Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.520
Online:
694
Hilos:
1.380.406
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Ayuda ¿como jugar juegos grabados en DVD-RW (regrabable)?

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

fbpr85
Habitual

Mensajepor fbpr85 31 Jul 2010 19:40

mi 30001r corre sin problemas discos dvd+rw deteriorados aunque solo he probado videos, probare algun backup con esr solo por curiosidad aunque supongo que tambien lo correra.

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 01 Ago 2010 22:46

Tengo una v12 y en su tiempo me leeia sin problemas los DVD-RW, lo usaba para probar algunos juegos convertridos de CD a DVD, con el tiempo la lente se fue gastando y ahora no los lee... quiza sea cosa que eso puede gastar la lente, pero de esto la verdad desconozco. Aunque eso si, en su tiempo los leeia sin problemas.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

airam1809
★ Scener

Fotos: 6

Mensajepor airam1809 02 Ago 2010 23:01

mi v7 pilla sin problemas los dvd-rw, los dvd+rw y los cd-rw, sin importar la marca, tanto cargandolos con el chip (matrix infinity fw 1.91) como apagandolo y cargando con ESR

según tengo entendido todos los modelos pueden leer RW, pero hay que tener en cuenta que al lector le cuesta más leer estos medios que discos normales, por lo que consolas con lentes un poco gastadas no lo pueden leer.

Aconsejo usar estos discos con precaución y moderación, pues causan un mayor desgaste al lector. Yo los uso solo para testear betas de creaciones propias, y alguna vez tambien para probar algun juego antes de grabarlo de forma definitiva

Saludos
  • Ps2 v7 (GH22 KHS400C) Matrix Infinity fw 1.93, Network Adapter, Hdd 200 Gbs, HdL 0.8c, opL 0.7, Ule, Sms, ARMax, Blackrhino... Scene...
  • XBox v1.6 (Philips) DuoX2 Blue, Bios Evox M8 16 F Mod, Hdd 80 Gbs, XBMC, PCSXBox v21, NeoGenesis, FCE-Ultra, XboyAdvance, SNES9X... [tadoramo]

Imagen

adriae2
Habitual

Mensajepor adriae2 06 Sep 2010 05:30

Mañana lo pruebo con la mia v7 34009 pero en realidad que los lea o no
no supone una "ventaja" creo yo, es mas bien algo de curiosidad, lo que si que puede ir muy bien
es a la hora de hacer tests con diferentes grabaciones, o probar cosas como por ejemplo la primera vez que
grabes un dvd con un menu y más de un juego dentro, si no estas seguro que haber echo la imagen bien si tu ps2
le dvd rw te dara la posibilidad de no malgastar dvds, parece una tonteria, pero si les dijera la de dvds que se me quedaron =
de utiles que un trozo de plastico redondo... enfin

salu2

diabolelx
i nvr wanna mk u cry

Mensajepor diabolelx 16 Sep 2010 20:09

pero la mia aun es capaz de leer dvd DL, que se supone en lentes gastadas no podria cargar, y los carga a la primera, no entiendo por que un RW no lo lee.

hay tengo una lente nueva guardada que me llego hace tiempo, no se le iva ponmer hasta que lo necesitara completamente.

creen que sea eso??

mjfm
MegaAdicto!!!

Mensajepor mjfm 01 Oct 2010 18:04

Compi mi v7 no los leee por desgracia probado con tdk dvd +rw, saludos :(
VIVAAAAAAAAAAA!!! EOOOOOOOL!!!

Previo

Volver a Parches y grabación