Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.417
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Ave Fenix Mini, la mini maka 'nosolomame' de lucho

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

kanyero
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor kanyero 01 Sep 2009 21:02

FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:Cuidado no se te ocurra meter luego al gato dentro de la maca, que los gatos y las placas mini-itx suelen dar conflictos de hardware :D

No te creas [carcajad]

Imagen

Eso es por que el gato ha metido mano en una placa atx normal y corriente, las mini-itx no pueden ni verlas :D

UP!

jordigahan
Dr.Blitzen

Re: Re:

Mensajepor jordigahan 01 Sep 2009 21:31

solbadguy0308 escribió:Para que se te llene la barra de odio es muy fácil, sólo basta con enseñarte un mando de 6 botones de Megadrive.

yo lo hago mas facil solo hay que pulsar abajo + L y R a la vez mientras sale el logo EOL. XD
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-mercadillo-retro_1730413#p1727917782

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 02 Sep 2009 07:07

Actualizado con más capítulos, mañana toca el pintado.
Imagen

nevat
MegaAdicto!!!

Fotos: 5

Mensajepor nevat 02 Sep 2009 07:59

Excelente trabajo ! Si todo va bien, en breve D4rkb1t y un servidor nos pondremos a hacer sendas mini-makas, usaremos tu post como referencia. Ya postearemos los resultados :)

oskarzer0
MegaAdicto!!!

Mensajepor oskarzer0 02 Sep 2009 09:30

Jó! Vaya ritmo que llevas! Como sigas así en 15 días la tienes hecha!

Por cierto, las artes dibujadas son impresionantes. ¡Vaya mano que tienes!

Animo!. Seguire este post con asiduidad, como el de las anteriores mini-makas ;)

PD: Una preguntilla: ¿Con tu mini-ATx y el Atom 2x1,6 será suficiente para el NullDc o se queda corto? Gracias!

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 02 Sep 2009 10:40

yo deduzco que la maka ya está hecha, que ahora simplemente nos da la información a contagotas [carcajad]

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 02 Sep 2009 17:51

elperrodelcura escribió:yo deduzco que la maka ya está hecha, que ahora simplemente nos da la información a contagotas [carcajad]

Pues si, está hecha ya, han sido unos 3 meses (junio-julio-agosto), lo de ponerlo poco a poco es que voy redactando el post un poco cada dia, que es muy tocho xDD

oskarzer0 escribió:Jó! Vaya ritmo que llevas! Como sigas así en 15 días la tienes hecha!

Por cierto, las artes dibujadas son impresionantes. ¡Vaya mano que tienes!

Animo!. Seguire este post con asiduidad, como el de las anteriores mini-makas ;)

PD: Una preguntilla: ¿Con tu mini-ATx y el Atom 2x1,6 será suficiente para el NullDc o se queda corto? Gracias!

Pues no creo la verdad, si ya algunos juegos de mame van como van, hay mini-itx que usan core2duo pero imagínate el tamaño del ventilador y el precio. Para el sábado espero haber completado el 'reportaje' y un video demo que estoy editando.

solbadguy0308 escribió:
FFantasy6 escribió:Encima sabes dibujar, cada vez se llena más la barra de odio xD

Para que se te llene la barra de odio es muy fácil, sólo basta con enseñarte un mando de 6 botones de Megadrive.

PS: Bonito dibujo, lucho. ¿Estudiaste diseño gráfico o simplemente practicando?

No, soy completamente autodidacta aunque me gusta más colorear que dibujar.

nevat escribió:Excelente trabajo ! Si todo va bien, en breve D4rkb1t y un servidor nos pondremos a hacer sendas mini-makas, usaremos tu post como referencia. Ya postearemos los resultados :)

Estoy deseando verlas, el poner estos reportajes con tantas fotos y detalles es para animar al personal a hacerse sus chanchullos, cualquier duda ya sabeis donde estoy.
Imagen

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 02 Sep 2009 18:24

Yo ya lo he dicho alguna vez y no es hablar por hablar, si tubiera el sito y los recursos para hacer estas cosas ten por seguro que te copiaria (bueno dejemoslo en que lo intentaría [+risas] )

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 02 Sep 2009 18:47

Yo no tengo sitio para una maca pero el dia que lo tenga quiero una con artes asi tan chulos como esos
Imagen

dc laneta
MegaAdicto!!!

Mensajepor dc laneta 02 Sep 2009 23:06

lucho no sabes que tipo de plastico se le ponen a la maderas de las macas?, me gustaria dejar mas chula a la minitech en mis tiempos libres.
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas