Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
689
Hilos:
1.380.405
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Ayuda 2 luces rojas

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

D3LTA
MegaAdicto!!!

Mensajepor D3LTA 10 Dic 2009 02:12

Amigo llevo ya unas semanas con tu mismo caso y no encuentro la manera de reparar el error. Si que me e dado cuenta de que dependiendo de la presion que ejerzan los tornillos sobre el disipador me saltan antes o despues las dos luces rojas. Si encuentro algo ya lo pondre por aqui. (Por cierto que jodido tener el jtag echo y no poder usarlo)

Un saludo.
*******Member Of Palomar*******
---------- House Of Ocio------------

migue_c55
Habitual

Mensajepor migue_c55 10 Dic 2009 13:30

yo calentaria un poko los xips cn una pistola de calor antes montarlo lo dejaria enfriar y ya pondria pasta y cambiaria las x a mi esto siempre me a funcionado yo tb pongo un ventilador a 12 v alimentado externamente

nilruffy
Crackdevila

Mensajepor nilruffy 15 Dic 2009 00:00

me parece que al final lo he conseguido, llevo unos 20 minutos jugando y perfecto. El fallo creo que era la pasta termica que compre que era una mierda,no encontre la artic silver pero en la tienda me dieron una asi de muestra pequeñita y perfecto, era gris que la otra que tenia era blanca y tambien encontre volanderas de 0.6mm y puse una de 0.6 y una d 1mm y perfecto. Espero que se haya solucionado.

Gracias a todos

kylo31
jestem z miasta

Mensajepor kylo31 15 Dic 2009 01:00

caso como el mio.3lr,caliento,pongo pasta nueva,xclamp(tornillos y arandelas),fanfix,un venti interno(fanfix1 y 2).la consola va.....10min 2lr,aprieto 3lr.otra vez,caliento con estacion de aire caliente,pongo todo de nuevo,arranca perfectamente,30min...3lr,aflojo los tornillos 2lr.y asi cuatro dias,calientando,cambiando la pasta,aprietando y aflojando,como loco.al final la tiro en trastero.pienso comprar una consola nueva.pero en mis manos cai un bloque de agua.solo quito los dispas viejos(la consola sigue 3lr),sin hacer nada mas.instalo rl y milagro,la consola arranca como nueva.bueno,a ver quanto dura(sin rl funcionaba 1 dia maximo).de momento estoy jugando tres dias y los ventis orginales siguen sin aumentar revoluciones,significa que la temperatura esta baja y no sube.de momento nada de problemas.mi opinion es que el bloque da rigidez,apollo y presion adecuada a todos los elementos que estan responsables de 3/2 lr.lo que esta malo en todo esto,muy malo, es el precio de rl y claro...donde meter todo esto :).radiador,bomba con deposito?estoy creando una caja para todo esto de un ordenador viejo,que se parece mucho de x360.si,todo ira bien subire las fotos quando termino.y una cosa mas,el bloque de agua he puesto con X orginales(tambien se puede poner con tornillos)
bloque de agua
Imagen

mis inventos XD
Imagen
Imagen
Imagen

JCESTAL
MegaAdicto!!!

Mensajepor JCESTAL 15 Dic 2009 01:13

Suerte con el Fix de refrigeracion liquida, es la solucion definitiva, pero es q su precio iguala al de la consola...lastima [decaio] , te dejo un enlace del ingenio q creo Koolance para la 360, puede q te de alguna idea:
http://gizmologia.com/2006/06/refrigera ... a-xbox-360
De nuestra tierra....Hispania Racing HRT F111

Imagen

kylo31
jestem z miasta

Mensajepor kylo31 15 Dic 2009 01:27

esta bien,pero yo lo que quiero es meter todo(la fuente incluida) en una caja.el mod de enlace esta bien,pero no se...el bloque de innovatek esta entero y ademas cubre las memorias y este me parece mucho de xclamp clasico lo que puede doblar la placa.es la causa de problemas que estan en este hilo.la imposibilidad hacer presion adecuada sin doblar la placa.pienso que sin rl,creando una arandela,un anillo o no se como llamar invento.una cosa que une firme todos los agujeros de disipadores se puede obtener el mismo resultado que con bloque de innovatek,claro con temperaturas mas altas,pero suficientes para mantener la consola viva.

D3LTA
MegaAdicto!!!

Mensajepor D3LTA 15 Dic 2009 13:02

Pues despues de unas semanas de locura, puede que ya haya solucionado el tema, aun estoy es pruebas pero lleva 3 dias funcionando la consola perfectamente. El problema parecia estar en la presion que ejercen los tornillos sobre la gpu, es casi como calibrar un potenciometro sin polimetro, vamos de locos. Al final mediante ensayo y fallo he consiguido ajustarlos y funcionando.
Asi que el que tenga 2 luces rojas ya sabe a provar se a dicho.

(Cambio de x originales por tornillos mas artic silver)

Un saludo.
*******Member Of Palomar*******
---------- House Of Ocio------------

naxeras
MegaAdicto!!!

Mensajepor naxeras 16 Dic 2009 12:19

Yo tengo el mismo problema tras instalar el XBR pero no toque los X-Clamp.

Los ventiladores cuando la enciendo apenas giran sin embargo cuando saltan las 2 luces rojas se revolucionan hasta que se paran...

En teoria no deberia de saltar los ventiladores al máximo al encender es que la consola apenas hace ruido y antes creo recordar que era muy ruidosa...

Por favor ayuda no quiero quedarme sin ella despues de montar el jtag nandumper y XBR.

Previo

Volver a Modificación de lectores