Ayuda con salida de TV

Buenas,

Me acabo de comprat una tarjeta grafica con salida de TV, y no tengo ni idea de como se conecta, la tarjeta es:

Winfast Geforce 2 Pro Tv out.

Ademas me trae tres cables, y no me entero como se conectan a la tele, y ningun manual.
Por lo que se la salida de Tv es S video/RCA, que no tengo ni idea de que es.

a ver si alguien me puede ayudar, o alguna pagina que lo explique bien

Muxas Gracias
Mira, la señal de video la vas a sakar de tu ordenador con el cable "S-video"; éste es un cable que te venden en cualquier tienda de electronika (si no lo tienes ya) y la entrada y la saslida son iguales y se parecen a la PS/2 del raton. Por otra parte el sonido lo sacas con el RCA , que no es ni mas nimenos ke el cable rojo y negro que seguramente utilizas para conectar los altavoces a tu ordenador XD. Bien , ahora que has conectado las salidas de audio y video de tu ordenador lo que tienes que hacer (bueno , si tu video es antiguo puede ke no necesites hacer esto , pero es lo mejor ;-) ) es conseguir un adaptador para salida/entrada de euroconector (esto es un adaptador que tiene por un lado salida de euroconector y por en otro salida-entrada de S-Video/RCA) y sera el ke konectes a tu video; pude ke , si tu video lo permite kieras conectar el RCA y el S-video directamente a él sin pasar por el euroconector, pero yo te akonsejo este último ya ke ganaras en kalidad.
Weno, he tratado de explikarme lo mejor ke he podido :-P pero si te keda alguna duda dimelo ke te respondere sin problema!! ;-)
1 respuesta