![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
La verdad que es increible la habilidad que tenes para hacer este tipo de cosas...
Pfff, yo me hice un arcade stick, que no es mas que una puta caja, me costo muchisimo y estuve bastante tiempo
.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
pocket_lucho escribió:dc laneta escribió:lucho no sabes que tipo de plastico se le ponen a la maderas de las macas?, me gustaria dejar mas chula a la minitech en mis tiempos libres.
No se a que plástico te refieres, ¿los cantos? Eso se llama t-molding y se puede comprar aqui http://www.t-molding.com/store/home.php
Actualizado con más cosas, mañana termino

dowar escribió:Eres un maquina![]()
Solo has tardado 5 dias en montar to el tinglao??? y yo que llevo un par de años para acabar de restaurar mi recre...
Y lo de que la pantalla gire, simplemente bestial
Matovich escribió:Hi,
Great Job, It's very good.
I'm a big fan of Arcades, I build one too, but in natural size![]()
Just a question, what kind of Software you use to change between emulators ( MAME, FBurn,etc.)
Best Regards
JM
Zorkky escribió:Personalmente me gustan más las otras que hiciste con los sistemas originales, pero ésta es impresionante también.![]()
la fuente de alimentación te ha dado problemas por falta de potencia? sería factible añadir una tarjeta gráfica aunque sea bastante simple?
KRYCEK escribió:Vuelvo de vacaciones y me encuentro con un nuevo Briconsejo...![]()
Siento ser redundante pero esta genial.
2 apuntes:
- Por fin una mini maca con monitor rotable vertical/horizontal. Sistema totalmente manual, o has puesto algo q ayude al proceso de rotacion??
- Comentas q pintas antes de montar las piezas. Luego en el montaje no has tenido algun problema de rascadas al colocar algo? Algun retoque pinturil tras montarlo todo?
P.D. Artes caseras, vuelves a dibujar.
jordigahan escribió:estaria bien un mini daytona.

solbadguy0308 escribió:jordigahan escribió:estaria bien un mini daytona.
¿No sacó SEGA miniréplicas de los arcades?
A lo mejor la de Daytona está.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados