elperrodelcura escribió:yo deduzco que la maka ya está hecha, que ahora simplemente nos da la información a contagotas
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Pues si, está hecha ya, han sido unos 3 meses (junio-julio-agosto), lo de ponerlo poco a poco es que voy redactando el post un poco cada dia, que es muy tocho xDD
oskarzer0 escribió:Jó! Vaya ritmo que llevas! Como sigas así en 15 días la tienes hecha!
Por cierto, las artes dibujadas son impresionantes. ¡Vaya mano que tienes!
Animo!. Seguire este post con asiduidad, como el de las anteriores mini-makas

PD: Una preguntilla: ¿Con tu mini-ATx y el Atom 2x1,6 será suficiente para el NullDc o se queda corto? Gracias!
Pues no creo la verdad, si ya algunos juegos de mame van como van, hay mini-itx que usan core2duo pero imagínate el tamaño del ventilador y el precio. Para el sábado espero haber completado el 'reportaje' y un video demo que estoy editando.
solbadguy0308 escribió:FFantasy6 escribió:Encima sabes dibujar, cada vez se llena más la barra de odio xD
Para que se te llene la barra de odio es muy fácil, sólo basta con enseñarte un mando de 6 botones de Megadrive.
PS: Bonito dibujo, lucho. ¿Estudiaste diseño gráfico o simplemente practicando?
No, soy completamente autodidacta aunque me gusta más colorear que dibujar.
nevat escribió:Excelente trabajo ! Si todo va bien, en breve D4rkb1t y un servidor nos pondremos a hacer sendas mini-makas, usaremos tu post como referencia. Ya postearemos los resultados

Estoy deseando verlas, el poner estos reportajes con tantas fotos y detalles es para animar al personal a hacerse sus chanchullos, cualquier duda ya sabeis donde estoy.