AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

1, 2, 3, 4, 525
chascoby escribió:He probado hoy por fin la TV con los ajustes de Rtings y el Gears Of War 4 comparando HDR o sin HDR. La diferencia es ABISMAL. Y nada de imput lag por cierto :)


Yo estoy con el Horizon 3 y estoy disfrutando como un enano con la Bravia, los cielos son una pasada...
jl9fn escribió:Estoy a punto de comprar este televisor.
Que tal el tema de fugaz de luz, clouding? Gracias


Ahora que lo preguntas, yo lo he comentado con algunos compañeros que la tienen por privado. Yo tengo la KS7500 de 43, la curva vaya y estoy encantado, pero si que aprecio alguna fuga de luz leve en las esquinas (no en todas) apreciables en condiciones muy concretas de poca luz y películas con bandas negras, etc. Al cambiar de canal y en algunas escenas con fondo negro, pero ya digo que no siempre. En general hay que buscarlas porque la tele se ve muy bien pero si te fijas mucho, al menos en mi caso, algo sí que tiene. Lo peor quizás es el ángulo de visión, bastante limitado.
Brugge09 escribió:
jl9fn escribió:Estoy a punto de comprar este televisor.
Que tal el tema de fugaz de luz, clouding? Gracias


Ahora que lo preguntas, yo lo he comentado con algunos compañeros que la tienen por privado. Yo tengo la KS7500 de 43, la curva vaya y estoy encantado, pero si que aprecio alguna fuga de luz leve en las esquinas (no en todas) apreciables en condiciones muy concretas de poca luz y películas con bandas negras, etc. Al cambiar de canal y en algunas escenas con fondo negro, pero ya digo que no siempre. En general hay que buscarlas porque la tele se ve muy bien pero si te fijas mucho, al menos en mi caso, algo sí que tiene. Lo peor quizás es el ángulo de visión, bastante limitado.

Bueno si no son muy significativos no creo que haya que darle mayor importancia. Gracias
Al final me decidido a comprar la KS7500 la curva , me imagino que la configuración será parecida a la ks7000.
No podido resistirme a las curvas y sus grandes prestaciones , en black friday me la pido. [toctoc]
Golduri escribió:Al final me decidido a comprar la KS7500 la curva , me imagino que la configuración será parecida a la ks7000.
No podido resistirme a las curvas y sus grandes prestaciones , en black friday me la pido. [toctoc]


buenas aqui tienes para calibrar tu tv KS7500 tal como te va saliendo las imágenes del video le das al pause y pones los mismo parámetros que ves en el video
https://www.youtube.com/watch?v=XaPNxfSBOJU
nenitoplux escribió:
jl9fn escribió:Estoy a punto de comprar este televisor.
¿Se pueden configurar con distintos modos de imagen ( modo juego, película... ) los diferentes HDMI? Utilizo un receptor digital + ps4 + usb y me interesa no tener que estar tocando siempre los ajustes.

Que tal el tema de fugaz de luz, clouding? Gracias

No se puede. Yo me volví loco y nada. Al final pasé el iplus al hdmi 1 y dejé la One y el Bluray en hdmi 4 junto al avr.

Hola, estoy a puntísimo de comprar la ks7500. ¿Qué es eso de que no se pueden configurar los HDMI? No puedo dejar para que por ejemplo HDMI 1 sea Modo Juego y HDMI 2 Modo Cine por defecto para no tener que tocar nada cada vez que encienda la consola o el Apple TV por ejemplo?
Hola chicos,
yo estoy planteándome comprar la ks7000 en 55 pulgadas y por lo que parece todos estais muy contentos. Donde la habéis comprado?? yo estoy mirando y el mejor precio que encuentro son unos 1399€ en supersonido.
Creeis que en el black friday saldrán ofertas?
Después de navidades es mejor momento para comprarla o no bajará de precio??

Gracias
Yo tambien estaba mirandola pero la de 49", va bien respecto al inputlag al jugar, la calidad del hdr10 y esas cosas? no quiero cagarla
Alguien ha probado el fifa o ver fútbol en ella? Más que nada para ver que no tiene banding que mi anterior Samsung lo tiene y es un coñazo.......
Compré hace 3 meses la ks7500 65" curved y en principio es un aparato impresionante, para mi gusto el modo DINAMIC de visualizado satira demasiado el color pero es fácil de ajustar, para el resto decir que es la mejor xompra de los ultimos años.

