[AutoInstaller] 3.03 OE-A + 3.03 OE-B + Recovery con 1.50 y 3.03 OE-A

1, 2, 3
Buenas
Lo primero dar las gracias a la gente de este foro porque sino me habria gastado una pasta en la PSP, jejeje

Lo segundo yo tengo una PSP 1.5 y suelo utilizar un devhook para jugar a las isos y ahora he visto este post pero tengo alguna dudilla

Es recomendable instalar el recovery 1.5 ??? si es que si cndo lo hago antes de instalar el Firmware 3.03 OE-A o despues ???

Muchas gracias por contestar y espero que alguien me eche un cable porque yo de esto lo justito
zero13 escribió:Gracias fernas por este genial autoinstaller ;)

Aqui os pongo otro Mirror del fichero de Fernas.. lo he subido hace un rato ( 66 megas ), es descarga directa:

http://www.zero13wireless.net/PSP/3.03_OE-A_-_B_AutoInstaller.exe

Es lo unico que puedo hacer por la Scene ;) como contribucion.


Gracias por el mirror

1 saludo [bye]
jajjaa...antes liandola con xbox y ahora con psp...??

este fernas...

vaya tela...


[oki]

un saludo

¿aun rula zona-xbx?

xbrebelion se fue al carajo xD
Ya he hecho el paso 1.50-> 3.03OE-B. Todo perfecto, sin problemas y rapidísimo. [fumeta]
Lo acabo de utilizar y todo perfecto.

Tenía 3.02-B. Primero formateé la memory stick, después inicié el autoinstalador para 3.03-A; lo instaló fácil y automaticamente. Volví a formatear, y le di de nuevo al autoinstalador para 3.03-B, lo hizo correcto; fui a PSP y subí el update.

Resultado, en 3 minutos de 3.02-B a 3.03-B. Funciona todo perfecto, tannto backups de PSP, como de PSOne.

Gracias Fernas ;)
Muchas Gracias por este nuevo autoinstaller.
Marchando otra OE-B.
No doy a vasto con todas estas modificaciones...

Muchas gracias a todos!!
funcionan las imagenes ciso?

y se necesita el cd para jugar?

si podeis responderme a estas dos preguntas, pero creo q hehco una cosa mal. porq m eliao con los archivos q tengo en el ordenado.

creo q metio la 3.02 A, y luego le metio la 3.03 B si mete primero la 3.03 A.


ahora mismo me aparece en informacion de sistema de la psp 3.03 B

esq toy liao y no me funcionan las los juegos en iso y CISO, de echo ni el cd de demos.

decirme q pudo hace toy to cagao. [snif]
Muchas gracias Fernal.La verdad que eres un crack.Yo soy todo un novato y no ha podido ser mas sencillo.
Gracias.
Cab9 escribió:A ver si me aclaro, con este autoinstalador ¿ya no hacen falta los 303.pbp y 105.pbp? ¿Ya vienen incluidos en el instalador? Es que estaba a punto de hacerlo sin instalador en una 1.50 cuando he visto este hilo... y si me decís que funciona y no hay más que hacer entonces de lujo.

Mis pasos serían entonces:
1. 3.03 OE-A
2. 3.03 OE-B
3. Recovery 1.50

¿Estoy en lo cierto?

Gracias a Dark Alex y a fernas por facilitarnos el trabajo. ;)




_ Me pregunto lo mismo thanx
Gracias a Dark Alex y a fernas y demas crew ....I loviuu jojoj ^_^
Bueno gracias a la ayuda de todos ya toy en la version 3.03 OE-A y ahora mi intencio es actualizar a 3.03 OE-B, atraves del instalador mi pregunta antes de instalar el instaldor en la stik tengo que formatearla?
Intentaré responder las preguntas más comunes:

El instalador tiene todo lo necesario para instalar el Firmware 3.03 OE-A, no necesitan nada más que su PSP y el instalador.

Lo de formatear la MemoryStick no es necesario, aunque siempre es lo más recomendable.

También es lo más recomendable formatear la MemoryStick después de la instalación, aunque también pueden eliminar solamente las carpetas instaladas por el instalador y ya.

Reitero, deben tener el 3.03 OE-A o A' para instalar el B.

Saludos [oki]
gracias fernas, me molan tus instaladores porque me dan plena confianza, ya probe el 3.02OEA y OEB y de lujo, ahora tengo una pequeña duda, a mi me interesa quizá quedarme "de momento" en 3.02oeb (aunque tu instalador ya lo tengo en el disco duro), sin embargo, podria usar la instalacion del recobery 1.5 como precaucion aun sin tener el 3.03oeA?

