![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
KaamiLL escribió:Gracias termita .... mira con tu consejo si me reconocio el lector pero se trababa en "Sending chip erase" de nuevo, al final me reconocio el lector y se habilto una opcion q dice 0x00 q segun tengo entendido es para meterle "lock" al lector, use la opcion y se bloqueo el lector, se habilito la opcion 0x8c la use de nuevo y se puso en espera, ahi solo empuje un poco el orificio y ya dio la alarma, le di write y en el log salio todo OK, igualito al tuto sin ningun error, arme el lector pero no me reconoce ni originales ni backups y al momento de encender la xbox la bandeja se abra casi hasta la mitad y al parecer no lee nada ... q podra ser ... una manito q ya estoy cerca

soryjero escribió:y como lo ha podido romper si ha conseguido hacerle el winbond con exito??

soryjero escribió:vale gracias, pues a ver si yo tengo mas suerte que el...
si algo fallara lo unico que tengo que hacer es comprar la placa que me pasastes por enlace en este mismo post, meterle la key de mi antigua pcb y flashearlo no?
si la flasheo sin hacer el winbond (la nueva placa, que se supone que viene desbloqueada), tambien tengo el riesgo de que se rompa?

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado