Moderadores: schzylla, Astral
The_Last_Don escribió:Hola buenas noxes, necesito ayuda, tengo una psp 1000 que ya estaba liberada y tenia un par de juegos intalados en la memoria pero los ultimos juegos no los podia jugar, asi que utilice este auto liberador para actualizar al fireware 6.60 el caso es que ahora no me van los juegos que tenia guardado en la memoria, estoy muy perdido, ayudarme porfa....decirme que tengo que hacer para que me reconosca los juegos de la memoria otra vez
vivero2 escribió:The_Last_Don escribió:Hola buenas noxes, necesito ayuda, tengo una psp 1000 que ya estaba liberada y tenia un par de juegos intalados en la memoria pero los ultimos juegos no los podia jugar, asi que utilice este auto liberador para actualizar al fireware 6.60 el caso es que ahora no me van los juegos que tenia guardado en la memoria, estoy muy perdido, ayudarme porfa....decirme que tengo que hacer para que me reconosca los juegos de la memoria otra vez
que firmware tenias anteriormente
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados