AYANEO X86: Air // 2, 2S // Geek, 1S // Air PLUS // Air 1S // Slide // NEXT 2 // KUN // Flip // Etc.

https://www.indiegogo.com/projects/ayan ... -console#/

Abierta la web de indiegogo para Geek 1S y Neo 2S (y no voy a comentar nada de los precios XD)
La aya Neo geek 1s está buena.

PERO LA 2 SALIÓ HACE MENOS DE 6 MESES, EMPREDA CULIAAAAAA
Otra actuación más de Ayaneo que les da buena fama: están enviando un kit gratuito para mejorar el audio de las primeras ayaneo air (lo cierto es que los altavoces es lo peor de la consola, aunque luego en siguientes tandas de envío parece que lo mejoraron). La batería tampoco es su fuerte, puede que si algún día sacan Aya OS mejore la cosa.
Yo ya les he escrito para que me envíen el kit, a ver qué tal el upgrade.
Edit: Pero vamos, que podían haber dicho "ahí os quedáis, la consola era tal cual" y olvidarse del asunto, pero es una buena manera de ser agradecido con el cliente, eso les honra [tadoramo]
Ya me han enviado el kit de disipación de calor, a ver cuánto tarda, aunque no planeo ponerlo hasta que se acabe la garantía.
Hoy me ha llegado el kit de disipación junto con un protector de pantalla y unos joysticks de repuesto que pedí ya que estaba. Como dije en mi comentario anterior, voy a esperar a que se agote la garantía antes de meterle mano a la consola, pero en teoría debería bajar unos 10 grados la temperatura, nada mal.
Imagen
Buenos días.
Alguien sabe de la actualización de aya2 a aya 2s que están ofreciendo?
Buenas, por curiosidad, que diferencia hay entre la 2s y la geek de 1200p?

Vaya forma de hacerlo difícil, entiendo que debe ser la forma de la consola.

Edito: creo que tiene poco sentido hacerse con una de estas dos a estos precios ahora sabiendo que GPD prepara una Win Max 2 con oculink y que la propia Aya Neo ha anunciado la Next 2 para este año con una GPU dedicada. Aunque tampoco es que yo y mis ansias seamos los más adecuados para criticar nada, jeje.
la duración de la batería parece que es peor que la ALLY.... mira que le tenía ganas a esta....
Alguien jugando Diablo 4 en su Neo 2? De la nada me bajo el desempeño, Windows me sobre escribio el adrenaline, lo instale de nuevo y sigo con el problema.

A alguien le pasó algo similar con este juego?
Donde venden la Ayaneo 2S?
Y le han metido touchpads como a la Deck, que yo creo que son casi necesarios para Windows (lo que no me cuadra es que sean redondos).
El problema que le veo a Aya es la cantidad inmensa de versiones que saca...
@vick21 Síii pero bueno, redondos o no, la verdad, no le veo inconveniente, tengo la deck y las pocas veces que los uso, si fueran redondos tampoco creo que notara la diferencia

Ya te digo, tengo la air pro oled y vamos obsoleta al llegarme jaja, pero bueno, ahora le estoy sacando partido...a ver si me convence ésta o la nueva aokzoe a2 para reemplazarla
Obsoleta en semana y media.

Mark my words.
Nimerio escribió:Obsoleta en semana y media.

Mark my words.

Obsoleta esta ya porque la next 2 ya se ha presentado y tendrá gpu dedicada
Menudo cacao tengo con los modelos y las alternativas.

Me tiran para atras los precios inflados que tienen todas la verdad, pero el caso es que a dia de hoy tenia mirada la ayaneo air plus y luego me encuentro que si la 2s, que si la geek, la asus...

Entiendo que tanto la Asus como la 2 como la airplus emulan sin problemas tanto GameCube, como PS2, verdad?
Existe algun sistema operativo alternativo y decente al windows o a dia de hoy es mejor quedarse como viene?
El mejor sitio para comprar ayaneo es su propia web o hay algun sitio con algun precio algo mas razonable?
Acaba de abrirse el igg de AYANEO AIR 1S.

https://www.indiegogo.com/projects/ayan ... handheld#/

Aún hay early birds disponibles.
Como loca la gente comprando ayaneos.

