Ayuda con PES6 en PS3

Tengo conectada la PS3 a internet por WIFI pero no puedo jugar al PES6 online. Creo la conexión con los datos del router pero luego me da error en la prueba de conexión. Que hago?
Has configurado el online del pro?
Porque tienes que configurarlo a parte del de ps3 .
Sí lo he configurado. Como hardware sólo me deja escoger el adaptador de red que hay pa la PS2. Luego pongo el SSID de mi router y mi clave. La DNS la pongo en automático.Eso es lo que hay que hacer,no?
Pues , creo que si ... de todas formas , no soy el más indicado para ayudarte con los Wifi , ya que lo he desterrado de mi play ![qmparto] al final , cansado de desconexiones y errores , me compre un PLC de esos que te pasan la conexion a traves del cable eléctrico y la verdad , va de lujo .

Pero creo que debería ser asi ...
McDoc escribió:Sí lo he configurado. Como hardware sólo me deja escoger el adaptador de red que hay pa la PS2. Luego pongo el SSID de mi router y mi clave. La DNS la pongo en automático.Eso es lo que hay que hacer,no?


Si tienes habilitado el servicio dhcp dns en el router te las asignara, si no, pasa lo mismo al igual con la ip.
Ponlo manual y ya esta, acabas antes, de hecho es mejor que asignes una direccion ip fija a la ps3.

Salu2
Ya le he asignado una ip fija a la PS3 en la que están abiertos todos los puertos. Tengo NAT tipo 2 (antes la tenía tipo 3) y el UPnP disponible. Ya no tengo ni idea de qué puede estar fallando. La única causa que puede estar dando problemas es que la intensidad de la señal que recibe la PS3 es de un 20% o inferior. Esta tarde conectaré la consola por cable a ver si consigo conectar. Si conecta es probable que la señal débil sea el problema
McDoc escribió:Ya le he asignado una ip fija a la PS3 en la que están abiertos todos los puertos. Tengo NAT tipo 2 (antes la tenía tipo 3) y el UPnP disponible. Ya no tengo ni idea de qué puede estar fallando. La única causa que puede estar dando problemas es que la intensidad de la señal que recibe la PS3 es de un 20% o inferior. Esta tarde conectaré la consola por cable a ver si consigo conectar. Si conecta es probable que la señal débil sea el problema


agregame al messenger, cierra los puertos si no quieres quedarte sin ps3..., que puertos has abiert?
6 respuestas