Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.356
Online:
1.330
Hilos:
1.472.688
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[SOLUCIONADO]ayuda con flasheo xbox 360 slim

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

KaamiLL
Habitual

Mensajepor KaamiLL 19 Abr 2012 16:34

Gracias termita .... mira con tu consejo si me reconocio el lector pero se trababa en "Sending chip erase" de nuevo, al final me reconocio el lector y se habilto una opcion q dice 0x00 q segun tengo entendido es para meterle "lock" al lector, use la opcion y se bloqueo el lector, se habilito la opcion 0x8c la use de nuevo y se puso en espera, ahi solo empuje un poco el orificio y ya dio la alarma, le di write y en el log salio todo OK, igualito al tuto sin ningun error, arme el lector pero no me reconoce ni originales ni backups y al momento de encender la xbox la bandeja se abra casi hasta la mitad y al parecer no lee nada ... q podra ser ... una manito q ya estoy cerca [tadoramo]

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 19 Abr 2012 22:36

KaamiLL escribió:Gracias termita .... mira con tu consejo si me reconocio el lector pero se trababa en "Sending chip erase" de nuevo, al final me reconocio el lector y se habilto una opcion q dice 0x00 q segun tengo entendido es para meterle "lock" al lector, use la opcion y se bloqueo el lector, se habilito la opcion 0x8c la use de nuevo y se puso en espera, ahi solo empuje un poco el orificio y ya dio la alarma, le di write y en el log salio todo OK, igualito al tuto sin ningun error, arme el lector pero no me reconoce ni originales ni backups y al momento de encender la xbox la bandeja se abra casi hasta la mitad y al parecer no lee nada ... q podra ser ... una manito q ya estoy cerca [tadoramo]

pues por lo que veo te has cargado el chip y vas a tener que comprar una pcb nueva
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

soryjero
Habitual

Mensajepor soryjero 19 Abr 2012 22:41

y como lo ha podido romper si ha conseguido hacerle el winbond con exito??

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 19 Abr 2012 22:44

soryjero escribió:y como lo ha podido romper si ha conseguido hacerle el winbond con exito??

no tiene nada que ver,es el riesgo que hay cuando se desbloquea un winbond esta ahi,que pruebe a meter grafito en el agujero y taparlo con cinta a ver si resucita
Imagen

soryjero
Habitual

Mensajepor soryjero 19 Abr 2012 22:47

aunque se haga bien el winbond, luego puede romperse la pcb de todas formas??

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 19 Abr 2012 22:51

soryjero escribió:aunque se haga bien el winbond, luego puede romperse la pcb de todas formas??

no hay nada seguro,puede acabar fallando como que no,si se hace perfectamente no tiene que fallar nada
Imagen

soryjero
Habitual

Mensajepor soryjero 19 Abr 2012 22:52

vale gracias, pues a ver si yo tengo mas suerte que el...
si algo fallara lo unico que tengo que hacer es comprar la placa que me pasastes por enlace en este mismo post, meterle la key de mi antigua pcb y flashearlo no?
si la flasheo sin hacer el winbond (la nueva placa, que se supone que viene desbloqueada), tambien tengo el riesgo de que se rompa?

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 19 Abr 2012 22:55

soryjero escribió:vale gracias, pues a ver si yo tengo mas suerte que el...
si algo fallara lo unico que tengo que hacer es comprar la placa que me pasastes por enlace en este mismo post, meterle la key de mi antigua pcb y flashearlo no?
si la flasheo sin hacer el winbond (la nueva placa, que se supone que viene desbloqueada), tambien tengo el riesgo de que se rompa?

la pcb que venden desbloqueada,no hay riesgo ninguno,asi que no te preocupes,tu desbloquea el winbond y si te sale bien pues mejor
Imagen

soryjero
Habitual

Mensajepor soryjero 19 Abr 2012 22:56

de acuerdo. gracias por todo. este sabado lo intentare, y ya comentare resultados y/o dudas

un saludo

KaamiLL
Habitual

Mensajepor KaamiLL 19 Abr 2012 23:56

Gracias termita .... me parece q tienes razon y me cargue la PCB intente flashear de nuevo a ver q pasaba y me dio todo OK como antes, luego rellene el orificio con grafito y nada ... al prender la consola el lector sale bruscamente y al cerrarse ya gira el motor y funciona el lente, solo al principio, ..... la velocidad del DVD al girar es bastante rapido y luego de un rato para pero no reconoce nada .... voy a ver de conseguir una PBC desbloqueada, ya q por aca es dificil de conseguir ese tipo de repuestos ..... Gracias igual y si tengo novedades los cuento ...

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores