Ayuda con XenoGC

Bueno hola eolianos pues hoy me llego el Xeno GC de deal4days.com y pues todo bien hasta la hora de soldar primero lo iba a soldar en la placa pero vi que no entonces me decidi a soldarlo con cables los primeros 4 bien pero cuando ya llegue al quinto punto me habia equivocado pero lo cambie al lugar correcto despues sin querer arranque el cable y se fue el punto tambien, entonces no se como arreglarlo o si ya no se puede arreglar AYUDA porfavor y me estrese y lo desolde y se fueron otros puntos alguien sabe como arreglarlo y ya arme el cube no se si necesitan fotos

Gracias
osmodiar16 escribió:Bueno hola eolianos pues hoy me llego el Xeno GC de deal4days.com y pues todo bien hasta la hora de soldar primero lo iba a soldar en la placa pero vi que no entonces me decidi a soldarlo con cables los primeros 4 bien pero cuando ya llegue al quinto punto me habia equivocado pero lo cambie al lugar correcto despues sin querer arranque el cable y se fue el punto tambien, entonces no se como arreglarlo o si ya no se puede arreglar AYUDA porfavor y me estrese y lo desolde y se fueron otros puntos alguien sabe como arreglarlo y ya arme el cube no se si necesitan fotos

Gracias


fotos
naikon1 escribió:fotos


Cuelga una foto. Lo normal es que se le pueda seguir la pista y encontrar un punto alternativo al que has dañado.
Tambien puedes rascar un poco la pista y soldar en ella, es lo que hice yo con el conector usb de un hdd portatil, tenia los puntos arrancados entonces rasque un poco las pistas y solde directamente unos cables, resultado, funcionando perfecto, asi que podrias hacer lo mismo.
Gracias amigo al rato les cuelgo unas fotos para que me digan que puedo hacer pero por los momentos hasta que consiga un buen soldador voy a volver a soldar


EDITO:

Imagen

Imagen

Imagen


Ya se tengo que limpiar esa asquerosidad que hice pero primero tengo que terminar de conseguir los materiales un cautín nuevo, y alcohol isopropilico o algún liquido para limpiar placas electrónicas

Saludos
Como bien te dicen , yo limpiaroa primero todo eso y despues rascaria con cuidado hasta destapar la pista y soldaria directamente en ella.
Ok, muchas gracias todavia estoy en eso pero dentro de algunos dias lo voy a areglar yo les aviso muchas gracias por su ayuda

Saludos :) :)
Ya me instalaron el xeno gc y al parecer es el 2.0 por que tiene un led naranja y a la hora de cargar el backup (abro bandeja:led rojo luego parpadea dos veces y despues cuando cierro la bandeja:led naranja)en este caso el de Luigi Mansion no lo carga y sale un mensaje de error de nintendo el disco es uno de 12cm por que no tengo de 8cm para grabarlos y cuando cargo un original no me lo carga ni gira el disco solo se quede estatico

Saludos
Seguramente al manipular el lector has variado su valor, veras que donde esta la faja de datos, pegado al lector hay un tornillo regulable , coloca un juego original en el lector , y ve dando pequeños giros hasta que te los lea, tambien puedes usar un tester para mirar el valir de la resistencia antes de variarla por si tienes que volver a colocarlo como esta, se que hay un valor especifico en el que hay que colocarlo, pero es posible que un desgaste de la lente necesite un valor menor o mayor.
Aqui un video de lo que pasa con un original y un backup

https://www.youtube.com/watch?v=oBxLIWebBAc
Si lo que tienes instalado es el xeno v2 los colores primero rojo y luego naranja indican que esta correctamente instalado , calibra el lector.
Bueno gracias por toda la info y ayuda ben-kenobi primero medi el potenciometro con un tester y me daba 316 y la fui bajando y me salia lo mismo baje hasta 170 y nada y no tengo idea de que hacer el backup lo grabe en un DVD Maxell y pues no se si seran los discos que no son de tan buena calidad
Conseguiste hacer funcionar los originales? El rema de los backups es muy delicado , cada consola es un tanto especial en ello , muchos dicen que los verbatin van bien , a mi me funcionan los de la marca rightdate , finalmente por mi experiencia con la mia te diria que cualquier dvd funciona siempre que se grabe a la velocidad que recomienda el fanricante del dvd algunos pone 4x otro 6x u 8x , yo he seguido esta norma desde hace tempo y todo correcto , otra cosa es que si haces dvd multi juego , estos les cuesta mas leerlos en un principio que los normales.
No pues los originales no funcionan tampoco y lo que pasa es que gira el disco pero de repente se para y sale el error del video y en el Xeno GC sale la luz roja y voy a probar lo que me dices de grabar como dice en el disco del fabricante y te aviso

Saludos

Edito: Son de estos http://cdn1.bigcommerce.com/server1900/beb6d/products/306/images/610/blank_dvd_r_maxell_dvd_r_-_DVD_R4_7M__12274.1311873627.600.600.jpg
Yo tuve serios problemas de lectura con las Cube hasta que dejaron de leer las dos que tuve y decidí que era hora de dar paso a su hermana mayor Wii, tenía el mismo chip Xeno.

Como consejo lo mejor es adquirir una Wii, las Cube dan bastante problemas de lectura.

Des de que tengo la Wii puedo jugar a todo el catalogo de Game Cube, antes no podía.
14 respuestas