Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
593
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros PSP Scene

Ayuda con juegos de la DS....

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 18 Ene 2012 17:46

kofmaster escribió:
aka_psp escribió:Algún intento de emulador se hizo, sin éxito. A día de hoy es imposible. Sin embargo en el caso de que a la Vita se le pueda meter mano ya parecería más posible.

Lo dudo la verdad, el problema es la doble pantalla que hace que se consuma mas ram al querer emular.

para vita con un doble display seria muy interesante, seria como la pantalla que quieras a full screen, vita podria sobradisimamente, incluso las dos pantallas en tamaño original, es cuatro veces la resolucion de psp, y 8 más que la buena de DS.
7X7

vivo con los muertos mejor que con los demás
ellos me comprenden bailan a mi son,
molesto los cadáveres no los dejo descansar.
Siento de repente que yo soy el señor
así alargo sus vidas y no escapan con satán... satán...

la noche de las brujas

rafa-lito
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafa-lito 29 Ene 2012 08:13

Intentar emular la DS con la PS Vita resulta factible y lógico, por su pantalla táctil, pero querer emular la DS en la PSP...creo que es una tontería por el coñazo de jugar con el cursor a juegos preparados para jugar en pantalla táctil. Lo mejor (según mi opinion) es tener como yo: Una DS Lite (no una DSi ni superiores, ni la DS tocha) para juegos de DS, GBA,GB y GB color, e incluso Master System y GameGear, y una PSP para emular todo lo demás (que se pueda emular en una portátil, claro)

Ponisito
El poni anti fanboys

Re: Compra una DS

Mensajepor Ponisito 29 Ene 2012 17:34

aleiex escribió:PSP sirve solo para emular estas consolas:

NEO GEO
CAPCOM 1
CAPMCOM 2
GBA
NES
SNES
GAMEBOY/COLOR

NI siquiera puede emular nintendo 64 y pides Ds?

Emulalo si quieres en la pc, pero si te gusta pokemon, mejor compra una ds barata, la experiencia y el online valen la inversión

Pues yo emulo en PSP también megadrive, game gear, ps1, worderswan, skummvm, moviles java, Mame, ect.

Si quieres jugar a la DS te la compras o la emulas en PC. Porque en PSP no se puede por temas de hardware y en PS360 están más pendientes de que no les pillen las backups online que en hacer scene de verdad.
COMPRO PSX CON CHIP hilo_compro-psx-con-chip_1757986
Amd Phenom II X4 965 Processor 3.40Ghz, 4GB de RAM, Sapphire HD 6850 1GB GDDR5

Previo

Volver a Scene