Avenged Sevenfold [Hilo Especial]

Tocar no tocan mal precisamente, pero las partes mojabragas sobran mil; y decir que es el mejor grupo de metal de los últimos 20 años me ha hecho reir como no lo hacía hace tiempo; por cierto, escucha el primer disco de Children Of Bodom, que el guitarrista tenía 18 años, a ver que te parece, y encima canta.
vosotros kriticar, ya vereis en el futuro k wenos seran y no me direis esto otra vez

Saludos
Micki7 escribió:vosotros kriticar, ya vereis en el futuro k wenos seran y no me direis esto otra vez

Saludos


Yo creo que pueden tener un gran futuro pero individualmente; espero que Synister y el batería busquen otros proyectos que en ese grupo están muy desaprovechados
La canción de Burn It Down en directo me encanta!! :D

Sobre el grupo, solo he escuchado el último disco, pero me encantó

A la gente que le critica, no se, ya sabéis como anda esto de los gustos XD
Yo creo k en este grupo estan Perfectos todos
Tanto 'supuesto' profeta y tanto 'supuesto' respeto... Anda que...

Me recordáis a cómo ponían a los componentes de Limp Bizkit en la época que me molaban, aunque por ese entonces se era mucho más humilde que ahora, la verdad.

Si ya es bastante pueril y poco serio que haya gente que utilize seudónimos como M. Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance, Johnny Christ o The Rev, que haya gente que se los tome tan y tan y tan en serio para ensalzarlos como el mejor grupo de no se qué, es para mear y no echar gota.

¿Tanto han aportado? ¿Tanta influencia provocan? ¿Tanta perfección demuestran? ¿En que se puede basar una persona para olvidarse de todos los artistas que han pasado durante los últimos 20 años (que ojo, son pocos, sabes xD) y decir que éstos 'críos' les dan mil vueltas?

No os lo toméis a mal, que de verdad que no quiero que os enfadéis, simplemente son preguntas que me hago, sin ánimo de ofender. Es que joder, la cantidad de grupos que han salido en hornadas similares a los Avenged y han acabado en los escombros del olvido, es importante, y parece que nadie lo tenga en cuenta...
A mi que utilizen pseudonimos o apodos no me parece que les reste seriedad, sobretodo teniendo en cuenta que hablamos de un grupo de musica y no de los candidatos a la presidencia de U.S.A.

Yo puedo hablar por mi, y en mi opinion son una gran banda que si siguen su trayectoria ascendente, podrian ser catalogados como una de las mejores bandas de metal de los ultimos 20 años(Si sus proximos 2 discos son tan buenos como el ultimo vamos).

Igual si que ha habido comentarios exagerados sobre ellos, pero eso no borra que sean una banda joven de una gran calidad tecnica,compositiva y con una buena "imagen"( que tambien tiene su importancia,aunque esto es subjetivo, porque a muchos precisamente les tira para atras su imagen).

Pero que todavia tiene que recorrer camino y demostrar mucho? seguro, pero potencial tienen.

Es como bullet for my valentine, un grupo con un solo disco en el mercado, pero que teniendo la edad que tienen, habiendo sacado un gran disco de debut y teniendo un directo muy bueno en mi opinion tiene mucho futuro por delante, pero como todo, hay que demostrarlo.
bullet for my valentine son la ostia, y para tener sol ese disco es una pasada, tien muxo futuro!!!!!

Y Avenged Sevenfold tambien, a mi el único k no me gusta d la banda es M.Shadows, el úniko k no me gusta


Saludos
Pues a mi M.shadows me parece un gran frontman y a pesar de los problemas de garganta me parece un buen vocalista, aparte de que escribe casi todas las canciones de la banda.

Por cierto, el DVD de a7x sale el 15 de julio en U.S.A.
Lo que pasa Seerj es que gente que no ha escuchado metal en su vida, oye algo heavy con toque pop y les encanta. Yo era así antes, pero aprendí que todo es relativo.

Este grupo no me gusta pq en canciones muy oscuras y metaleras meten unos estribillos que no tienen nada que ver. Demasiado melódico!! Convierten canciones heavy metal en pop rock.

BFMV también tienen muchas partes super-melodicas en sus canciones, pero no tantas.
Dym, no creo que el hecho de que te guste a7x implique que no hayas escuchado metal en tu vida, y para mi las partes melodicas si lo hacen bien, si las saben encajar, molan.
Las partes melódicas estropean todas sus canciones. Es que metallica tiene estribillos poperos? Posiblemente, pero hasta cierto punto. Lo de A7X es demasiado para mí. :/
y ke tiene k ver?? k metallica no meta trozos mas blandos n significa k sea mejor o peor.
Pero Metallica hicieron el "Kill'em All", con eso ya se pueden tocar los huevos toda su vida, como Slayer con "Reign In Blood" XD
Escuchad un poco de Unleashed, Entombed o Dismember, y veréis como las melodías si que molan, coñe X-D.
Me estás liando, Micki7. Yo digo que A7X meten estribillos que no tienen que ver con el resto de canción. Dejad de ser fanboys.
seerj escribió:Escuchad un poco de Unleashed, Entombed o Dismember, y veréis como las melodías si que molan, coñe X-D.


Vaya cafre XD
Ruby Gloom escribió:
Vaya cafre XD


ombre pus zi
Yo cada vez k escucho este grupo me gusta mas
educobainbcn escribió:Yo cada vez k escucho este grupo me gusta mas


y k lo digas tio!!!!!!!!!
Cual es la Cancion k mas os gusta de este grupo?

A mi me gustan MUCHOO casi todas y no sabria cual elegir

Pero seguramente To End The Rapture

Es corta pero es una pasada
educobainbcn escribió:Cual es la Cancion k mas os gusta de este grupo?

A mi me gustan MUCHOO casi todas y no sabria cual elegir

Pero seguramente To End The Rapture

Es corta pero es una pasada


Strenght on the world, me encanta!!!!!!!!
A mi es que se me hace imposible quedarme solo con una, si es que del walking in the fallen y del city of evil me gustan todas !
M.I.A. y Seize the day ^^ esas las que mas pero en general todas =D
Dwyane escribió:M.I.A. y Seize the day ^^ esas las que mas pero en general todas =D


La d MIA eta wapiiiisima y la de seize the day me encanta sobretodo el videoclip
Seize The Day es buena, pero a lo que me refiero antes tiene que ver con Beast And The Harlot. Es oscura y siniestra hasta el estribillo 'She's a dwelling place for demons' que es cuando aparece una melodía popera que NO TIENE NADA QUE VER. ARGHHH.
Ahora la k mas escucho es:

Clairvoyant Disease

Es suave y en el Estribillo hace un cambio y es mas dura al contrario k Beast And The Harlot

Aunke el Estribillo de Beast And The Harlot sea una "melodia" keda de p.m
La d MIA eta wapiiiisima y la de seize the day me encanta sobretodo el videoclip


A mi Seize the day ya me encantaba y cuando vi el Videoclip [Alaa!]
Creo que es de los mejores que e visto por no decir el mejor [sonrisa]
Pues que queréis que os diga, mi experiencia con ellos es:

-"Joder, que canción más larga"
-"Ah, no, coño, que ya van por la cuarta"

Para escuchar un refrito en plan emo de 40 bandas distintas prefiero escuchar las originales.
De todas formas les concederé el beneficio de la duda y volveré a escucharlos, a ver si es que me ha cogido en mal momento.
78 respuestas
1, 2