AVRKey se desprograma

Hola a todos,

Quizas soy muy torpe y se me escapa algo. La cuestion es que tengo el AVRKey con Hermes v3 y Open Manager. Lo programo en el PC, enciando la consola con el metodo habitual (ON+eject) me entra en modo debug y puedo usar el OM sin problemas. Todo Ok.
Ahora apago la consola y la siguiente vez que la vuelvo a encender, repito el proceso de (apagar de atras, es una FAT, y luego ON seguido de eject) como la primera vez, pero ya no hay manera de volver a entrar en modo debug.
Tengo que volver a programar el AVRKey en e PC con el Flip y despues a la primera.
¿Es normal? ¿En que fallo?

Gracias por adelantado!!
funciona OK pero no prenden las luces, es normal... estan en actualización los de PS3Key
No, a parte de lo de las luces que no se encienden, el problema es que no entra en modo debug despues de la primera vez. A no ser que lo vuelva a programar.
En un chat me han dicho que es un problema del Hermes v3. ¿Le pasa a alguien más?
¿Que version de ps3key seria equivalente al hermes v3?
bombagum escribió:No, a parte de lo de las luces que no se encienden, el problema es que no entra en modo debug despues de la primera vez. A no ser que lo vuelva a programar.
En un chat me han dicho que es un problema del Hermes v3. ¿Le pasa a alguien más?
¿Que version de ps3key seria equivalente al hermes v3?

Exactamente a la v3 creo que todavía no hay.La última de PS3Key es la 2.3 y creo que se corresponde con la v2.
yo uso lo mismo que tu y me va perfecto.
prueba con retirar el AVRkey una vez entre en modo debug, es decir yo hago lo de los botones y una vez que la play enciende y esta correcto el modo debug lo quito del USB y siempre me funciona bien.
4 respuestas