Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
745
Hilos:
1.473.900
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[SOLUCIONADO]ayuda con flasheo xbox 360 slim

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

tomascastellar
Adicto

Mensajepor tomascastellar 20 Abr 2012 00:01

buenas noches hoy he echo mi primera winbond y 0 problemas, puse el templante marque quite el template y en 2 minutos el lizard parpadeaba la pantalla,sobre todo paciencia sin prisas.termita era05 winbond lo habri como me dijiste para comprobar gracias.

soryjero
Habitual

Mensajepor soryjero 20 Abr 2012 08:42

dos ultimas preguntas antes de ponerme manos a la obra mañana.
El epoxy como lo soleis quitar para no dañar el circuito?? Decir que no tengo nada para aplicarle calor....
Y una ultima pregunta que aunque parezca tonta, prefiero preguntar, el beep del jungler al quedar desbloqueada la pc es a traves de los altavoces o del altavoz interno del pc??

Saludos

KaamiLL
Habitual

Mensajepor KaamiLL 20 Abr 2012 17:11

Te comento el epoxy no es necesario quitarlo ya q con buena iluminacion puedes ver bien los pines, ademas de q por intentar sacarlo puedes dañar algo :P .... y el beep del jf sale por los parlantes ...a mi me sono ahi con volumen super alto y me hizo brincar xD .... te deseo q te vaya bien en tu flasheo ya q yo ya intente de todo y nada ... ahora mismo lo llevo para hacerle el RGH de una vez :P

Saludos

soryjero
Habitual

Mensajepor soryjero 20 Abr 2012 19:29

porque le vas a hacer rgh?? no te sale mas economico comprar una pcb desbloqueada y flashearla tu mismo( ya que al estar ya desbloqueada no corres ningun riesgo)??

KaamiLL
Habitual

Mensajepor KaamiLL 20 Abr 2012 21:18

soryjero escribió:porque le vas a hacer rgh?? no te sale mas economico comprar una pcb desbloqueada y flashearla tu mismo( ya que al estar ya desbloqueada no corres ningun riesgo)??

Bueno yo digo esto mas q todo por la region en la q vivo ... soy de Latino America - Bolivia y pregunte el valor de la PCB y me dieron el mismo valor que hacerle RGH entoces prefiero hacerle RGH ya q no creo q entre al Live, hasta donde lei me parace q debes tener un ping maximo para entrar y todo un rollo ... prefiro jugar desde disco ya q incluso tengo un disco de 500 cargado de full juegos y pues tendria q pasarlos a disco todos si quiero jugarlos con lector :P ...

ahi les cuento q me dicen en la tienda .... suerte

Saludos

soryjero
Habitual

Mensajepor soryjero 20 Abr 2012 21:33

si aun no la llevastes, mira en la segunda pagina del post que el compañero termita me paso un enlace donde vende pcbs (y no son muy caras)

En el proceso de extraccion de key, hay que abrir la bandeja y cerrar con la xbox conectada al adaptador. Yo no tengo adaptador, que hago? La abro y cierro sin conectar a nada u omito ese paso??

saludos

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 21 Abr 2012 02:51

soryjero escribió:si aun no la llevastes, mira en la segunda pagina del post que el compañero termita me paso un enlace donde vende pcbs (y no son muy caras)

En el proceso de extraccion de key, hay que abrir la bandeja y cerrar con la xbox conectada al adaptador. Yo no tengo adaptador, que hago? La abro y cierro sin conectar a nada u omito ese paso??

saludos

necesitas a la fuerza el usb to sata, por la red esta desde 3 euros a unos 7,no es caro
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 21 Abr 2012 14:38

Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

soryjero
Habitual

Mensajepor soryjero 21 Abr 2012 14:47