Ahora solo me queda esperar a la salida del Last Guardian y a pegarme un vicio divertido.
Cuando usáis la app de netflix de la tv, y reproducis contenido hdr, os avisa la tv que es hdr? Porque a mi en la One s siempre sale el cartelito al poner un juego hdr o usar hdr en Netflix pero al usar la app de la tv nueva dice nada de hdr...
Hay que hacer algo con la tele al jugar a la play4? Hay que configurar algo?
tyrion_juanka escribió:Cuando usáis la app de netflix de la tv, y reproducis contenido hdr, os avisa la tv que es hdr? Porque a mi en la One s siempre sale el cartelito al poner un juego hdr o usar hdr en Netflix pero al usar la app de la tv nueva dice nada de hdr...

Netflix no avisa. Si lleva hdr ya lo estas viendo. Desde la tele como dices. Creo que avisa si son fuentes externas.

@selezma tienes que configurar UHD color y poner activo el hdmi donde tengas la consola conectada.
Ya dije que para HDR lo suyo es dejar el backlight en 20, cuando pones Marco Polo en Netflix se siguen viendo los negros profundos a la vez que disfrutas de unos picos de brillo brutales en los distintos efectos de luz, como el resplandor del sol, fuego, etc...
Alguno tiene problema de microtirones con este modelo? Vengo de otro foro y hay unos cuantos usuarios que se quejan de esto, sobre todo en peliculas bluray y movistar+.
jl9fn escribió:Alguno tiene problema de microtirones con este modelo? Vengo de otro foro y hay unos cuantos usuarios que se quejan de esto, sobre todo en peliculas bluray y movistar+.


Yo puse el blu ray de El Renacido y hacia como algo la imagen de moverse un poco diferente a lo normal. Te refieres a eso?

Yo estoy contentísimo, es un pepino de tele.
selezma escribió:
jl9fn escribió:Alguno tiene problema de microtirones con este modelo? Vengo de otro foro y hay unos cuantos usuarios que se quejan de esto, sobre todo en peliculas bluray y movistar+.


Yo puse el blu ray de El Renacido y hacia como algo la imagen de moverse un poco diferente a lo normal. Te refieres a eso?

Yo estoy contentísimo, es un pepino de tele.

Imagino que será algo así, es que ultimamente por aquí http://www.forodvd.com/tema/158655-ks7000/index78.html se comenta bastante. Y claro estoy aco***** por gastarme 1000€ y no disfrutar a gusto.
Entonces con la aplicación de netflix de la tv en modo de visualización especial ponemos siempre el hdr activado???

Cuando tenga la ps4 pro lo pongo tambien siempre activado?
Pues en el NBA 2K 17 se han cargado directamente el juego con el HDR de los cojones. ...Se ve super oscuro.....Espero que no sea así con todos los juegos porque tela....Con deciros que lo tengo desactivado. En fin.
Me podeis decir x cuanto os ha salido y donde pillarla?

Un saludo
Brugge09 escribió:Pues en el NBA 2K 17 se han cargado directamente el juego con el HDR de los cojones. ...Se ve super oscuro.....Espero que no sea así con todos los juegos porque tela....Con deciros que lo tengo desactivado. En fin.


Tienes que ajustar la tele un poco subd el gamma uno o dos puntos y verás como lo solucionas.
jasl escribió:
Brugge09 escribió:Pues en el NBA 2K 17 se han cargado directamente el juego con el HDR de los cojones. ...Se ve super oscuro.....Espero que no sea así con todos los juegos porque tela....Con deciros que lo tengo desactivado. En fin.


Tienes que ajustar la tele un poco subd el gamma uno o dos puntos y verás como lo solucionas.


Gracias.....pero he probado a subir la luz de fondo a tope, a cambiar el color, el gamma, el contraste, absolutamente todo y se ve peor que sin el HDR.

Si esta es la "revolución" que iba a suponer el famoso HDR de verdad que me parece el timo tecnológico del siglo XXI.
arrekinte81 escribió:Me podeis decir x cuanto os ha salido y donde pillarla?

Un saludo


1428 euros en mediamarkt. 55 pulgadas.
Estoy pensando hacerme con esta TV. ¿La recomendais?
Basicamente es para jugar.
Tengo una 4K de Samsung de 40" que no es nada del otro mundo.
Mañana me llega la TV y no me queda claro si tengo que creae una configuración para Modo Juegos y otra para HDR o si es la misma para ambos casos o tengo que cambiarlo a mano siempre [+risas]
Brugge09 escribió:
jasl escribió:
Brugge09 escribió:Pues en el NBA 2K 17 se han cargado directamente el juego con el HDR de los cojones. ...Se ve super oscuro.....Espero que no sea así con todos los juegos porque tela....Con deciros que lo tengo desactivado. En fin.


