Estadísticas
Miembros:
364.408
Online:
1.162
Hilos:
1.472.838
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: schzylla, Astral

Maguin
Adicto

Mensajepor Maguin 21 Nov 2011 16:50

Estoy intentando descargar el autoliberador, pero el Norton me lo borra todo el rato diciendo que tiene un virus. ¿Podrías subirlo comprimido en Winrar?

marsalsbd
Habitual

Mensajepor marsalsbd 21 Nov 2011 20:26

Hola tengo un pregunta a ver si me podeis ayudar tengo unas psp slim 2004 con la version 6.31 me sirve este programa o bien otro si me lo podeis decir
muchas gracias de antemano i un saludo

sevijuanillo
Novato

Mensajepor sevijuanillo 21 Nov 2011 21:59

Hola, gracias por este autoliberador que hace muy facil la instalacion. Tengo una duda respecto a este cfw en psp3004, tengo la psp de mi hijo sin flashear porque lo que más le gusta es jugar online y despues de mucho tiempo buscando no he encontrado en ningún sitio si se puede seguir jugando online con los backups.
Yo tambien tengo mi psp, tambien 3004, y la tengo con 5.03 GENC y prometheus, y no se si hay alguna ventaja en actualizar a 6.60 y poner este cfw, que tengo entendido que si la actualizo ya no podré downgradear, ahora puedo jugar tanto con los backups como probar los juegos antes de comprarlos.

farlopinho_10
El Holandés Errante

Mensajepor farlopinho_10 23 Nov 2011 17:00

editado: ya me respondido yo mismo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
saludos

xukin
Adicto

Mensajepor xukin 24 Nov 2011 00:47

Gracias de nuevo, probado y perfectamente [oki]

barna2000
Novato

Mensajepor barna2000 24 Nov 2011 14:54

con este autoliberador se puede liberar una psp street E1004 cb si el firm no es superior a 6.60? muchas gracias por la ayuda de antemano

gambiterotunante
Adicto

Mensajepor gambiterotunante 24 Nov 2011 16:38

gracias por este currazo eres un crack

The_Last_Don
Adicto

ayuda no me van los juegos.

Mensajepor The_Last_Don 25 Nov 2011 20:41

Hola buenas noxes, necesito ayuda, tengo una psp 1000 que ya estaba liberada y tenia un par de juegos intalados en la memoria pero los ultimos juegos no los podia jugar, asi que utilice este auto liberador para actualizar al fireware 6.60 el caso es que ahora no me van los juegos que tenia guardado en la memoria, estoy muy perdido, ayudarme porfa....decirme que tengo que hacer para que me reconosca los juegos de la memoria otra vez

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: ayuda no me van los juegos.

Mensajepor vivero2 25 Nov 2011 20:49

The_Last_Don escribió:Hola buenas noxes, necesito ayuda, tengo una psp 1000 que ya estaba liberada y tenia un par de juegos intalados en la memoria pero los ultimos juegos no los podia jugar, asi que utilice este auto liberador para actualizar al fireware 6.60 el caso es que ahora no me van los juegos que tenia guardado en la memoria, estoy muy perdido, ayudarme porfa....decirme que tengo que hacer para que me reconosca los juegos de la memoria otra vez

que firmware tenias anteriormente

The_Last_Don
Adicto

Re: ayuda no me van los juegos.

Mensajepor The_Last_Don 25 Nov 2011 21:23

vivero2 escribió:
The_Last_Don escribió:Hola buenas noxes, necesito ayuda, tengo una psp 1000 que ya estaba liberada y tenia un par de juegos intalados en la memoria pero los ultimos juegos no los podia jugar, asi que utilice este auto liberador para actualizar al fireware 6.60 el caso es que ahora no me van los juegos que tenia guardado en la memoria, estoy muy perdido, ayudarme porfa....decirme que tengo que hacer para que me reconosca los juegos de la memoria otra vez

que firmware tenias anteriormente

gracias por responder, la verdad es que soy muy torpe, es la primera vez que intento esto.
en informacion de sistema me sale 3.03 oe-c

yo creo que al final no he cambiado el fireware, porque al meter un juego original, luego si que me dejo jugar a los juegos grabados en la memoriastick.

pero en el menu de juegos, me sale las 3 pestañas que dice el post: fast recovery pro update pro cipl

y luego me sale actualizar psp a vercion 6.60..........pero al darle al x me dice imposible iniciar el juego (DADADADA)

ahora tengo un par de dudas, nose si al cambiar al fireware 6.60 podre jugar a los juegos nuevos como el toy story3 y los que ya estaban claro, o no tiene nada que ver el fireware, y para poder jugar hace falta preparar la memoria, con algun driver, como sucede en el caso de la NDS, nose que paso me he saltado, para que de igual forma no me deje lanzar la actualizacion 6.60

edito para agradecer a vivero, las molestias por su tiempo dedicado a explicarme los pasos a seguir, gracias he podido liberar la psp de mi amigo, ahora para navidades quiero comprar una a mi hijo y espero poder hacerlo siguiendo los pasos que me haz dado.
Ultima edición por The_Last_Don el 28 Nov 2011 11:09, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips