Ayuda con los secretos de la ciencia

Haber tengo la xbox me la pille hace tres semanas y pienso que es la diosa [oki] bueno pensaba y quiero volver a pensarlo ¬_¬ . Tengo la xbox chipeada con el aladin y la bios de executer 2 ademas le cambiao el disco duro de 120 gigas de 7200 rpm de la marca maxtor y las e flipado [oki] y hasta ahora todo bien asta que el otro dia como normalmente hago cojo y me pongo a jugar a la consola al juego de baffy que tengo en el disco duro de la xbox metido por ftp y coje y se me queda pillao el juego tras esto reseteo con el mando y no me va la consola [flipa] , cojo la apago y la buelvo a encender y me sale la pantalla distorsionada, vuelvo a encender y apagar y sigue igual, bueno pos cojo y digo sera del cable de la tele bueno pues era eso al parecer hasta que de pronto ya viendose bien la consola en la pantalla de xbox me tarda 30 min en pasar a la del evolution y esta otros 30 min hasta que soy capaz de poner un juego y este va perfectamente ¿Sabriais decirme por que se produjo este fallo en la diosa y como se puede solucionaar? ¬_¬ Bueno es por si me vuelve a pasar por que dio la casualidad que me meti en el xbox mediaplayer en la carpeta de programas en el disco duro y no me a vuelto a pasar nada pero tengo miedo por si tengo algo mal [flipa] . Os suplico un poco de ayuda a y Gracias por dedicarme algun minutillo. Espero vuestras respuestas.
0 respuestas