ayuda a escoger pack de ps vita

Bueni pues no me la queria comprar pero ara que tengo ps4 me han entrado ganas de tenerla.
Que pack me recomendais y que juego suelto comprar?
Que juegos hay gratuitos en el plus?

Pd. No me gustan los killzone.

Gracias
Te iba a recomendar el Killzone. Mas o menos que géneros te pueden gustar?

Tienes varios, con Megapacks y cosas de esas, también uno que reputan bien es el del Batman.

Ahora mismo, uno de los juegos mas golosos es el Soul Sacrifice, que lo tienes en el Plus, y el Uncharted y Gravity Rush, junto a Guacamelee!, Blazblue y un par de PSP, ahora no me acuerdo los que eran, me suena el Midnight y el GTA, todos estos entrarían en el Plus.

Saludos.
Pues me gustan tipo uncharted que ya me has dicho que esta en el plus y luego tema plataformas, aventura, lucha, para resumir me gusta de todo excepto conduccion y shotter futuristas
Con mega packs a que te refieres?
que pena que no te guste el killzone,te pierdes un juegazo
pues como quieres plus pillate el pack de disney o el de sport racing que trae juegos descargables y una tarjeta de 16g por 170 eurejos
Los Megapack son diferentes, vienen 10 juegos digitales, turnandose entre PSP y Vita, también me suena que traen algún indie o mini, no se confirmártelo.

Realmente, te recomiendo que le des una oportunidad al Killzone, es un juego que muestra el potencial de la Vita y es muy recomendado. Aun que con el Plus y una tarjeta de 8/16GB, lo aprovechas con lo que hay.

Por cierto, si ya eres del Plus, metete desde la Store Web y añade a la lista de descargas todo lo que hay, por si tardas en comprarla aprovecharte de esos juegos cuando la tengas.

Saludos.
Yo me pille el lunes la vita con el rayman legend y la verdad que esta super wapo!
Ademas me descargado todo lo que se puede del plus y es una gozada! Tengo juegos para largo.
Una buena compra!
Bueno eh ido en busca del pack disney y asi la novia tambien podia jugar, pero no quedaban y me eh comprado el megapack de 10 juegos! Y con los que me habéis comentado del plus ya tengo para rato!!
Gracias!!
Pd. Es recomendable ponerle el protector de pantalla?
Si eres quisquilloso o poco cuidadoso, si, si vas a ir con cuidado, como veas.

Yo por ejemplo llevo desde el día de salida sin nada y perfecta xD

Saludos.
acabo de abrir el pack y es normal que no venga la guia de iniciacion de donde va la tajeta, etc etc en español? me viene 4 idiomas excepto español :-?
deberia aberla pillado con el rayman legends o batman
El rayman legends esta ahora en la store por 18 euros yo creo que le compensa mucho mas el pack con la tarjeta de 16 gb que ya son 30 euros y los diez juegos y mas siendo plus que va a necesitar gigas
La verdad es que me a salido a cuenta el pack.
Una cosa hay juegos que descargue y me salen en la lista preparado para instalar pero no se instalan, que puede ser?
seil escribió:La verdad es que me a salido a cuenta el pack.
Una cosa hay juegos que descargue y me salen en la lista preparado para instalar pero no se instalan, que puede ser?


Seguramente sea alguna expansion, actualización o archivo relacionado con el juego. Puede que aun no hayas descargado el juego completo.

Saludos.
Píllatela con cualquier pack que traiga la tarjeta de 16 gb, lo agradecerás
Yo quiero pillarme una con el pack de la tarjeta. Me interesan 2. Un pack de 10 juegos entre ellos el Little big planet y el otro de 8 juegos entre ellos el gran turismo.

Cual aconsejáis? Es bueno el gran turismo?

Saludos
Ken-Chan escribió:Yo quiero pillarme una con el pack de la tarjeta. Me interesan 2. Un pack de 10 juegos entre ellos el Little big planet y el otro de 8 juegos entre ellos el gran turismo.

Cual aconsejáis? Es bueno el gran turismo?

Saludos

mejor el del little big planet
15 respuestas