Venden una media de 12 unidades por modelo a estas alturas.
Pues para los 700 unidades en total más de 100 ya reservadas en 1 día, yo no diría que vende pocas..
dotakon escribió:Otra actuación más de Ayaneo que les da buena fama: están enviando un kit gratuito para mejorar el audio de las primeras ayaneo air (lo cierto es que los altavoces es lo peor de la consola, aunque luego en siguientes tandas de envío parece que lo mejoraron). La batería tampoco es su fuerte, puede que si algún día sacan Aya OS mejore la cosa.
Yo ya les he escrito para que me envíen el kit, a ver qué tal el upgrade.
Edit: Pero vamos, que podían haber dicho "ahí os quedáis, la consola era tal cual" y olvidarse del asunto, pero es una buena manera de ser agradecido con el cliente, eso les honra [tadoramo]

que tal la aya neo air?. Veo que la 1s tendra mas bateria y el 7840u. Me interesa bastante por tamaño, diseño y la pantalla OLED.
Jester_Box escribió:
dotakon escribió:Otra actuación más de Ayaneo que les da buena fama: están enviando un kit gratuito para mejorar el audio de las primeras ayaneo air (lo cierto es que los altavoces es lo peor de la consola, aunque luego en siguientes tandas de envío parece que lo mejoraron). La batería tampoco es su fuerte, puede que si algún día sacan Aya OS mejore la cosa.
Yo ya les he escrito para que me envíen el kit, a ver qué tal el upgrade.
Edit: Pero vamos, que podían haber dicho "ahí os quedáis, la consola era tal cual" y olvidarse del asunto, pero es una buena manera de ser agradecido con el cliente, eso les honra [tadoramo]

que tal la aya neo air?. Veo que la 1s tendra mas bateria y el 7840u. Me interesa bastante por tamaño, diseño y la pantalla OLED.

La ayaneo air esta bien para juegos que no requieran mucha potencia, ya que es incluso menos potente que la steamdeck. En mi caso no la puedo subir mucho el brillo (sobretodo ahora en verano por el calor) porque me salen unas rayitas que distorsionan algo la pantalla, pero aun asi se ve muy bien. Y los altavoces tambien son algo en lo que flaquea, para mi gusto, al igual que en el tema de la bateria la cual no dura mucho.
Por lo demas buena ergonomia y controles, poco peso...la recomendaria pero por unos 400 eur como mucho.
dotakon escribió:
Jester_Box escribió:
dotakon escribió:Otra actuación más de Ayaneo que les da buena fama: están enviando un kit gratuito para mejorar el audio de las primeras ayaneo air (lo cierto es que los altavoces es lo peor de la consola, aunque luego en siguientes tandas de envío parece que lo mejoraron). La batería tampoco es su fuerte, puede que si algún día sacan Aya OS mejore la cosa.
Yo ya les he escrito para que me envíen el kit, a ver qué tal el upgrade.
Edit: Pero vamos, que podían haber dicho "ahí os quedáis, la consola era tal cual" y olvidarse del asunto, pero es una buena manera de ser agradecido con el cliente, eso les honra [tadoramo]

que tal la aya neo air?. Veo que la 1s tendra mas bateria y el 7840u. Me interesa bastante por tamaño, diseño y la pantalla OLED.

La ayaneo air esta bien para juegos que no requieran mucha potencia, ya que es incluso menos potente que la steamdeck. En mi caso no la puedo subir mucho el brillo (sobretodo ahora en verano por el calor) porque me salen unas rayitas que distorsionan algo la pantalla, pero aun asi se ve muy bien. Y los altavoces tambien son algo en lo que flaquea, para mi gusto, al igual que en el tema de la bateria la cual no dura mucho.
Por lo demas buena ergonomia y controles, poco peso...la recomendaria pero por unos 400 eur como mucho.

Dicen que en la 1s los problemas que mencionas están arreglados, incluso tiene más batería. Solo queda ver cuánto dura en pruebas reales.
SashaX escribió:


Esta consola independientemente del precio que será muy cara me parece preciosa y muy bien construida, a mí es la que más me gusta de todas aunque un poco grande de 8,4 pulgadas, a ver si en las manos no se hace muy pesada.
Ahora en agosto presentan la kun en sociedad. Yo tengo la ally anteriormente la steam deck y espero la kun para ver si la cambio x la ally. Me encantan las consolas portátiles y sus posibilidades.
Me ha gustado mucho, la de color gris plata metalizada ( Silver Wing ); la hace más sofisticada, más moderna, más tecnológica. Veo que la pantalla de 8", se va estandarizado ( One X Player, Aya Next 2, Kun, Lenovo Go, Nintendo Schuit 2 ? ) XD . Antes, lo más grande y estandard, era 7" ( Aya Neo 2, Steam Deck, ROG Ally, Nintendo Chuit OLED ).
Si le hubieran metido oculink y 32 gb ram a la kun.....caía!!
Leo que pesará más de 900 gramos. Sinceramente yo no sé cómo se puede jugar a gusto con una portátil de casi un kilo por muy ergonómica que pueda ser.
En realidad para una media hora si se puede aguantar, ya más los brazos se nota y se te va inclinando hacia atrás XD
Jajaja ok. [jaja]
Yo más que nada es porque llevo un año con la Deck, me encanta y me resulta súper cómoda pero la veo en el límite del peso. Y son 670 gramos. Me imagino meterle 200 o 300 gramos más y sinceramente me cansaría jugando. La ergonomía puede ser muy buena pero se encuentra con el límite de la física. Sujetar un kilo para jugar...no lo veo.
oye, pues la Ayaneo Geek tiene buena pinta. "Solo" le pongo cuatro peros: esa cruceta es un poco rara/fea (aunque luego igual va bien, solo hablo de lo estético), el precio que es muy alto (como todas las Ayaneos), el stick derecho igual molesta un poco al estar situado debajo de los botones ABXY y es muy lisa por detrás (podría tener algo de textura por la parte de donde se coge)


OS:Windows11 Home
CPU:AMD RYZEN7 6800UAMD RYZEN7 6800U (8 núcleos 16 hilos 2,7-4,7Ghz TDP: 15-28W)
GPU:Radeon 680M (12 núcleos 2200Mhz)
Storage:512GB (PCIE 4.0 SSD 2280)
Memory:16GB (LPDDR5 6400Mhz)
Display:7" 1280×800 IPS (pantalla táctil)
Wi-Fi:Wi-Fi 6 (IEEE802.11a/b/g/n/ac/ax) 2.4G / 5G
Bluetooth:5.2
Battery:13050mAh
Another:función Gyroscópio, Autenticación de huellas dactilares


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

su pantalla parece que se ve muy bien. y.. ¿es formato 16:10 como la Deck? :O [plas]
Imagen
Imagen


Ya tiene precio el Ayaneo Kun, me pregunto cuántos van a vender con la inminente salida del Lenovo Legion Go.
Imagen
@Amuro al final a ellos con vender 500 consolas les vale. Total, en dos semanas anuncian otro par de consolas nuevas.
Yo aquí flipando con los precios cuando tengo varias que me han costado eso.

Los 1.259 dólares de la de 32gb + 2tb no están mal pero pero claro, antes de que la envíen estará la next II que han dicho que vendrá con gpu dedicada.
Entre la One xplayer 2 pro y está me lo pensaría. Como llevo tiempo diciendo, lo de aya neo es increíble tienen anunciadas dos con Android, hoy han vuelto a presentar la flip y esta pendiente la next II.

No veo motivos para comprar esta estando la legion go con mejor pantalla y mejor precio.

Aprovechando la crítica, los controles y teclado de la flip parecen incómodos con ganas.
Pues al final me he agenciado una air plus de 1tb. No se si es buen momento pero ante todo lo que busco es comodidad y mas potencia que la steam deck.

Conocéis algun sitio donde comprar una funda rigida que no sea blanca?
indah0use escribió:Pues al final me he agenciado una air plus de 1tb. No se si es buen momento pero ante todo lo que busco es comodidad y mas potencia que la steam deck.

Conocéis algun sitio donde comprar una funda rigida que no sea blanca?


En la tienda de Ayaneo tienes las oficiales. Creo que hay una negra.

Yo me estoy planteando una Air 1S, pero la batería debe durar un suspiro.
Pues creo que he tenido mala suerte. Me llegó esta mañana y al ir a encenderla se pone la ventilación a toda castaña pero la pantalla se queda completamente en negro.

He estado buscando este error por internet y por lo visto se da con bastante frecuencia entre la marca. He averiguado que manteniendo pulsado power,volumen+boton RC se hace un hard-reset de fabrica pero he realizado el proceso varias veces y ahi no aparece nada de imagen. Tiene pinta de que no le llega alimentación a la pantalla...

Voy a proceder a su devolución y a pensarme mucho esta marca, ya que es un mal endemico en todos los modelos de ayaneo. He leido que pasa en la kun, en la ayaneo 2, en esta air plus y en las antiguas. No descarto ir a por una Rog ally... visto lo visto
Ofertas pre black friday para el que le interese:

https://www.ayaneo.com/store/5
Muchas referencias pero poco aportan un a mercado bastante saturado. La flip puede estar interesante tras los problemas de calor de la win mini pero la veo por debajo en prestaciones.

La ds está muy guay por lo que significa pero una pantalla inferior más grande habría sido lo mínimo, de hacerlo haberlo hecho bien.
Yo supongo que esta gente venderá mucho en China porque con todos los modelos que sacan, casi parece que estén blanqueando dinero o algo.
1187 respuestas
120, 21, 22, 23, 24