Ayuda. Demasiadas variantes de Jailbreak-PSFreedom

Os comento, no hago mas que mirar foros y webs a parte de elotrolado y no hay nada claro en el mundillo :(

Os explico me han regalado la PS3 y trae la versión 3.42 ya me han dicho que esa versión nada de nada. Tengo que downgradearla a 3.41

Ok, Ahora tengo un Orange Boston al que se le puede meter PSFreedom. Con el que "supuestamente" puedo hacer downgrade. Pero no existe ningún sitio donde venga un pequeño tutorial. No quiero que me lo den mascado pero aunque sea en ingles, no lo encuentro. Después una vez downgradeada. Tampoco encuentro que carajo tengo que hacer con mi móvil... @_@

Estoy pensando en comprarme un doongle de esos en caso que esto no tenga futuro. Pero si no es tan difícil o ya existe el tutorial por favor indicarmelo :(

Muchas gracias, espero respuesta.
consejo que te doy compañero, pillate un amazebreak en dealextreme que ta bueno bonito barato XD 5 euros! eso si te tienes que esperar 3 semanitas
Ok. Ahora tan solo necesito confirmación o que me corrijan :)

Compro Amazebreak Ya me he descargado los dos archivos. Y el tutorial para hacer downgrade está bastante claro. Aun así cuando lo reciba me mirare los foros que he visto otro tutorial en español.

Y cuando la tenga en 3.41 ya podré crear mis copias de seguridad en el disco duro interno o externo. ¿Cierto?

Muchas gracias por la ayuda. Intentare a ver si una tienda que hay en mi ciudad lo tiene y sino lo pediré a dealextreme. (Joe hace una semana hice otro pedido a dealextreme pero no sabia que me regalarían la PS3 ^^ )

P.D. Ups se me olvidaba. ¿Y porque la gente se compra un cacharro para ponerlo en el cable de corriente? ¿Para tener un interruptor. ¿Es necesario?
hola compi yo tengo el psjailbreak2 y lo compre en dealedxtreme tambien son 9 dolares y va de lujo tienen su pagina web propia para tus descargas ectect, cuidado con ps3jilbreak2 no es actualizable no lo compres
el aparatito que dices es para losmodelos qu eno vienen con la tecla de corriente atras ya que , apagarla sin cerrar el sistema esta a la orden del dia
por temas del dongle que es necesario ya que el dongle lo requiere y claro despues los juegos que se quedan pillados la play s queda pillada carga juegos reinicia , hay qe cuando la encendi no hice.....etcetcetc es algo caprichoso el cacharrito.
y mi consejo es que utilices el disco duro inerno vas a tener muchos menos problemas que con externo ya que vas a tener que andar partiendo juegospara luego unirlosy choorradas de estas ya que tienes que tener el disco formateado en fat32, esto no hacedta mas de 4g y los juegos pesan una barbaridad.
por ejemplo god of war III pesa 18,9g , que risa verdad?
pos nada un sauldo


kurogane escribió:Ok. Ahora tan solo necesito confirmación o que me corrijan :)

Compro Amazebreak Ya me he descargado los dos archivos. Y el tutorial para hacer downgrade está bastante claro. Aun así cuando lo reciba me mirare los foros que he visto otro tutorial en español.

Y cuando la tenga en 3.41 ya podré crear mis copias de seguridad en el disco duro interno o externo. ¿Cierto?

Muchas gracias por la ayuda. Intentare a ver si una tienda que hay en mi ciudad lo tiene y sino lo pediré a dealextreme. (Joe hace una semana hice otro pedido a dealextreme pero no sabia que me regalarían la PS3 ^^ )

P.D. Ups se me olvidaba. ¿Y porque la gente se compra un cacharro para ponerlo en el cable de corriente? ¿Para tener un interruptor. ¿Es necesario?
3 respuestas