Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
813
Hilos:
1.380.404
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Automodelista

Moderador: jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 12 Nov 2002 20:17

Escrito originalmente por Driebes
De donde has sacado eso?
No me digas que es un rumor que has leido en un foro, porque de esos hay pa todas las empreas.

Si te digo la verdad ni me acuerdo, pero creo que salió de la boca de un programador de MS que se suele pasear por ciertos foros anglosajones (el mismo que ha soltado otros regalitos)

PD: Rumor raro número dos del día. Shinobi multiplataforma.

MaceWindu
Adicto

Mensajepor MaceWindu 12 Nov 2002 21:48

sino me ekivoco viene en la ROX de este mes pero de verdad ke no es un foro es una revista

si fuese un pavo o de un foro no lo posteaba a mi tambien me parece increible ke capcom sea absorvida por nadie

pero como esto lo ke manda es la pasta y de eso bill tiene

no se hasta ke punto tara dispuesto bill

pero seguro ke komprar capcom vale muchos ceros y en dolarees XDDDDDDDDDDDD

vere si pillo la revista y le hago un scan la he tado leyendo toda otra vez pero no o he visto+
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 13 Nov 2002 15:53

no sale pa mi cube? no pa mi x.. joer q duro [tomaaa] teniendo las dos consolas mas potentes del mercado y rezanmdo pa q saken conversiones (mejoradas) de la peor consola, pero eso si mas vendida y kerida [tomaaa] de toas, ps2 me rindo ante los juegos q programan, y la gente que se la compra en fin.. auqne jamas jamas me la comprare ni por 10 €, bueno por eso supongo que si :P, la verdad es qno lo comprendo, pero ya paso algo parecido e inexplicable con la dreamcast [mad] venga, no pasa nada q tendremso otros titulazos fijo, me voi a jugar al doa3 [angelito]

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 13 Nov 2002 15:56

Capcom dará mañana una conferencia y se anunciará (previsiblemente) Auto Modellista entre otros, para que plataformas es un misterio.

DANIPSX
Llueve eternamente..

Mensajepor DANIPSX 13 Nov 2002 16:05

Automodelista no es para tanto, un gran turismo de dibujos animados, he jugado en ps2, y vale, mola las dos o tres primeras partidas el look grafico, pero luego al final pasa como los gran turismo y similares, mil vueltas a los mismos circuitos para comprar un coche nuevo ke ohhh, corre más o gira más o no se ke coño más puaj, ya me aburren ese tipo de juegos. No solo de buenos graficos vive el hombre.

Previo

Volver a Juegos