW parcheados, por lo que actualizare a 6.35... por si las moscas, muchas gracias de todas maneras por la ayuda que me habeis prestado
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)