AYUDA AvrKey o EcliPs3?

he visto en Chipspain y venden
el eclips3 http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5495.html
y el avrkey http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5468.html
y no se por cual decantarme de los dos alguien me ayuda?
El que mas te guste, al final los dos sirven para lo mismo y son programables con cualquier .hex.
Rafael31 escribió:El que mas te guste, al final los dos sirven para lo mismo y son programables con cualquier .hex.

ya pero por ejemplo las actualizacions de ps3 key se le pueden meter al eclipse?
creo que si se puede, pero el soporte del ps3key no es bueno (lo digo por experiencia), mientras que las actualizaciones del psgroove son continuas. Realmente los dos hacen lo mismo, solo que el ecplps3 es compatible con la mayoria de firmwares.
Rafael31 escribió:creo que si se puede, pero el soporte del ps3key no es bueno (lo digo por experiencia), mientras que las actualizaciones del psgroove son continuas. Realmente los dos hacen lo mismo, solo que el ecplps3 es compatible con la mayoria de firmwares.

ok muxas gracias por tu aclaracion la tendre en cuente pero tambien esperare a alguna opinion mas ;)
Yo solo puedo hablar del avrkey pero te lo aconsejo al 100%

En mi caso el pc lo reconoce al segundo o tercer intento y en la play cuando le coges el tiempo a lo de los botones, siempre a la primera... bueno... alguna vez no lo hago bien pero muy muy pocas.

Respecto al firm, con el psgroove hermes v3 y el omv2 va de maravilla, ahora le estoy probando un firm nuevo que vienen con un par de parches y de momento todo bien (f1, gow3, etc)

Del eclipse tendra que hablarte otra persona... XD
Con cualquiera que los dos quedarás contento, yo de todas formas te recomiendo Eclips3 porque virtualmente soporta cualquier .hex que le quieras meter.

Salu2.
AVRKey todo el rato =)
yo recomiendo el eclips3. muy facil de usar y como ya han dicho arriba, funciona con practicamente cualquier .hex, y no dependes de un "team" determinado para las actualizaciones.
muchisimas gracias por vuestras opiniones. y las actualizaciones para el ps3key se le pueden meter al eclipse¿?
Si que funciona el firm del ps3key en el eclips3,comprobado. [ok]
Minimus 32 ;) 100% Compatıble con PSGroove con sus botoncıtos de HWD y RST y su herramıenta FLIP.

http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5496.html

Saku2
una cosilla, al eclips3 se le puede meter la actualizacion que a salido para los ps3break 1.1 de la v3 de hermes? o solo el psgroove v3 de hermes y wanin? aunque basicamente sea lo mismo..
bEnE_tt escribió:Si que funciona el firm del ps3key en el eclips3,comprobado. [ok]

y como se le mete usando el eclipse con el programa del ps3 key o como?
creo que me voy a decantar por el eclipse
mira esta semana me compre un eclipse en futuraonline y se le puede meter el hex de ps3key 2.3 . ES PEQUEÑO COMODO Y PRACTICO
CREAO QUE MI OPINION ES CLARA
Yo he comprado el eclips3 y la verdad que va de lujo, y puedes actualizar conn lo que quieras , incluso con el firm ps3key, yo te lo recomiendo :D
Aprovecho el hilo para pregutar, ya que yo tambien me estaqba decantando por estos 2 "usb", mas por el eclipss3.

yo tengo firmware 3.15, y utilizo el linux de PS3 y no me gustaria quitarlo... con cualquiera de los 2 "usb" es necesario actualizar la consola???
Muchas gracias y perdon por el offtopic
decidido me decanto por el eclipse que alguien me diga si para meterle el firm de ps3key y los update hay k usarlo como un ps3key o hacerle algo distinto?
djtonny escribió:decidido me decanto por el eclipse que alguien me diga si para meterle el firm de ps3key y los update hay k usarlo como un ps3key o hacerle algo distinto?


No tienes que hacerle nada distinto, metes el usb al pc y con el programa del eclips3 cargas el hex del ps3key, pero bueno te recomiendo mejor la ultima version del grove v3+updates, ya que el team de ps3key estan un paso por detras.
djtonny escribió:una ultima cosa
http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5495.html

ese es el eclips3 en blanco no¿?


Si solo que borraron en la foto donde pone EcliPS3

Fijate que pone:

USB de desarrollo totalmente programable desde el PC. Para toda la gente que requiera de un USB especial.

Como se nota que dice Jailbreak jaja
dedicidamente me tiro a por el eclipse alguien sabe donde encontrarlo por el mismo precio, lo tengan en stock y sean fiables?
22 respuestas