Tienes que ajustar la tele un poco subd el gamma uno o dos puntos y verás como lo solucionas.


Gracias.....pero he probado a subir la luz de fondo a tope, a cambiar el color, el gamma, el contraste, absolutamente todo y se ve peor que sin el HDR.

Si esta es la "revolución" que iba a suponer el famoso HDR de verdad que me parece el timo tecnológico del siglo XXI.


Te pasó una configuración

Picture mode película
Color space auto
Smart led high
Dynamyc contraste médium or high
Black tond off
Sharpness no más de 15
Digital clean view y mpge noise filter a off
Si se ve muy negro la gamma corrección 1 o 2 puntos
@jasl de verdad que te lo agradezco, acabo de probar esa configuración pero es empezar el juego (NBA), activarse el HDR y verse fatal....Estoy empezando a pensar que es el juego.

Un saludo y gracias de todas maneras ;)
selezma escribió:
arrekinte81 escribió:Me podeis decir x cuanto os ha salido y donde pillarla?

Un saludo


1428 euros en mediamarkt. 55 pulgadas.

yo la pille en carrefour con lo del IVA que esta hasta el 10, te sale como a unos 1444 + 15 de envio y te devuelven 260 en vale de carrefour
¿Y eso de que venga con una "cajita" exterior para las conexiones?
¿Afecta en algo a la hora de recibir actualizaciones de los puertos HDMI, por ejemplo?
Lince1988 escribió:¿Y eso de que venga con una "cajita" exterior para las conexiones?
¿Afecta en algo a la hora de recibir actualizaciones de los puertos HDMI, por ejemplo?


Esa ¨cajita¨ es lo mismo como si estuviera conectado atrás en la tele , no te preocupes por actualizaciones el cable hacer lo suyo... a mi me gusta este sistema swith , para esconder cables va perfecto.

A partir del día 10 toca pasar configuraciones y ver cual va mejor! sobretodo para el input lag hay que tocar lo justo y necesario .
yo me la compre hoy, pero no me dio tiempo a poner mucho, a ver si mañana pruebo alguna configuración de las que hay, apenas probé unos vídeos desde la app de youtube de la tele
Si queréis hacer pruebas aprovechar que el tube lanza la opción HDR (utilizando la app de la misma tele)

Tengo la KS7500 y se nota de la ostia.

EDIT:

Le está dando el sol de frente y mirad el efecto..

Imagen
Muy buenas a todos, este hilo esta genial, gracias a vosotros ya se mas o menos como configurar mi tele nueva cuando m llegue esta tarde
Golduri escribió:
Lince1988 escribió:¿Y eso de que venga con una "cajita" exterior para las conexiones?
¿Afecta en algo a la hora de recibir actualizaciones de los puertos HDMI, por ejemplo?


Esa ¨cajita¨ es lo mismo como si estuviera conectado atrás en la tele , no te preocupes por actualizaciones el cable hacer lo suyo... a mi me gusta este sistema swith , para esconder cables va perfecto.

A partir del día 10 toca pasar configuraciones y ver cual va mejor! sobretodo para el input lag hay que tocar lo justo y necesario .


Ah vale, perfecto, si es que soy un torpe en estas cosas xD

Actualmente tengo una Samsung UHD Ju6060 de 40", no es nada del otro mundo en absoluto y me estoy planteando la compra de la KS7000 de 49".

Supongo que notaré bastante diferencia.
El Modo Juego va tan fluido que hasta se me hace raro jugar XD
A ver si llega ya el jueves y pruebo a fondo la PS4 Pro, pero por ahora genial. Por cierto, cómo sé si está activado el HDR? He puesto Netflix pero ni idea de si está o no..
Por lo demás, recuerdo que alguien dijo que las configuraciones no se guardaban para cada cosa, y a mí sí se me guardan.
Tengo una para la TDT, otra Netflix vía Smart TV, otra para Xbox One y otra para un decodificador para ver Digital + y sin problemas, aunque con éste último al activar el modo HDMI UHD Color se deshabilitaba el audio. ¿Puede ser porque el HDMI era de dudosa calidad? XD
Riky_Xerez escribió:El Modo Juego va tan fluido que hasta se me hace raro jugar XD
A ver si llega ya el jueves y pruebo a fondo la PS4 Pro, pero por ahora genial. Por cierto, cómo sé si está activado el HDR? He puesto Netflix pero ni idea de si está o no..
Por lo demás, recuerdo que alguien dijo que las configuraciones no se guardaban para cada cosa, y a mí sí se me guardan.
Tengo una para la TDT, otra Netflix vía Smart TV, otra para Xbox One y otra para un decodificador para ver Digital + y sin problemas, aunque con éste último al activar el modo HDMI UHD Color se deshabilitaba el audio. ¿Puede ser porque el HDMI era de dudosa calidad? XD



Como haces pa que se te guarde una configuración para cada cosa, yo cada vez q cambio de digital+ a ver netflix o otra cosa tengo q variar el modo
Playkuken escribió:
Riky_Xerez escribió:El Modo Juego va tan fluido que hasta se me hace raro jugar XD
A ver si llega ya el jueves y pruebo a fondo la PS4 Pro, pero por ahora genial. Por cierto, cómo sé si está activado el HDR? He puesto Netflix pero ni idea de si está o no..
Por lo demás, recuerdo que alguien dijo que las configuraciones no se guardaban para cada cosa, y a mí sí se me guardan.
Tengo una para la TDT, otra Netflix vía Smart TV, otra para Xbox One y otra para un decodificador para ver Digital + y sin problemas, aunque con éste último al activar el modo HDMI UHD Color se deshabilitaba el audio. ¿Puede ser porque el HDMI era de dudosa calidad? XD



Como haces pa que se te guarde una configuración para cada cosa, yo cada vez q cambio de digital+ a ver netflix o otra cosa tengo q variar el modo

Tienes que seleccionar que no se guarde en todos, sino en la fuente actual
Riky_Xerez escribió:
Playkuken escribió:
Riky_Xerez escribió:El Modo Juego va tan fluido que hasta se me hace raro jugar XD
A ver si llega ya el jueves y pruebo a fondo la PS4 Pro, pero por ahora genial. Por cierto, cómo sé si está activado el HDR? He puesto Netflix pero ni idea de si está o no..
Por lo demás, recuerdo que alguien dijo que las configuraciones no se guardaban para cada cosa, y a mí sí se me guardan.
Tengo una para la TDT, otra Netflix vía Smart TV, otra para Xbox One y otra para un decodificador para ver Digital + y sin problemas, aunque con éste último al activar el modo HDMI UHD Color se deshabilitaba el audio. ¿Puede ser porque el HDMI era de dudosa calidad? XD



Como haces pa que se te guarde una configuración para cada cosa, yo cada vez q cambio de digital+ a ver netflix o otra cosa tengo q variar el modo

Tienes que seleccionar que no se guarde en todos, sino en la fuente actual

Perdona pero estoy muy pez,como se selecciona eso, porque yo pongo hdmi 1 por ejemplo y en configuracion pongo modo pelicula y luego cuando cambio a la tele o lo q sea se m mantiene la misma configuracion para todo. Mañana con la ps4 pro probare lo del modo juego
EDIT: Ya he encontrado lo q comentabas para configurar cada fuente por separado, q gozada tio gracias. Por si alguien no lo ve: CONFIGURACION / IMAGEN/ CONFIG EXPERTOS/ APLICAR CONFIGURACION DE IMAGEN: Fuente (actual)
el netflix, y el youtube y todo eso con la ks7000 no hay que activar el hdr+ no??? Pero en los videos que youtube ha puesto especificamente en hdr esos si no??? y lo tenemos que hacer simpre manualmente?? no lo podria hacer solo? o el modo hdr+ no es el hdr del que hablamos todos???

Cuando mañana tenga la ps4 pro, que hago, dejo el hdr+ activado siempre o no???
Por otra parte no me acaba de convencer los ajustes en modo pelicula como recomiendan y me parece "mejor" en modo Dinamico, sobre todo las pelis de Pixar y tal, soy el único que piensa así?
Un saludo
Jur...

HDR+ es un efecto.

El modo Dinamico altera por completo la calidad se la señal.

Un saludo.
Hola buenas a todos!
Tengo un ks7000 hace unos meses y acabo de pillar la ps4 pro y estoy perdido con los settings adecuados a la consola.He probado the last of us y la verdad y ni hdr ni 4K/30fps ni modo juego ni nada o no soy capaz a de ajustarla o soy demasiado pelele,a ver si alguien me puede aclarar o es que con este modelo de Samsung no se puede.
Gracias jefes!!
Ikerbakedrandom escribió:Hola buenas a todos!
Tengo un ks7000 hace unos meses y acabo de pillar la ps4 pro y estoy perdido con los settings adecuados a la consola.He probado the last of us y la verdad y ni hdr ni 4K/30fps ni modo juego ni nada o no soy capaz a de ajustarla o soy demasiado pelele,a ver si alguien me puede aclarar o es que con este modelo de Samsung no se puede.
Gracias jefes!!


Para utilizar el HDR tienes que activar la opción de la tele HDMI UHD Color, que está en Configuración para expertos. Activas el HDMI donde tengas la PS4 y listo. El modo juego simplemente en Imagen -Modo de visualización especial -Modo juego. Ni caso al HDR+ de esa parte que es un pseudo HDR cutre. Cuando inicies algo en HDR del bueno te avisa arriba a la izquierda de la pantalla con una notificación.

Luego para los modos del TLOU igual tienes que configurarlo en el menú del propio juego, 30 fps-60 fps etc., no estoy muy seguro ahí...
Gracias Brugge09!
My bad!!!La verdad no sé qué ha pasado cuando he puesto la consola de primeras pero justo después de mi post he probado de nuevo y he puesto el modo juego antes de encerla ya tenia activado el uhd en el puerto hdmi donde está la ps4 por eso no entendía que pasaba pero ahora en cuanto la he encendido me ha avisado del hdr y cuando me he metido en los ajustes del juego ya me daba la opción de los fps y poder activar el hdr o no.Sin lógica la verdad porque lo primero cuando he metido the last of us ha sido descargar el patch......
Igualmente gracie boss!!
Saludos!!
hola, yo tengo esta tele y la ps4 y me gustaria saber si hay que activar el hdr+ en el menu de configuracion, estoy jugando al battlefield 1 y veo que si lo activo se ve mucho mejor pero tengo que quitar el modo juego. me ayuda alguno?
http://www.avsforum.com/forum/139-displ ... ?_k=e4wpfz

Es el que uso para mis teles y monitores.

Lo suyo es que cada uno use su configuracion, ninguno tenemos la misma cantidad de luz ni la dirección de donde proviene.. Unos usaran bombillas mas cálidas y otros mas frías, otros solo juegan de noche mientras que otro de día..

Hay varias cosas a tener en cuenta antes de copiar una configuración de un foro.
@barry21 Tienes que activar UHD color en el puerto hdmi en el que tienes enchufada la consola,vas a imagen/configuración para expertos/hdmi uhd color y activar el puerto.Cuando pongas algun juego te avisara la tele directamente que estás viendo contenido hdr.El hdr que puedes quitar y poner es como un filtro,nada más,es como cuando ves algo de Netflix que el hdr se activa solo,la tele lo reconoce pero has de activar el puerto hdmi que esté usando.
Saludos.
@Ikerbakedrandom y alguna configuracion especial de la tv??
Pues yo no sé que he tocado de la tele que ya no se ve tan genial como antes... Cuando la recien compré era una pasada, ahora ya no tanto.

Uso Netflix/Youtube con el smart TV y la PS4 por HDMI. Esta no se ve muy mal, pero Netflix ya no es taaaaan bueno como antes... Ojo, que se ve muy bien, pero antes de tocarla se veía espectacular.

Me suscribo para oir a los expertos :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uchigatame escribió:Pues yo no sé que he tocado de la tele que ya no se ve tan genial como antes... Cuando la recien compré era una pasada, ahora ya no tanto.

Uso Netflix/Youtube con el smart TV y la PS4 por HDMI. Esta no se ve muy mal, pero Netflix ya no es taaaaan bueno como antes... Ojo, que se ve muy bien, pero antes de tocarla se veía espectacular.

Me suscribo para oir a los expertos :)

Es raro, la configuracion de fabrica de esta tele es penosa, una vez que la calibras se ve de lujo, pero asi de serie se ve bastante mal.
Mi consejo es que cada uno la configure a su gusto (sabiendo para que sirve cada parametro). Id cambiando opciones hasta que se adapte a lo que mas os guste. Esta claro que a unos les gusta mas luminoso todo, otros mas oscuro, colores mas frios, otros mas calidos, etc...
@barry21 pues en este mismo hilo tienes un link de rtings en las primeras páginas(no recuerdo en cuál) y por YouTube hay alguno también eso si todo en ingles pero va por orden y yo creo que lo mejor es trastear uno mismo,yo personalmente probé el de rtings y este https://youtu.be/KfTSoEa6MC8 que es algo más sencillo pero van bien y aplicar
Configuración en la fuente actual,ósea en puerto hdmi que quieras conservar la configuración y si no te gusta pues restablecer y listo para volver a probar!!
Saludos!!
1240 respuestas
1, 2, 3, 4, 525