Ayuda a instalar Unleashx desde "cero" en nuevo HDD

Buenas, desde hace tiempo mi xbox a tenido un error 21 del que por error había ejecutado un .xbe y el xbox no me arrancaba, así que para repararlo había intentado hacer un hotswap pero en el momento de sacar el cable IDE, se me va el HDD del xbox de las manos y cae en el suelo, tirando un pitido y haciendo que tarde más de lo normal en iniciar, así que supongo que estúpidamente se me daño el HDD de mi xbox... Desde hace tiempo he tenido un HDD IDE de 40 GB, al que ahora quiero instalar el exploit Unleashx (el que tenia instalado antes), el problema es que los únicos tutos que he visto por acá y en otras partes fuera de este foro es que para instalar otro exploit debes tener un xbox con exploit o ya un xbox con exploit... Podría estar equivocado o no he buscado bien, así que, me gustarían que me ayudaran a instalar un exploit en un nuevo HDD desde cero, me da igual las partidas o todos los datos que tenia en el otro HDD, solamente he usado el xbox para ver vídeos allí. Desde luego, estaría muy agradecido que me ayudaran y hacer andar ese viejo xbox, saludos! [666]
Tienes el eeprom.bin?, si es no que es lo mas normal, solo te quedan dos opciones, o le pones un chip o lees la eeprom vía hardware.
hal9000 escribió:Tienes el eeprom.bin?, si es no que es lo mas normal, solo te quedan dos opciones, o le pones un chip o lees la eeprom vía hardware.

No sabía de ello, ni sé y ni idea de qué era, soy un poco novato en esto. Por lo que leí es un archivo "importante" y sin él no puedo instalar un nuevo HDD, ¿no? Si ese fuera el caso, ¿solo tendría que leer vía hardware?
Te lo resumo un poco, los discos duro de xbox tienen un sistema de bloqueo, como una cerradura, la llave está en la xbox, cuando arranca la xbox mete esta llave en el disco duro y a funcionar. Cada xbox tiene una llave y cerradura únicos. Los discos de xbox no son intercambiables por las buenas.
Si en el arranque la xbox detecta que el disco duro no esta cerrado o que la llave no abre esa cerradura, te tira error 05 o error 06 segun sea el caso.
Si la xbox tiene chip se salta ( a medias) el paso de la llave -cerradura, si no tienes chip y no tienes el eeprom.bin que es la clave o llave, tienes que leerlo físicamente del la placa de la xbox.
Si lo ves muy complicado mira de algún taller que toque consolas a ver si te hace un precio razonable o si te atreves mira el link de abajo
hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366
3 respuestas