[Ayuda] Cómo conseguir un justificante en menos de 24 horas.

Hola EOLianos...

Hoy acaba mi querido curso de Diseño de Páginas web, y me acaban de notificar que falté tres días seguidos y que si no justifico al menos uno de ellos, no me darán el título :D

Los días fueron el 18, 19 y 20 de este mes, y en realidad no tuve justificación para faltar (sí, lo sé, mea culpa)

¿A alguien se le ocurre algo?

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SamKon escribió:Hola EOLianos...

Hoy acaba mi querido curso de Diseño de Páginas web, y me acaban de notificar que falté tres días seguidos y que si no justifico al menos uno de ellos, no me darán el título :D

Los días fueron el 18, 19 y 20 de este mes, y en realidad no tuve justificación para faltar (sí, lo sé, mea culpa)

¿A alguien se le ocurre algo?

Un saludo.


Ajo y agua, haberlo pensado antes...
SamKon escribió:Hola EOLianos...

Hoy acaba mi querido curso de Diseño de Páginas web, y me acaban de notificar que falté tres días seguidos y que si no justifico al menos uno de ellos, no me darán el título :D

Los días fueron el 18, 19 y 20 de este mes, y en realidad no tuve justificación para faltar (sí, lo sé, mea culpa)

¿A alguien se le ocurre algo?

Un saludo.


justificante de quien, medico y eso? chuingo como algun medico no sea amigo tuyo...
Estas apuntando alguna federación? Por ejemplo si estas en una federación de fútbol, tu equipo tiene unos papeles que son para justificar lesiones etc...

No se, ideas...

Lo mas importante, no debias haber fallado.
es verdad, pilla un papel de esos que pone el nombre del hospital detras o alguna cosa de esas y ya que lo esriba alguien (tu mismo si conocen tu letra)
A ver, ya me siento lo suficiente culpable como para que se me dé el sermón.

Sé que me tendré que joder y aguantar, pero pedí por aquí ayuda por si por casualidad a alguien se le ocurría algo, nada más.

En fin, gracias de todas formas a todos.
Mata a tu abuela.

Figuradamente.
Ayuda? Por supuesto.

-Ves al ambulatorio, en el mostrador suelen haber unas hojas para los analisis de sangre.
Coje una y rellenala.

-Segunda opción, ves al ambulatorio, le dices a la chica que el dia "x", estuviste con el doctor "y", y que se te olvido pedir justificante, que el instituto te lo a pedio, o el curso de tal te lo pidió.

-Más ideas, busca cualquier folleto de esos del mercadona, o de carrefour donde encuentras trabajo, rellenalo, y que alguien diferente a ti escriba arriba del todo, una fecha una hora, y vas al profesor y le dices que esa fecha estabas en una entrevista, no podias faltar, necesitabas un justificante y como no te cojieron te devolvieron el curriculum.

Algún familiar medico?-estabas malo
Psicologo?-tienes insomnio.
Administrativo?-Estabas haciendo la declaración de la renta.
Intenta falsificarlo con el ordenador, los que te hacen el curso no creo que se molesten mucho en mirar si es verdadero o falso buscate uno tuyo de otras consultas anteriores e intenta falsificarlo.
tu pones en medio folio.
Doctor.......................tu nombre................................fractura................fecha...............
firma doctor................
No se te lo inventas,yo es lo que haria,arriesgate no creo que llamen al hospital para verificarlo
No conoces a algun medico?

Alguno de tu familia conocera alguno, pregunta, no preguntes solo a tus padres.

A mi un año me toco en la uni el grupo de por la tarde, y ni de coña queria estar por la tarde, asi que mi tio conocia a uno... total, que me hizo un justificante diciendo que tenia que hacer rehabilitacion pq tenia una pierna mal de un accidente y que por eso no podia ir por la tarde.

Lo que quiero decir es que fijo algun tio, primo, o alguien conoce a alguno, y no se juegan mucho por poner en un papel que un dia tuviste fiebre (a menos que aparezca una foto tuya de ese dia en el diario de jerez tajao y subido a una farola).

En fin... esto es jerez, ya veras como alguien te hace el favorcillo.

Y si no, la proxima vez ten 2 dedos de frente.
Es que no sabéis lo malo que se volvió el curso: clases en plan "cómo deformar la nariz a una foto con Photoshop :D", en la cual te daban un tutorial bajado de internet y, hala, a practicarlo durante las 5 horas del curso ¬¬

Al final le pediré un justificante médico a mi doctora, que me conoce de hace años y que no creo que le importe.

Muchas gracias por las ideas.
Pilla justificante de exámenes y que te lo firme algun profesor.
SamKon escribió:Al final le pediré un justificante médico a mi doctora, que me conoce de hace años y que no creo que le importe.

Benditos médicos de toda la vida ... [buenazo]
SamKon escribió:Hola EOLianos...

Hoy acaba mi querido curso de Diseño de Páginas web, y me acaban de notificar que falté tres días seguidos y que si no justifico al menos uno de ellos, no me darán el título :D

Los días fueron el 18, 19 y 20 de este mes, y en realidad no tuve justificación para faltar (sí, lo sé, mea culpa)

¿A alguien se le ocurre algo?

Un saludo.


eol no da soporte para pirateria
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Di que tenias la gripe, y claro con gripe lo mejor es reposar y no ir ni al medico...
dylan-sama escribió:Di que tenias la gripe, y claro con gripe lo mejor es reposar y no ir ni al medico...


Pero sin justificante como si t has perdido en el desierto XD. Ellos no se lo creeran aun q haya sido verdad.

Lo de los 3 dias deberia saberse, aun q es algo q no se explica cuando estas estudiando. Ademas q no muchos profesores hacen uso de eso, solo los q sean un poco "tocanarices".


3 dias sin justificar no t da derecho a evaluacion continua, q no se q tiene q ver con el titulo si has aprobado. Almenos en la FP
si te vale un justificante de trabajo pidelo a cualquiera que conozcas, que te haga un papelota que ponga que esos tres dias estuvistes trabajando alli para cualquier movida ocasional, te ponen el sello de la empresa y ya esta.

pd: no le deis la coña con lecciones de moralidad, que todos hemos tenido dias perros, a unos les salen mas caros y a otros mas baratos.
Ante todo muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Al final fui al médico y me dio un justificante del miércoles por un cuadro de gastroenteritis (que en realidad tuve, pero por la tarde, por lo que me siento menos mentiroso XD )

Y con respecto al título, es que es simplemente un cursillo de la Junta de Andalucía. Vamos, que en realidad no es que perdiese una grandiosa cosa, pero ya que lo he hecho, por lo menos que me lo den...

En fin, de todas formas, creo que no pienso volver a faltar a un curso...más que nada porque no creo que me apunte a ninguno más XD. He tenido muy mala suerte ya que, a pesar de que al principio aprendí muchísimo y me divertí, los dos últimos meses se me hicieron eternos y, como ya comenté más arriba, las clases se alargaaaaaban con un miserable tutorial cada día.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
17 respuestas