AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

@chascoby yo he leido que automatico en la one equivale a bajo.
Yo llevo 2 meses ya con la ks7500 y he probado 5557 combinaciones de configuracion para esta tv para hdr y no hdr y al final mi conclusion es que lo del hdr en los juegos es un camelo y cualquiera que os intente convencer de lo contrario os esta engañando o esta acostumbrado a colores que para ellos son reales pero que para mo resultan apagados y sin vida.

Evidentemente pasamos de un backlight del 5 sin hdr al 20 con hdr veremos el cambio brutal que dicen muchos pero si pasamos de un backlight del 15 al 20 no veremos cambio alguno evidente. Algunas sombras y luces pero nada mas.

En fin. No merece la pena comerse la cabeza en configuraciones y rayadas en juegos. No espereis cambios brutales con el hdr. Son cosas mas sutiles que hasta los expertos tienen que pausar y poner 100 veces las imagenes para mostrarnos las bondades del cambio como un reflejo mas real por aqui que el cielo se ve mas bonito por alla....

Otra cosa es ya con las peliculas originales en hdr ultra hd 4k ya que aqui si es brutal. Pero en juegos no he visto ni un cambio evidente que vea al activar el hdr.

Pd . y ni se os ocurra ponerla en modo pc. Es lo peor que podeis hacer con esta tv en juegos.
Hola.

Al final me estoy haciendo un poco lío con lo de configurar la TV con la XBOX S en la salida de colores.

Lo tengo en la XBOX S:

10bits profundidad de color.
Espacio de color PC-RGB.

En el TV.
Modo juegos y HDMI automático pues no me deja otra opción.

En definitiva, que es mejor, Espacio de color Standard o PC-RGB para esta tv y la Xbox.?
Saludos,
Chicos, como veis desde la app de Amazon vídeo los vídeos en 4k? Todo lo ke pongo me aparece a 1080
@ibaivts yo me refiero a poner automatico en la TV. En la consola siempre pon la opcion equivalente a rango completo.
ibaivts escribió:
percas escribió:
ibaivts escribió:Hola, me estoy volviendo loco.
En la one s tengo 4k, 10bit y rgb. Tambien permitir hdr y cuando pongo el forza horizon me salta el aviso.
En la tv tengo modo juego con led inteligente alto, hdmi uhd color activado.
No me dej tocar el nivel de negro de hdmi que esta en bajo.
El caso que con esta config veo el forza como super apagado... con otra config quw tenia ayer veia mucho mas xolor pero no me saltaba el aviso del hdr y ya la verdad nose que diferencia habia en la config..

Edito: vale prece k tengo que quitar permitir hdr en la xbox para que la cosa tenga mas color y. O se vea apagada, ya no me salta el aviso de hdr pero lo veo mejor. Le pasa a alguien mas? Ademas ahora me deja tocar el nivel de negros en la tele aunque en normal lo veo todo blanquecino, lo tengo que dejar en bajo... ademas veo que la resolucion de la consola pasa sola a 1080p.
Eso si los videos demo de samsung dsd un pendrive flipa lo bien que se ven

Edito2: tengo que desactivar la opcion HDR en la consola para que no se vea todo apagado...

Le pas a alguien mas???

A mí me pasa,y lo tengo configurado en hdr distinto al modo normal,es decir más luz de fondo led alto y demás pero al conectarse el hdr se me ve más apagado
Al igual q a ti tengo q desactivar el hdr en la consola para q se vea mejor pero eso no es lo correcto
Yo ya pienso q mi panel lleva el hdr defectuoso



He estado probando y he resetado todos los modos de imagen en confi de experto,la ultima opcion y ahora si me va bien!!!!
Con modo juego y hdr activado en la consola!! Por algun motivo se habia vuelto loca pero al resetar de lujo!


Por cierto para hacer una ultima prueba, dnd se edita el hdmi en modo pc? Luego hay que seguir poniendo modo juego? Gracias

.e pasa igual que a ti, es como si los juegoa no tuviesen luz de fondo suficiente. He reseteado configuraciones y no hay manera. El hdr funciona mucho mejor en ps4 la verdad. Alguna sugerencia?

Tanto q nos venden los nits y con hdr se ve aun mas apagado q sin el, no entiendo
inu64 escribió:Yo llevo 2 meses ya con la ks7500 y he probado 5557 combinaciones de configuracion para esta tv para hdr y no hdr y al final mi conclusion es que lo del hdr en los juegos es un camelo y cualquiera que os intente convencer de lo contrario os esta engañando o esta acostumbrado a colores que para ellos son reales pero que para mo resultan apagados y sin vida.

Evidentemente pasamos de un backlight del 5 sin hdr al 20 con hdr veremos el cambio brutal que dicen muchos pero si pasamos de un backlight del 15 al 20 no veremos cambio alguno evidente. Algunas sombras y luces pero nada mas.

En fin. No merece la pena comerse la cabeza en configuraciones y rayadas en juegos. No espereis cambios brutales con el hdr. Son cosas mas sutiles que hasta los expertos tienen que pausar y poner 100 veces las imagenes para mostrarnos las bondades del cambio como un reflejo mas real por aqui que el cielo se ve mas bonito por alla....

Otra cosa es ya con las peliculas originales en hdr ultra hd 4k ya que aqui si es brutal. Pero en juegos no he visto ni un cambio evidente que vea al activar el hdr.

Pd . y ni se os ocurra ponerla en modo pc. Es lo peor que podeis hacer con esta tv en juegos.

Totalmente de acuerdo.
alguno con la KS7500? Voy a tener puesta la PS4 normal y en un futuro próximo espero la xbox one S.

Alguna config para dejar el tema fino fino?

Gracias.
Iverson88 escribió:alguno con la KS7500? Voy a tener puesta la PS4 normal y en un futuro próximo espero la xbox one S.

Alguna config para dejar el tema fino fino?

Gracias.


Mira por aquí: hilo_guia-de-configuracion-optima-definitiva-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112_s280
SCEI escribió:
Iverson88 escribió:alguno con la KS7500? Voy a tener puesta la PS4 normal y en un futuro próximo espero la xbox one S.

Alguna config para dejar el tema fino fino?

Gracias.


Mira por aquí: hilo_guia-de-configuracion-optima-definitiva-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112_s280

Gracias compañero
Que contesto estoy con este televisor.
@oscar_fv Hola, como te dije si has pasado el negro hdmi a normal (bajando primero la configuracion de la consola a 1080p y luego volviendo a subir a 4K una vez puesto el negro hdmi en normal) luego si consigo que se vea mejor, tengo el modo rgb puesto tb en la consola.
Si tienes el horizon entra en las opciones de juego y juega con el brillo y brillo hdr y los colores cambian completamente, ya no los veo apagados y la pantalla blanquecina.
ibaivts escribió:@oscar_fv Hola, como te dije si has pasado el negro hdmi a normal (bajando primero la configuracion de la consola a 1080p y luego volviendo a subir a 4K una vez puesto el negro hdmi en normal) luego si consigo que se vea mejor, tengo el modo rgb puesto tb en la consola.
Si tienes el horizon entra en las opciones de juego y juega con el brillo y brillo hdr y los colores cambian completamente, ya no los veo apagados y la pantalla blanquecina.

Yo es que en el gears modifico el brillo de hdr y los iconos no cambian, los veo los tres blancos completos. Algo falla
Tienes puesta la configuracion de la que hablan en el otro hilo? yo con esa si que lo veo bien!
hoy probare un bluray 4k, el de pacific rim, a ver que tal que tambien tiene hdr...
ibaivts escribió:Tienes puesta la configuracion de la que hablan en el otro hilo? yo con esa si que lo veo bien!
hoy probare un bluray 4k, el de pacific rim, a ver que tal que tambien tiene hdr...

Cual es esa configuracion? Puedes poner link?

Yo si no pongo en contraste dinamico al maximo los juegos se ven como si no tuviesen luz de fondo.

Y concretamente en el gears al configurar el brillo hdr no veo los iconos solo los veo blancos.
Echadle un vistazo a este link.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -tv-review

Analizan la TV y han subido un vídeo con la configuración que recomiendan ellos.
Me ha saltado una actualizacion. ks7000. Alguien mas ?
Grinch escribió:Me ha saltado una actualizacion. ks7000. Alguien mas ?


A mí no, tengo la versión 1154, ¿cuál es la tuya?
Korpas escribió:
Grinch escribió:Me ha saltado una actualizacion. ks7000. Alguien mas ?


A mí no, tengo la versión 1154, ¿cuál es la tuya?


A mí tampoco. Misma versión, 1154.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues no se., luego pondré fotos. Pero he probado lo que decían por ahí de con el hdr activado, durante el juego, ir al menú de la consola y desactivar el hdr desde las opciones de video ,,, y también me salta aviso de que se reproduce video hdr y coño se ve mucha diferencia.... pero mucha... lo que pasa que no se si para peor o mejor.. se ve muy saturado todo, el last guardian parece como si entonces si que funcionara el hdr... pero en el Fist Light en cambio se ve muy oscuro.

Muy raro...

Respecto a la actualización, mi tb me ha saltado y no la voy a poner... solo leo problemas de a version esa... y segun los expertos que leo por foros dedicados,,, normalmente es peor actualizar que no hacerlo.. ya que van jodiendo la tv con parches que solventan sosasmuy especificas de aplicaciones, menus etc... pero joden muchas otras...

Que si la tv va bien, no actulizar... y pienso igual... solo actualizaria si leo que hacen con el HDR y la ps4
WonderJota escribió:Pues no se., luego pondré fotos. Pero he probado lo que decían por ahí de con el hdr activado, durante el juego, ir al menú de la consola y desactivar el hdr desde las opciones de video ,,, y también me salta aviso de que se reproduce video hdr y coño se ve mucha diferencia.... pero mucha... lo que pasa que no se si para peor o mejor.. se ve muy saturado todo, el last guardian parece como si entonces si que funcionara el hdr... pero en el Fist Light en cambio se ve muy oscuro.

Muy raro...

Respecto a la actualización, mi tb me ha saltado y no la voy a poner... solo leo problemas de a version esa... y segun los expertos que leo por foros dedicados,,, normalmente es peor actualizar que no hacerlo.. ya que van jodiendo la tv con parches que solventan sosasmuy especificas de aplicaciones, menus etc... pero joden muchas otras...

Que si la tv va bien, no actulizar... y pienso igual... solo actualizaria si leo que hacen con el HDR y la ps4


¿Puedes poner que versión tienes instalada?. Es verdad que a veces se jode algo con las actualizaciones, ¿pero tan grave que van para atrás?.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Luego de lo digo. Creo que tengo la anterior.
He leído problemas de fallo de botón home. De velocidad en menús.
Y no se.. cuando lea a los que se la ponen y comenten que tal.. decidiré.. si no mejoran hdr paso.. a mi me va muy bien.

Habéis probado lo de desactivar el hdr durante el juego en la ps4 y ver como se ve?
Si yo lo he probado y me pasa exactamente igual q a ti
Pero yo no creo q ese sea el modo correcto
A mí me tiene muy mosca este tema
Lugal escribió:
jarus escribió:Me mandan otra nueva, a ver si ésta está perfecta.

Así estaba la otra:


Imagen


La mía llegó con todo un lateral derecho (un palmo y medio) que se veía todo negro, no veas la cara que se me quedó cuando encendí el televisor. Encima para tramitar el RMA hay que meter otra vez el televisor en la caja que es un engorro enorme. Este lunes recibo la nueva, espero que en condiciones.

Donde la compraste tu?

Ahora me llega otra y viene doblada, a ver que me dicen mañana, pero si no me dan una nueva (iré a por ella), pediré la devolución del dinero.
Habéis probado la última actualizacion?
Dicen q es para la compatibilidad de hdr desde YouTube
jarus escribió:Ahora me llega otra y viene doblada, a ver que me dicen mañana, pero si no me dan una nueva (iré a por ella), pediré la devolución del dinero.


Puff, la mía la enviaron el viernes, se ha pasado el fin de semana hasta (espero) mañana miércoles de viaje, así que me temo lo peor. Este tipo de televisores no aguantan un cagarro con viajes bruscos y en fiestas los repartidores no es que sean la delicadeza en persona. En fin, es posible que yo insista con un tercer intento y si aun con este me vuelve a venir con algún defecto, me voy a rendir y a vivir sin televisor [carcajad] .
PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA MEJOR CONFIGURACIÓN PARA VER PELIS EN MKV Y BDREMUX? SE VE ESTELA EN IMÁGENES RAPIFAS Y GRANULADO BLANCO DE FONDO. LA TENGO EN MODO PELICULA Y IGUAL. AYUDA PORFAVOR.... TNGO LA KS7000 49''
J3suly escribió:PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA MEJOR CONFIGURACIÓN PARA VER PELIS EN MKV Y BDREMUX? SE VE ESTELA EN IMÁGENES RAPIFAS Y GRANULADO BLANCO DE FONDO. LA TENGO EN MODO PELICULA Y IGUAL. AYUDA PORFAVOR.... TNGO LA KS7000 49''


http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 0/settings

Esa es la que uso yo.

