[Aviso]Modelo de Wii NO compatible con Wiinja!

1, 2, 3
PiratePila escribió:
Joder, tío. He leído el mensaje inicial y esta ultima pagina y nadie concreta.

Si fuera un Hilo de dos paginas lo leía, pero un Hilo con 11 paginas........ [mad]


Imagen
y el POLIGRAFO detemina que Flash78.................esta como nosotros....entre puede que uno si y otro no.....son rumóre son rumóre



yo sigo pidiendo el comodin del eoliano...a ver que pasa.
hoy e instalado un wiinja en unas de las primera modelo 001

tenia el GC2-D1 ..... funciona nike....

haber si sacan el modelo nuevo de wiinja para el GC2-D2B


por cierto mis copias en verbatim -r 16x ....grabado nero a 4x 14 copias las 14 probadas y jugadas y nike.
mi grabdora una lg 4160b creo xdd eskje no toy en mi pc y no la veo.

saludos
a mi me han dado hoy la buena notícia de qe mañana me llegaría la wii instalada con el modchip wiinja... le he llegado a preguntar al tio si la habian probado y me ha dicho qe si qe va bien... [plas]
Júas qe bien me lo voy a pasar, todos los backups qe no leia el cubo ahora en la wii ;)

salu2
Lo único que queda es esperar...
A que salgan mas wii's y chips para cada una de ellas e identificarlas por la caja (como las psp) o por el numero de serie, o como las Plays si le quitas la tapa de la pila y la pila es marca xxxx tu wii es una V1 si en vez de cuatro agujeros para los tornillos lleva 5 es una v2 si tiene una rejilla de mas o de menos en tal sitio es una v3, lo malo de este tipo de identificaciones es que o se puede identificar bien una v3 por ejemplo hasta que sale la v4 ya que podemos caer en error al identificar la v4 como v3 por el mero hecho de coincidir en características exteriores con el modelo anterior....

Pero es lo que hay lo que esta claro y seria un aporte cojonudo por parte de este foro es que los usuarios que en concreto tengan las consolas conflictivas (aun es pronto paras llamarlas malditas, a lo mejor tienen solución...) las hicieran un Book cajas incluidas ¿ Y quien sabe mandos ? y colgar las para poder encontrar diferencias, sin desmontarlas claro... XD
Flash.... te doy toda la razón de tus hilos anteriores... esto pasa por querer ser el primero y comerse el trozo de pastel antes que nadie. Esto debería haber sido probado en más consolas antes de ser lanzado en masa . ahora habrá un monton de gente que tenga un chip inservible en su consola, pero habiendolo pagado como que funciona sin problemas.

Yo tuve una mala experiencia con el chip del Ninja team en GC y aunque el soporte por parte de Wilcd fué bastante bueno, el chip hacia cosas raras que nunca se llegaron a aclarar, por lo que sintiéndolo mucho... yo no vuelvo a comprar un producto de esta gente.

Lo siento por la gente que por las prisas ahora está con el culo al aire, pero siempre es mejor esperarse al menos unos dias o un mes a que la cosa sea estable.
Alguien que haya comprado alguna wii en febrero en Valencia sabe si las que han llegado son panasonic???

PD:Es que me venden una pero de momento no quiero arriesgarme a que no tenga la panasonic
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaba de decirme un amigo ke le puso el wiinja a su consola con el panasonic y nada, no hacia nada, ke lo ha mandao de nuevo porke estaba el chip defectuoso, no sera ke algunos chips stan defectuosos y ha dao la casualidad ke los 2 ke han tocao a usuarios de aki son los dos no panasonic? :-?
No, está confirmado ya, también ocurre con el CycloWiz...
Trankilos solucion en breves , el lector esta camino a los fabricantes de wiinja.
Eh, solucion en breve a que? A gente que ha comprado ya el chip y ahora se lo va comer con patatas? o por un modico precio de otros 40 euros ya tendran solucion?


Curioso... lo mismo no "tiene solucion", un cambio en las palabritas magicas y a tomar viento :D
ddf , se reduze en un circulo de 2 o 3 personas por el momento , no creo que las tiendas les importen cambiar el chip , a mi desde luego no.
y si no se lo cambian (que deberian) siempre se puede vender por eBay, que alomejor hasta sacaban mas (eso si no se si retirartian la subasta pero vamos suelen hacer muchas veces la vista gorda...)
Buenas, yo la compre el 9 diciembre i la acabo de abrir i tiene el panasonic, la serial son estos primeros 4 numeros LEH1007, me pillare el winja, ya que el ciclowyz lo veo una instalacion chunga con el interruptor i etc etc, i luego al final nintendo va ha pasar como 360 que no va ha tocar ni un dedo, ellos mientras le compres cosas del bazar i consolas, estan alegres :-P
la mia tiene de numero de serie LEH1077**5 pa el qe lo quiera tener de referencia y de momento no me furula ninguna backup, qe hago? es cómo si no me detectara el chip, ya somos 3 en el mismo hilo con el mismo problema..
Llamare a la tienda y dire qe lo cambien por uno nuevo qe con la gamecube ya me paso me enviaron uno defectuoso..
Espero qe no sea lo del lector y qe la mia sea un panasonic qe sino la hemos liado buena, chip+instalacion a la mierda to junto

salu2 y hasta la próxima
mota escribió:la mia tiene de numero de serie LEH1077**5 pa el qe lo quiera tener de referencia y de momento no me furula ninguna backup, qe hago? es cómo si no me detectara el chip, ya somos 3 en el mismo hilo con el mismo problema..
Llamare a la tienda y dire qe lo cambien por uno nuevo qe con la gamecube ya me paso me enviaron uno defectuoso..
Espero qe no sea lo del lector y qe la mia sea un panasonic qe sino la hemos liado buena, chip+instalacion a la mierda to junto

salu2 y hasta la próxima


Tu instalaste el modchip o te lo instalaron?

Si te lo instalaron, ¿no probaron que el modchip funcionara perfectamente?
me lo instalaron y hace una hora me ha llamado el empleado de la tienda diciendo qe ya habían enviado un lector a los creadores del Wiinja para evitar el problema y supongo crear una nueva revisión..
A mi me han dicho qe me espere, qe ya me avisarán..
Yo no tengo ningúna prisa, prefiero esperar y qe al final chute el tema
EDITO: y no, al parecer, no me reviso el chip, la persona qe instala los wiinja, sino, no me habría llegado la wii a casa en estas condiciones..
despiste, qe no me incumbe a mí, ya qe en cuanto averiguen qe es lo qe falla, vendran de nuevo a casa nacex y se lleva el paquete gratis.. ya qe el producto esta en periodo de garantía

Salu2
mota escribió:me lo instalaron y hace una hora me ha llamado el empleado de la tienda diciendo qe ya habían enviado un lector a los creadores del Wiinja para evitar el problema y supongo crear una nueva revisión..
A mi me han dicho qe me espere, qe ya me avisarán..
Yo no tengo ningúna prisa, prefiero esperar y qe al final chute el tema
EDITO: y no, al parecer, no me reviso el chip, la persona qe instala los wiinja, sino, no me habría llegado la wii a casa en estas condiciones..
despiste, qe no me incumbe a mí, ya qe en cuanto averiguen qe es lo qe falla, vendran de nuevo a casa nacex y se lleva el paquete gratis.. ya qe el producto esta en periodo de garantía

Salu2


Vaya tela entonces..

Anda que no probar la consola antes de mandarla...

Supongo que se les habra pasado

Weno, que te sea leve
mota escribió:la mia tiene de numero de serie LEH1077**5 pa el qe lo quiera tener de referencia y de momento no me furula ninguna backup, qe hago? es cómo si no me detectara el chip, ya somos 3 en el mismo hilo con el mismo problema..
Con ese número no te han dicho en la tienda que modelo de placa tienes? Porque por el tema del número se ha ido al garete todo.
Por cierto cuando comprastes la wii?
la compre sobre el 20 de diciembre mas o menos, diría qe es de la primera tirada
gracias, ralode por ser tan camprensible.. bueno de mientras me conformare con jugar a los originales.. alomejor sacan un chip qe se actualize y me lo cambian por este, o multiregion..jajaj, al igual me hacen ese cambio..

salu2
La verdad es que es la primera que sale de la primera remesa con ese procesador [lapota]
Perdonad si esta repetido, pero... trece paginas... xD

Hay alguna manera de saber cual de los dos lectores se tiene sin llegar a desmontar? algo en la documentacion o en las pegatinas... comparemos xD

Bueno pediria tambien que este tipo de informacion mas o menos importante se ponga en el post principal, y de nuevo, perdon si es repetido >///<

Un saludo!
internal escribió:Es nesesario habrir la consola para saber si es o no compatible antes de comprarme el Wiinja ? O se tiene que abrir afuerza


Miren la ortografía, "habrir" es sin H. Gracias.
Aqui lo k esta claro es que por poner el chip con tanta prisa todo a sido un desastre..
-chips k se venden sin estar programados
-chips k no son compatibles con placas no Panasonic
-chip k len backaps pero se kedan pillaos
A sido y es un autentico caos..Esto no es serio y estamos ablando de una cantidad mas o menos importante de dinero 40€..y la problematica de tener k estar abriendo y cerrando la wii...Solo le pido una cosa a los futuros chip que porfavor hagan lo k para enteoria se venden y no den tanto latazo pork el wiinja es mas famoso por los fayos k por ser el primer chip k salio...y ya se k al principio las cosas dan mas fayos pero yo creo k esto es pasarse...
Yo por el momento prefiero esperar por 2 razones
-No hay juegos por ahora k merezcan la pena como para poner un chip
-sacaran chip mejores actualizables y de libre region a un precio asekible....
Pero para la gente k tienen el wiinja o se lo kiere comprar os deseo suerte y k no tengais mas problemas xk se habla mas de los fayos y wii compatibles k de la propia wii o sus juegos jejejeje
[bye]
Una cosa rapidita antes de irme, la acabo de abrir y no me ha costado mucho ya que me he construido yo mi propio destornillador "Y" de Nintendo "rayando" otro que no me valia y todo perfecto, vale entonces me he encontrado con 2 chips, uno pequeño de panasonic y otro grande con referencia que son:

Pequeño Panasonic >> GC2-DMS
Grande >>>>>>>>>>> GC2-D1

No tengo una de las consolas "malditas" verdad??

