ayuda bakup call of duty3

estoy inyentando acerme mi primer bakup el juego es el call of duty3 y la fomar es por hotswap desmonto la lectora que ala ves es grabadora la marca LG pero no se que vercion

utilizo un disco dvd DL de datos de 7.96g

pues bien meto mi dvd DL de tatos en la lectora cuando me le reconoce entro en wxRipper y seleciono la unidas de la lectora y luego doy a Find magic number y me sale el contenido

copy
dummy
copy
copy
jump
copy
jump

luego doy en Stop drive
Cambio el DVD datos por juego ( metodo hotswap
selecciono Spin drive
Ya que el disco este girando selecciono la opcion de Explorer with wx360
y hya es donde me sale un fallo que me pone

Error : not a xbox iso

que es lo que pasa?
un saludo
prueba darle despues de spin drive a find magic number (la lupa) y despues ya le das a wxripper y a start dump
clonicoide escribió:prueba darle despues de spin drive a find magic number (la lupa) y despues ya le das a wxripper y a start dump


no te entiendo me puedes decir los pasos a seguir? es que ya estoy muy liado con las distintas formas que e provado tanbie e provado a canbiar la C por la D

se aria mejor con la lectora de la xbox360? y si es asi como se ace? ya tengo el disco enable0800 en un dvd DL grabado
un saludo
lo siento tio pero aun no he probado con los mismos lectores de la consola . SIgue este proceso exactamente sin dejarte nada y ya me cuentas: http://www.elotrolado.net/showthrea...ht=pioneer+111d
SALUDOS
clonicoide escribió:lo siento tio pero aun no he probado con los mismos lectores de la consola . SIgue este proceso exactamente sin dejarte nada y ya me cuentas: http://www.elotrolado.net/showthrea...ht=pioneer+111d
SALUDOS


no me funciona el enlace un saludo
Que cada uno haga lo que quiera pero no soy partidario de estar cada dos por tres desarmando la blanca para hacer una copia de seguridad siemprees cuestion de dinero por sipuesto pero con lo facil que seria esta combinacion:


* Pionner 111D 35 leuros
* Samsung SHD162C 15 Leuros
* Xbox Backup Creator
* Y cambiar en grabadora y lector los firwares

No habria que desarmar la blanquita y siempre estaria quietecita en su sitio para no cometer riesgos innecesarios y todo estaria automatizado por que seria leer y grabar simpley llanamente, no es dinero lo que digo ( siempre que se pueda por supuesto, supongo que si no se hace es por que no hay dinero obviamente). meditalo quillo X-D X-D X-D
azquique escribió: Que cada uno haga lo que quiera pero no soy partidario de estar cada dos por tres desarmando la blanca para hacer una copia de seguridad siemprees cuestion de dinero por sipuesto pero con lo facil que seria esta combinacion:


* Pionner 111D 35 leuros
* Samsung SHD162C 15 Leuros
* Xbox Backup Creator
* Y cambiar en grabadora y lector los firwares

No habria que desarmar la blanquita y siempre estaria quietecita en su sitio para no cometer riesgos innecesarios y todo estaria automatizado por que seria leer y grabar simpley llanamente, no es dinero lo que digo ( siempre que se pueda por supuesto, supongo que si no se hace es por que no hay dinero obviamente). meditalo quillo X-D X-D X-D


si no es por el dinero pero es que estoy echo un lio

aver que lectora me recomiendas para poder acer mis bakup?

me puede cerbir la misma para leer y grabar? o tengo que comprarme las dos una lectora solo y otra lectora para acer las grabaciones?

y otra cosa otra dura que tengo si yo creo los bakup desde la lectora de la blanquita luego ya solo es grabar no ace falta parchear la imaje no?
un saludo y gracias
Esa es la configuracion mia, el lector para leer y hacer las isos de los originales, y la grabadora te puedes imaginar y con ese programa te lo hace todo te las lee y las graba todo lo demas si no estas al dia es calentarte la cabeza a mi todavia no me ha fallado asi que ...... [hallow]

Editado:


Con la grabadora no puedes leer el original para eso esta "ese lector" para grabar con la grabadora, te repito esa es mi convinacion y todo bien, y otra cosa mas con ese programa olvidate de las extracione y to ese royo, solo leer y grabar punto.
La mejor combinacion del mundo mundial XD XD XD
ok pues muchas gracias aver si el lunes me pillo la Pionner 111D
y la Samsung SHD162C

Xbox Backup Creator, (donde le saco?

Y cambiar en grabadora y lector los firwares? como se ace y que ficheros me ace falta?
un saludo y muchas gracias
lo del tema de los fireware era en la pagina de los brother esos no me acuerdo bien preguntalo o que alguien que lea esto lo sepa y que te indique y meterles el firware es muy facil normalmente todos vienen es zip, lo descomprimes y sale un ejecutable y otro fichero el ejecutable lo ejecutas y punto ya te hace solito todo, tambien te digo no creo que tengas mala suerte aunque supongo que todos tenemos nuestros dias, que no se valla la luz, que no se reinicie tu PC ( lo digo por los PCs con voluntad propia jejeje ya sabeis) etc, [fies]
10 respuestas