Pd: no escribas en mayúsculas que parece que estás gritando y exigiendo. Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para los que teneis problemas con el mando o no os gusta (es una mierda en mi opinion, lo peor de la tele con diferencia).
Teneis este, es el mismo que tengo en mi ES7000, que lo estaba usando hasta que he pedido este en amazon. Va perfecto, 100% compatible con las KS desde la 7000 a la 9500, y va de lujo. Todos los botones funcionan y es mucho mas comodo y rapido hacer cualquier cosa.
https://www.amazon.es/gp/product/B01DBPRG5C/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Imagen
Lugal escribió:
jarus escribió:Ahora me llega otra y viene doblada, a ver que me dicen mañana, pero si no me dan una nueva (iré a por ella), pediré la devolución del dinero.


Puff, la mía la enviaron el viernes, se ha pasado el fin de semana hasta (espero) mañana miércoles de viaje, así que me temo lo peor. Este tipo de televisores no aguantan un cagarro con viajes bruscos y en fiestas los repartidores no es que sean la delicadeza en persona. En fin, es posible que yo insista con un tercer intento y si aun con este me vuelve a venir con algún defecto, me voy a rendir y a vivir sin televisor [carcajad] .


Yo despues de recibir dos modelos de samsung 43ks7500 defectuosos (el primero con el marco despegado y el segundo con fallos del panel con reinicios) del ECI he desistido y he pedido devolucion del dinero.
Para el que se este planteando la compra de una TV Samsung que sepa que el control de calidad es pesimo. Da la impresion que en Samsung lo que hacen con los modelos devueltos es reembalarlos y colarselos de nuevo a la tienda.

He probado suerte con un panel de Sony tambien recomendado la 43xd8005, que aunque es un poco inferior en prestaciones (y en precio) por ahora 0 problemas.

Nunca mais la loteria de Samsung.

1 saludo
Doctor Migue escribió:
Lugal escribió:
jarus escribió:Ahora me llega otra y viene doblada, a ver que me dicen mañana, pero si no me dan una nueva (iré a por ella), pediré la devolución del dinero.


Puff, la mía la enviaron el viernes, se ha pasado el fin de semana hasta (espero) mañana miércoles de viaje, así que me temo lo peor. Este tipo de televisores no aguantan un cagarro con viajes bruscos y en fiestas los repartidores no es que sean la delicadeza en persona. En fin, es posible que yo insista con un tercer intento y si aun con este me vuelve a venir con algún defecto, me voy a rendir y a vivir sin televisor [carcajad] .


Yo despues de recibir dos modelos de samsung 43ks7500 defectuosos (el primero con el marco despegado y el segundo con fallos del panel con reinicios) del ECI he desistido y he pedido devolucion del dinero.
Para el que se este planteando la compra de una TV Samsung que sepa que el control de calidad es pesimo. Da la impresion que en Samsung lo que hacen con los modelos devueltos es reembalarlos y colarselos de nuevo a la tienda.

He probado suerte con un panel de Sony tambien recomendado la 43xd8005, que aunque es un poco inferior en prestaciones (y en precio) por ahora 0 problemas.

Nunca mais la loteria de Samsung.

1 saludo


Tu por lo menos las has recibido, yo ni se donde tengo mi tele [carcajad] . Nunca más Redyser, nunca más.
La verdad es q samsung con estos modelos telita ee, el control de calidad es nulo
Grover25 escribió:
J3suly escribió:PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA MEJOR CONFIGURACIÓN PARA VER PELIS EN MKV Y BDREMUX? SE VE ESTELA EN IMÁGENES RAPIFAS Y GRANULADO BLANCO DE FONDO. LA TENGO EN MODO PELICULA Y IGUAL. AYUDA PORFAVOR.... TNGO LA KS7000 49''


http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 0/settings

Esa es la que uso yo.

