Ayuda con el samsung sh-d162c!!!

Buenas, estoy desesperado! he comprado el samsung sh-d162c pero el pc no me lo reconoce automáticamente como tal y el controlador que viene en el cd-rom es vía ms-dos y especifica que para windows XP no es necesario, que debería reconocerlo por plug & play. El lector no me lee nada, y en el administrador de dispositivos queda nombrado como "AXV CD-DV ROM SCSI cdrom device" en lugar de samsung sh-d162c.. A alguien le ha ocurrido esto? Ayudadme please, muchas gracias.
Mira primero a ver si todo esta correcto puerto IDE y Jumper Master Slave,kiza lo tengas mal instalado y luego entra en la bios y mira a ver si esta te lo reconoce como debe ser.


salu2
¿como compruebo si lo tengo bien instalado? yo lo único que he hecho es conectar el cable este ancho de los 40 pines y otro que está inmediatamente a su derecha. El antigüo lector me lo he encontrado con esas conexiones y lo único que he hecho ha sido reemplazarlas con el nuevo samsung (los dos cables que he utilizado son los que estaban ya conectados al antigüo lector. Saludos.
Cerca del "conector de los 40 pines" debe haber unos hilos metálicos unidos por un puente. Mira a ver si está colocado para que el lector esté en Master o Slave, o como quieras ponerlo.

Salu2.
Muchisimas gracias ya funcionaaa, no tenia ni idea de eso!! (es la primera vez que instalo un lector), resulta que tenía tanto la grabadora como el lector en la posición de master y supongo que eso crearía el conflicto, tiene que haber un principal y un subordinado por lo que veo, que no tenía ni idea de que hubiera un selector... es que es una pieza tan pequeña... apenas es visible ^^U disculpad la ignorancia y gracias a todos! ;)
5 respuestas