Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
815
Hilos:
1.380.404
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Ayuda con NES

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 11 Dic 2011 16:52

Saupau escribió:
socram8888 escribió:¿Y no tienes ninguna otra televisión?

Sí, pero no de tubo. Tengo dos LCD de 32 y 37 pulgadas, pero tengo entendido que los juegos saldran super pixelados, aunque ya que lo dices voy a probar a ponerla en una para ver si es cosa de la tv de tubo o de la consola.

Al ponerla en la LCD le doy a búsqueda automática o en manual pongo algo en particular? Soy un cateto en estos temas >.<

Muchas gracias :)

Ya te lo he dicho en el otro post: 36de UHF o 3-4 de VHF
ImagenImagen

socram8888
lol socram pole

Mensajepor socram8888 11 Dic 2011 16:56

Ya que vas a conectarla en una LCD ponla por AV y así verás si la consola funciona correctamente

Saupau
Adicto

Mensajepor Saupau 11 Dic 2011 17:14

Conectada a la LCD y al poner AV sale una pantalla en azul claro, no ocurre nada. Está muerta? xDç

Edito: Golpe seco así en el costado y la pantalla azul se convierte en un intento de funcionar. Ahora parece que esté codificado, como cuando daban las pelis para mayores en el plus...se ven letras y números...nada más.

Edito de nuevo: Es un querer y no poder. La pantalla azul con un toquecito se vuelve rosa, y si pongo la consola en vertical a lo PS3 aparece en imagen un instante pero entrecortado, va y viene...

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 11 Dic 2011 17:27

Saupau escribió:Conectada a la LCD y al poner AV sale una pantalla en azul claro, no ocurre nada. Está muerta? xDç

Edito: Golpe seco así en el costado y la pantalla azul se convierte en un intento de funcionar. Ahora parece que esté codificado, como cuando daban las pelis para mayores en el plus...se ven letras y números...nada más.

Edito de nuevo: Es un querer y no poder. La pantalla azul con un toquecito se vuelve rosa, y si pongo la consola en vertical a lo PS3 aparece en imagen un instante pero entrecortado, va y viene...

Parece fallo de contactos, quizas resoldando el modulador a la placa se resuelva..
ImagenImagen

Saupau
Adicto

Mensajepor Saupau 11 Dic 2011 17:34

FUNCIONA! No se como, pero de repente todo ok, eso sí, la tengo en vertical como si de una PS3 se tratase, supongo que al tocarla algo se joderá...pero bueno funcionar funciona, lo que no entiendo es porqué no aparece en la tele de tubo >.<

Muchas gracias de verdad, a ver si consigo que funcione bien en la otra tv..

bluedark
Habitual

Mensajepor bluedark 17 Ene 2012 13:41

Algo así me pasa a mi con mi NES, le corté las patillas para hacerla multi y ahora no aparece imagen en la pantalla, ni con el cable A/V, y el LED encendido fijo. Probaré lo de los golpecitos y lo de vertical [+risas]

Previo

Volver a Consolas clásicas