Pd: no escribas en mayúsculas que parece que estás gritando y exigiendo. Un saludo



Y para la ps4pro cual tienes? Gracias
Yo llevo un mes esperando mi KS7500 de El Corte Inglés y nada. Ahora me dicen que la semana que viene. Estoy a punto de cancelar y gastarme los 1.000€ esos en cambiar el piso de casa.
Hola buenas me gustaría saber qué comandos tiene esta TV para el control por voz, porque yo digo "ayuda" como he leído por ahí por internet y no me da la TV la lista de comandos para cambiar de canal y esas cosas, alguien me puede echar una mano?
Una duda referente a la TV...por ejemplo en la ultima actualizacion del Resident Evil 7 han añadido HDR. El juego se ve de autentico escandalo. Pero tengo una pregunta...te deja ajustar el nivel de brillo HDR...alguno que haya jugado en cuanto lo configura? A partir de 1200 se ajusta a como deberia estar pero mi duda es, que pasa si lo pongo al maximo a 2000? Gracias!
Jur...

La demo, al arrancar, te presenta un test de Ajuste para que pongas el nivel maximo de nits que soporta tu pantalla.

No es más que el clásico control de brillo de los juegos de toda la vida... solo que en vez de ajustar el nivel de negros/grises ajustas el nivel de blancos/luminosidad máxima.

Las consecuencias son las mismas que si ajustas mal el nivel de brillo de los juegos standar... solo que en este caso afectaría a los blancos y a la parte alta de colores/contraste.

Un saludo.
supervegeta10 escribió:Hola buenas me gustaría saber qué comandos tiene esta TV para el control por voz, porque yo digo "ayuda" como he leído por ahí por internet y no me da la TV la lista de comandos para cambiar de canal y esas cosas, alguien me puede echar una mano?


Pues yo uso cosas del tipo "HDMIX", "TV", "CanalX", "VolumenX". La verdad es que no he probado más, con esos me apaño.
@Ferdopa si, lo entiendo, pero entonces habria qie ajustar al maximo que soporte mi pantalla o subir directamente a 2000?
Jur...

Al que soporte tu pantalla (el cuadrado blanco interior debe "fundirse" con el blanco exterior)

Un saludo.
augustuss escribió:
supervegeta10 escribió:Hola buenas me gustaría saber qué comandos tiene esta TV para el control por voz, porque yo digo "ayuda" como he leído por ahí por internet y no me da la TV la lista de comandos para cambiar de canal y esas cosas, alguien me puede echar una mano?


Pues yo uso cosas del tipo "HDMIX", "TV", "CanalX", "VolumenX". La verdad es que no he probado más, con esos me apaño.


Gracias, lo voy a probar cuando llegue a casa
Pues nada, se ve que en Redyser no tienen GPS y ha tirado varias veces un dado para ver a quien entregaba mi tele, y ha decidido que se la ha regalado a algún vecino de mi ciudad. Vamos que en el historial sale como entregada la TV y a mi no me ha llegado nada [+risas] . Me río por no llorar, porque esto me parece surrealista:

Primero porque al entregar la tele me imagino una conversación así:
-Oye eres XXXX?
-Ehm.... porque?
-Es que tengo aquí una tele de 55 pulgadas para entregar a XXXX
-Oh claro, si si, es que ya no se ni que compro.
-Pos dame tu DNI
-Si claro, 11111111P.
-Pos ale disfruta de tu tele

Segundo, porque como se puede equivocar al entregar la tele 2 VECES, cuando les he enviado 3 notas indicando mi dirección, he hablado con ellos por teléfono para indicar el lugar, y aun así se equivocan!

Tercero, el sistema de MIERDA que tiene Redyser de seguimiento, porque parece que el televisor a viajado por toda España según el seguimiento del a web.

Cuarto, pero como se puede perder una jodida tele de 55" de una forma tan sencilla?