SALu2 y hasta esta noche que seguire con el tema !!
Blade escribió:No tengo una de las consolas "malditas" verdad??


No,tienes el DMS que es uno de los buenos.El otro es el D2A.

El que no funciona es el D2B.
GHETTOBLASTER escribió:
No,tienes el DMS que es uno de los buenos.El otro es el D2A.

El que no funciona es el D2B.


Uf que alegria, Cyclowiz recien pedidito [plas] [plas] [plas]
qe extraño, tengo segun los foros wiinja el serial del bueno... puede ser qe el chip este defectuoso.. de todas maneras mañana vienen a recojer mi consola y pronto posteare los nuevos resultados..

salu2 y hasta la próxima
A ver si sacamos algo más, en MaxConsole han posteado esto:
"Vixen" escribió:Identify the DVD chip using the Wii's serial number

Forget about the purchase date or the checksum digit in the box.
It seems the first part of the serial number holds the key to knowing if you have the incompatible D2B chip or not.

Check your serial number against the tables below.

Europe

GC2 - DMS or GC2R - D2A
- LEH 100XXXXX
- LEH 101XXXXX
- LEH 102XXXXX
- LEH 103XXXXX
- LEH 104XXXXX
- LEH 105XXXXX
- LEH 106XXXXX
- LEH 107XXXXX
- LEH 108XXXXX
- LEH 109XXXXX

GC2R - D2B
- LEH 109XXXXX
- LEH 109225XX
- LEH 1100XXXX
- LEH 1104XXXX

For European models it seems the D2B chip was introduced somewhere in the LEH 109XXXX number range.


North America

GC2 - DMS or GC2R - D2A
- LU 100XXXXXX
- LU 103XXXXXX
- LU 104XXXXXX
- LU 1050XXXXX

- LU 303XXXXXX
- LU 304XXXXXX
- LU 305XXXXXX
- LU 306XXXXXX

- LU 503XXXXXX
- LU 505XXXXXX
- LU 5074XXXXX

GC2R - D2B
- LU 1054XXXXX

- LU 3072XXXXX

- LU 50853XXXX
- LU 5089XXXXX

For North-America it appears that there are three different ranges in use (LU1/LU3/LU5). Its possible that each range is used in a different area, factory or language pack.
Each range will have a number where the D2B chip is introduced.
For LU1 this seems to be between LU 1050XXXXX and LU 1054XXXXX.
For LU3 its between LU306XXXXXX and LU3072XXXXX and
for LU5 its somewhere between LU 5074XXXXX and LU50853XXXX.

Keep in mind that it is possible that there are different factories or production lines that use different stocks. Therefore the above tables could be wrong at some points. However, so far the serial number seems to give a reasonable indication of what chip is inside your console.


Quienes tenéis el D2B podéis confirmarlo?
DMS con serial LEH 107XXXXX
Esa lista tiene sus fallos.

La mia es LEH1100XXXX5 y lleva el DMS.

Para alegria de muchos, incluido yo!
La mía: LEH 107XXXXX y DMS[oki]
yo tengo el mismo serial qe josete2k y skullred, pero en cambio lo tengo instalado y tiene toda la pinta de ser un D2B, porqe no hace ni caso a los backups qe le meto, en cambio si a los originales.. ein?
Púede caber la posibilidad de qe el chip venga defectuoso..
Aúnqe también cabe decir qe se ha levantado la teoría, anteriormente y cómo han dicho por ahi arriba.. de momento se sabe qe hay un lector en camino a los desarrolladores del modchip wiinja, por lo qe alomejor se solucione el problema..
De momento el D2B [toctoc] no sirve

Salu2 y hasta la próxima
apuntad otra mas a la lista y ademas con serial todavia mas alto

LEH113XXXXXX es de la nueva remesa recibida del carrefour , solo 2 llegaron ayer a carrefour lucena (cordoba) y volaron en un rato .

de todas formas no voi a devolverla ,con el wii sports y el zelda creo que tengo para una buena temporada mientras sale algo para los " MALDITOS " [666] como nos van a tener que llamar como siga asi la cosa [bad]

os vigilo [bad] no seais muy malos [+risas]

biezzzzzz
133 respuestas
1, 2, 3