ayuda con cuentas compartidas

alguien que me pueda ayudar con el siguente problema de cuentas compartidas, yo realizo compras de juegos digitales en una tienda virtual, nunca he tenido problemas pero hace un par de dias intente comprar un juego, al momento de ingresar el ID(direccion de correo electronico) y la contraseña para ingresar la cuenta me tiraba un error diciendo que debo crear una contraseña de dispositivo(imagen Adjunta), estoy completamente seguro que tanto el ID como la contraseña estaban correctas, probe varios metodos pero sin ningun exito, me gustaria saber si alguien mas ha tenido este problema o alguna idea que me puedan dar para poder solucionar este problema

Adjuntos

ademar88 escribió:alguien que me pueda ayudar con el siguente problema de cuentas compartidas, yo realizo compras de juegos digitales en una tienda virtual, nunca he tenido problemas pero hace un par de dias intente comprar un juego, al momento de ingresar el ID(direccion de correo electronico) y la contraseña para ingresar la cuenta me tiraba un error diciendo que debo crear una contraseña de dispositivo(imagen Adjunta), estoy completamente seguro que tanto el ID como la contraseña estaban correctas, probe varios metodos pero sin ningun exito, me gustaria saber si alguien mas ha tenido este problema o alguna idea que me puedan dar para poder solucionar este problema


Es el nuevo método de activación del sistema, el cual se hace por medio de la web de PSN, esto ocurrió con la actualización 4.89 tienes que activarla por ese método sí o sí.

Si tienes la ID y la PASS correcta no deberías tener problemas en activar esa cuenta en esa consola, hay mucho videos en internet como hacerlo, no debería tomarte más de unos minutos, el tema es que no se si PSN te pondrá algún problema por activar esa cuenta, ya que quizás esa cuenta este en otras PS3 también.
Si todo esta bien pero no me deja ingresar el perfil que le compro a la otra persona
Inicias sesión en la web, vas a seguridad y luego a generar nueva contraseña..

Con la contraseña vas a la consola y metes la cuenta que te dan y la nueva contraseña.

Descargas el juego como siempre.
ademar88 escribió:Si todo esta bien pero no me deja ingresar el perfil que le compro a la otra persona


Es que tiene que ser la otra persona la que te mande el código que se genera en la web de seguridad de sony. Si ya no tienes contacto con esa persona, no podrás usar más el contenido.

Todo lo que es compartir o comprar cuentas tiene un riesgo que antes o después acaba saliendo.
4 respuestas