Todo esto me parece tan estúpido, que de los más de 10 años que llevo comprando y lo riguroso que soy para estas cosas, jamás me había pasado algo así, y me río porque todo esto me parece de una peli de humor de mal gusto.
Lugal escribió:Pues nada, se ve que en Redyser no tienen GPS y ha tirado varias veces un dado para ver a quien entregaba mi tele, y ha decidido que se la ha regalado a algún vecino de mi ciudad. Vamos que en el historial sale como entregada la TV y a mi no me ha llegado nada [+risas] . Me río por no llorar, porque esto me parece surrealista:

Primero porque al entregar la tele me imagino una conversación así:
-Oye eres XXXX?
-Ehm.... porque?
-Es que tengo aquí una tele de 55 pulgadas para entregar a XXXX
-Oh claro, si si, es que ya no se ni que compro.
-Pos dame tu DNI
-Si claro, 11111111P.
-Pos ale disfruta de tu tele

Segundo, porque como se puede equivocar al entregar la tele 2 VECES, cuando les he enviado 3 notas indicando mi dirección, he hablado con ellos por teléfono para indicar el lugar, y aun así se equivocan!

Tercero, el sistema de MIERDA que tiene Redyser de seguimiento, porque parece que el televisor a viajado por toda España según el seguimiento del a web.

Cuarto, pero como se puede perder una jodida tele de 55" de una forma tan sencilla?

Todo esto me parece tan estúpido, que de los más de 10 años que llevo comprando y lo riguroso que soy para estas cosas, jamás me había pasado algo así, y me río porque todo esto me parece de una peli de humor de mal gusto.


Bueno tengo un amigo que entre redyser y pccomponentes le perdieron la tv unos dias. Incluso según redyser la tv estaba ya asignada para la entrega y la tenia el repartidor. Pero el pobre repartidor al que tuvo que llamar no habia visto el paquete con la tv de 55" ni a 1 km cerca XD

Al final llamando aqui y allá, la tv apareció. Asi que por lo que veo en redyser son expertos en "perder" tv's...

Saludos.
Lugal escribió:Pues nada, se ve que en Redyser no tienen GPS y ha tirado varias veces un dado para ver a quien entregaba mi tele, y ha decidido que se la ha regalado a algún vecino de mi ciudad. Vamos que en el historial sale como entregada la TV y a mi no me ha llegado nada [+risas] . Me río por no llorar, porque esto me parece surrealista:

Primero porque al entregar la tele me imagino una conversación así:
-Oye eres XXXX?
-Ehm.... porque?
-Es que tengo aquí una tele de 55 pulgadas para entregar a XXXX
-Oh claro, si si, es que ya no se ni que compro.
-Pos dame tu DNI
-Si claro, 11111111P.
-Pos ale disfruta de tu tele

Segundo, porque como se puede equivocar al entregar la tele 2 VECES, cuando les he enviado 3 notas indicando mi dirección, he hablado con ellos por teléfono para indicar el lugar, y aun así se equivocan!

Tercero, el sistema de MIERDA que tiene Redyser de seguimiento, porque parece que el televisor a viajado por toda España según el seguimiento del a web.

Cuarto, pero como se puede perder una jodida tele de 55" de una forma tan sencilla?

Todo esto me parece tan estúpido, que de los más de 10 años que llevo comprando y lo riguroso que soy para estas cosas, jamás me había pasado algo así, y me río porque todo esto me parece de una peli de humor de mal gusto.

A mi me sorprendió no me pidieron el DNI ni nada nisiquiera firmar cuando se fueron pensé en que se lo podían haber puesto cualquiera, porque además en mi bloque las puertas no tienen número, pero bueno... Encima la logística del corte inglés
Al final he conseguido la TV. He tenido que ir a las 7 de la mañana y presentarme en el almacén de Redyser. Segun ellos ha sido un error humano al marcar como entregado, y ha habido un poco de rifirafe por el tema de la entrega. Según ellos llamaron a casa varias veces, y marcaron como ausente, pero es totalmente mentira porque en mi casa nunca llamaron.
Sobre la tele, me da la impresión de que tiene los colores muy apagados, aunque la tele anterior antes de que se la llevaran la saturé hasta la muerte para ver como se veía [carcajad] .
Al final he devuelto la de 49 y he pedido la de 55 de hipercor por 1129€ y asi tener derecho al s7 q me hace falta movil nuevo.

He pedido la financiacion a 12 meses y me ponia de 4 a 10 dias la entrega. Alguno ha financiado por web y sabe como va el tema? Van a tardar mucho en mandarla? Tienen q mandarme un contrato antes o como va la cosa?

Gracias
oscar_fv escribió:Al final he devuelto la de 49 y he pedido la de 55 de hipercor por 1129€ y asi tener derecho al s7 q me hace falta movil nuevo.

He pedido la financiacion a 12 meses y me ponia de 4 a 10 dias la entrega. Alguno ha financiado por web y sabe como va el tema? Van a tardar mucho en mandarla? Tienen q mandarme un contrato antes o como va la cosa?

Gracias


Yo tambien la pedi el jueves por la noche y como es mi primera compra grande tambien ando un poco pez. Lo de la financiacion yo lo hice con la tarjeta del ECI y a 3 meses me subia casi 30 euros, a 10 me subia casi 100, lo de 12 meses sin intereses es en ECI.
En el FAQ de la web te ponen todo lo relacionado con envios, devoluciones y garantia. Pone que te manda por correo el contrato, lo firmas y se lo deuvleves.
El plazo de entrega es el que tu dices. El caso es que entrando en tu usuario no encuentro el tipico apartado de tus pedidos donde indica como esta la cosa. De momento desde el jueves solo me han mandado la "factura" con todos los datos. A ver si pasan estos dias y se acelera la cosa.
Tmac_1 escribió:
oscar_fv escribió:Al final he devuelto la de 49 y he pedido la de 55 de hipercor por 1129€ y asi tener derecho al s7 q me hace falta movil nuevo.

He pedido la financiacion a 12 meses y me ponia de 4 a 10 dias la entrega. Alguno ha financiado por web y sabe como va el tema? Van a tardar mucho en mandarla? Tienen q mandarme un contrato antes o como va la cosa?

Gracias


Yo tambien la pedi el jueves por la noche y como es mi primera compra grande tambien ando un poco pez. Lo de la financiacion yo lo hice con la tarjeta del ECI y a 3 meses me subia casi 30 euros, a 10 me subia casi 100, lo de 12 meses sin intereses es en ECI.
En el FAQ de la web te ponen todo lo relacionado con envios, devoluciones y garantia. Pone que te manda por correo el contrato, lo firmas y se lo deuvleves.
El plazo de entrega es el que tu dices. El caso es que entrando en tu usuario no encuentro el tipico apartado de tus pedidos donde indica como esta la cosa. De momento desde el jueves solo me han mandado la "factura" con todos los datos. A ver si pasan estos dias y se acelera la cosa.

En hipercor tambien estaba lo de financiacion a los 12 meses sin intereses yo le di a esa opcion. La llaman financiacion especial a la hora de escoger la tarjeta de eci como metodo de pago ahi esta la opcion.

Pero no se si lo de los 4-10 dias sera desde q reciban el contrato (aun no han mandado nada) solo me mandaron el tipico correo confirmando el pedido y dandome el numero de pedido (donde no se especifica nada de la financiacion por cierto todo sea dicho)

Edito: si llamais al numero q viene al final de ese correo os confirman todo. El plazo de entrega es ese y el contrato fisico llega mas tarde. Te llaman para leerte el contrato y confirmar las cuotas de la financiacion por si hay q modificar algo (pero vamos q le di a la financiacion especial esa q son los 12 meses sin intereses igual q en eci) asi q todo bien x aqui
Gracias por la info, mira que puse lo de la financion especial pero no vi lo de los 12 meses sin intereses. Cuando me llamen para confirmar todo como tu dices les dire si lo puedo cambiar que supongo que si.
Sabes si se puede consultar en algun sitio el estado del pedido, para saber si ya esta tramitado, enviado o lo que sea?
Tmac_1 escribió:Gracias por la info, mira que puse lo de la financion especial pero no vi lo de los 12 meses sin intereses. Cuando me llamen para confirmar todo como tu dices les dire si lo puedo cambiar que supongo que si.
Sabes si se puede consultar en algun sitio el estado del pedido, para saber si ya esta tramitado, enviado o lo que sea?

No no se puede, pero vamos cuando llamen para confirmar supongo q no habra problema para poner las cuotas que quieras, total es solo un tramite. Le dabas a financiacion especial y ahora no recuerdo si te daba a elegir los meses, pero vamos q no creo q haya fallo
1240 respuestas