Ayuda con ATOM RPG

Buenas gente, me compré recientemente el atom rpg para ps4 y lo estoy disfrutando muchísimo con lo poco que llevo avanzado, pero eso está cambiando por el hecho de que me quedé pegado con el desarrollo de mi personaje y su inventario. Lo que sucede es que no veo forma de generar dinero porque lo que me dan los bandidos no es mucho y además el daño que me hacen amerita comer mucho o gastar dinero en estimulantes y Kasparamid (pastillas rojas), a menos de que de causalidad me encuentre carca de Otradnoye y me cure el pseudo doctor de allí. Aún así ya intenté con la técnica de grindear cerca de Otradnoye para no gastar en estimulantes, pero aún así debo curar a mi compañero. El tema del dinero es más que nada para costearse un arma de fuego decente y así no perder tanta vida en los combates. Dirán, por qué no hago misiones? Bueno, ya avancé lo más que pude en ese asunto, pero ya llegó un punto donde no puedo seguir haciéndolas porque, básicamente, me violan. Así que eso gente, ya busqué guías pero ninguna me ha sido de utilidad para solucionar el asunto. Espero que alguien ilumine mi humilde tránsito por el yermo... Gracias de antemano :)
0 respuestas