Avatar

¿No sería buena idea incluir en los formatos admitidos los archivos flash? Es que en flash las animaciones quedan mejor y me molaría poner el avatar en flash. Yo pienso que es una buena idea, no sé vosotros. ¿Qué opinais?

PD: lo único que me da por pensar es que es más dificil de introducir y hacer funcionar, no?
Yo creo que más que nada es por lo que pesan los archivos en flash, ten encuenta que cada post puede tener muchiiiiiiisimas respuestas y suma tantos megas .... y los que tenga modem 56kk no cargan la page en la vida :D
Con flash se puede introducir código malévolo XD

pd: Estos temas mejor en el foro de feedback.
eso es. Con mi mega conexión ya me cuesta bastante con la de imagenes e iconos qeu usa la peña. Imaginate con animaciones en flash. yo tendria qeu dejar el foro, ( con lo qeu todos saldriais ganando. bueno,no hay flash qeu por bien no venga)

PD: Vale esto ha sido una paja mental, pero es qeu el calor me derrite la materia gris.
El problema no es el peso del archivo porque también hay imágenes que pesan mucho, y más que un flash. Mientras respetes los límites de tamaño no es un problema

PD: Soy usuario de 56K
No, no sería buena idea, pero gracias por la sugerencia ;)
6 respuestas