PD. gracias nen [oki]
Lockero escribió:gracias fernas, me molan tus instaladores porque me dan plena confianza, ya probe el 3.02OEA y OEB y de lujo, ahora tengo una pequeña duda, a mi me interesa quizá quedarme "de momento" en 3.02oeb (aunque tu instalador ya lo tengo en el disco duro), sin embargo, podria usar la instalacion del recobery 1.5 como precaucion aun sin tener el 3.03oeA?

PD. gracias nen [oki]


si tu psp se te medio-brickea, puedes usar el recevery para pasar a 1.5 o directamente a 3.03, ya que en el 3.02-b tienes el recovery.

fernas: deberias de aclarar que lo de instalar el recovey es COPIAR los archivos necesarios a la psp si se te brickea, siempre y cuando tengas un custom firm de dark alex con recovery, ya que parece que la gente piensa que debe de instalar el recovey para tenerlo en la psp.

saludos y tnk
gracias ducckke, pero me referia a si estos archivos contienen informacion referente a la version desde la cual haces el recovery, puesto que lo hago desde una distinta a la 3.03OEA.

generalizando: valdrian estos archivos(los de 1.5) para cualquier CF??

PD. seguro que puedo usar el recovery para meter el 3.03oeA?? porque el instalador entonces? tenia entendido que desde 3.02oeb puedo meter la 1.5 o cualquier CF hasta 3.02oeA

para aquel que no lo sepa, cualquier CF lleva ya el recovery
Hola lo primero gracias a todos porque gracias a vuestra ayuda ya tengo mi psp en la 3.03 O3-B.
Mi problema es como jugar a los juegos de psp, de psx, y ver videos.

1º. Lo primero que ice ante todo fue formatear la stik una vez que termine de instalar la 3.03 oe-a, espero haber acertado y lo que nose es si tengo que crear alguna carpeta de forma manual.

2º. Donde puedo meter los juegos de psp y los de psx?.

3º. Los videos supongo que sera en la carpeta video?

Un saludo
[una cosilla. cuando hago el recovery y tengo mi psp en 1.5. cuando quiera mete el 3.03 OE A, tengo q decirle al programa q tengo la 1.5 no? supongo nose?] ESTO ESTA SOLUCIONAO YA

[oye y pa los q tentemos las psp japonesas con los de los botos de X e O cambiados podemos meterle el programa aquel antiguo y cambiarselo?? pspset o aglo asi esra creo] ESTO ESTA SOLUCIONANAO YA, ENRREANDO YO PA KI
con este autoinstaller puedo pasar de 1.5 a 3.03 A??
haber si la voy a joder
salu2
3.03 OE-B instalado y rulando.
Un saludo y gracias
y como se hacen funcionar los juegos q teniamos q traian las carpetas? (ejemplo)

naruto
x
psp
tengo una duda amigos

tengo mi psp 1.5, que debería hacer?¿

instalo el 3.03 OE A, luego el 3.03 EO B y tengo una duda con los recovery?? instalo los dos? en que orden? solo uno??

ayuda por favor, gracias
Una cosa, yo tenia 3.02 OE-B, he puesto el firmware 3.03 OE-A con el autoinstalador pero cuando voy a juego/memory stick para instalarlo me aparece el firmware y debajo suyo lo de datos dañados.

Sé que se puede evitar renombrando las carpetas a __SCE__303oeflasher y %__SCE__303oeflasher pero si no lo hago pasa algo? O sea, ya es normal que salga lo de datos dañados?

Edito: Vale, ya me enteré de que es normal pero estaría bien especificarlo en el tutorial para que no se alarme la gente :-)
Todo OK.

Gran autoinstaller. ;-) asias.
Lockero escribió:
generalizando: valdrian estos archivos(los de 1.5) para cualquier CF??


si, siempre que tengas un cf que traiga recovery (los -se y -oe)
Yo lo he probado hoy y funciona perfecto.Muchisimas gracias
hay q tener instalados los recovery??

no hace falta no, tu antes de arrancar te deja meterte en el menu de alex pulsando r y por ahi se lo pones en todo caso no?
Perdonad mi ignorancia, pero me veo en la obligacion de preguntar...

Ayer me baje mi 2.71 conplaca a 1.5 para seguidamente aplicarle este autonstalable asi que ahora tengo la 3.03 OE-B pero ahora me gustaria saber para que me sirve???

Estoy tratando de buscar por el foro pero no logro encontrar un tutorial o algo similar que me diga que ventajas tengo. Tambien me gustaria saber si puedo instalarme algun pack tipo "Casual Pack"???

Gracias
hola a todos llevo leyendo mucho tiempo los foros pero nunca escribí.
he intentado subir el firmware con el instalador este y se me ha fastidiado la psp...tenía el 2.71SE, no se la letra, ahora no arranca. consigo entrar en el modo recovery pero no se lo que hay que hacer exactamente.
si consigo entrar ahí quiere decir que se puede recuperar???gracias
Las ventajas del 3.03 OE son muchas en comparación con 1.50, tan sólo el poder ejecutar tus ISOs sin necesidad del DevHook y sobre todo el poder jugar juegos de PSX es una maravilla.

Te recomiendo que busques en el foro, hay muchísima información al respecto, hasta creo que hay un post sobre las ventajas y desventajas del Firmware 3.0x OE en comparación con el 1.50.

Para aclarar mejor esto, la carpeta Recovery que instala el instalador, valga la redundancia, no es necesaria para instalar el Firmware 3.03 OE-A o el B, o ningún otro de Dark_Alex.

Esa carpeta sirve para recuperar una PSP brickeada en la que todavía siga funcionando el "Recovery mode".

Saludos [oki]
fernas escribió:
Esa carpeta sirve para recuperar una PSP brickeada en la que todavía siga funcionando el "Recovery mode".

Saludos [oki]


ya se ha explicado muchas veces, pero claro, hay gente que lee el primer post y de ahi al ultimo XDDD

en fin, todo sea por ayudar a la peña del foro

saludos. [oki]
hola que tal, mi pregunta es la siguiente: tengo mi psp con placa TA-082 , ya le tengo instalado el Custom Firmware 3.03 OE-B , puedo usar el RECOVERY para bajar a 1.5 sin miedo de BRICK? ójo ES TA-082 ... GRACIAS
Mi PSP 1.50 TA-082 esta pasada con exito a 3.03-b, gracias fernas y a todos los que haceis que podamos disfrutar de nuestras PSP.

Gracias
asa_rock escribió:hola que tal, mi pregunta es la siguiente: tengo mi psp con placa TA-082 , ya le tengo instalado el Custom Firmware 3.03 OE-B , puedo usar el RECOVERY para bajar a 1.5 sin miedo de BRICK? ójo ES TA-082 ... GRACIAS



ahora mismo es como si no tuvieras una ta-082, ole y ole!!!
Simplemente posteo para dar apoyo a los que duden, y agradecer al crador del tutorial su trabajo. Perfecto, una 2.71 pasada a la 1.50 y posteriormente siguiendo el turorial de FERNAS convertida en una 3.03B.

Saludos y gracias a todos.

P.D: recomiendo eso si, que antes de hacer nada, os leais los post completos, y conocer como va el proceso y que cosas es aconsejable hacer y cuales son los fallos que pueden ocurrir.
Otra PSP pasada a 3.03 OE-B en cuestión de segundos.

Bravo, bravo, bravo, amigo Fernas. Bravo, de verdad. Y gracias.

...Y lo mismo para Dark_Alex...por supuestísimo...
muchas gracias x el recovery,nos a servido para mucho.

Asias
excelente post muchas gracias , espero que me sirva para solucionar un problema que me dio mi psps al quedarse sin sonido, con esto lo voy a bajar a la 1.5 y esperoque resulte graxxxxxxx :-P
Tengo la 3.03oeA´ si la quiero pasar a 1.5, hago el recovery a la 3.03oeA y despues 1.5 o directamente a la 1.5?
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, tengo mi 3.02 B, y la voy a actualizar...creo que ya no hay razon para quedarse en 3.02... Muchisimas gracias Fernas...toy cagao no se vaya a joder...
moli_malone escribió:Bueno, tengo mi 3.02 B, y la voy a actualizar...creo que ya no hay razon para quedarse en 3.02... Muchisimas gracias Fernas...toy cagao no se vaya a joder...


estoy como tú :p
Tengo uan duda:

Cuando enciendo la consola despues de apagarla por completo, doy a informacion del sistema y me pone "VERSION DE PSP: 2.00" pero tengo la 1.5 ya que hace un año aproximadamente le hice el downgrade pero extrañamente me sale el 2.00, pero me carga DEVHOOK, copias de seguridad, etc ....

Es posible hacer el tema este del autoinstalador aunque ponga v.2.00 y realmente sea la 1.50?? Primero instalo el 3.03 OE-A y despues seguidamente el OE-B con este instalador no???

No tengo ningun plugin ni ningun pack instalado, lo unico que tengo ahora es los wallpapers cambiados con el PSPSET y el devhook instalado. No tengo nada mas, el PSPSET lo borre, solo tengo los Wallpapers modifcados a traves de ese programa.

No existe riesgo no?? Entonces adelante con el tema??

SALu2 y Gracias !
Graxias a Fernas por tu autoinstaler por fin me anime de 1.5 a 3.03 a,
y gracias a todo tu tutorial de instalacion que hace posible que gente se anime a poner el Firmware 3.03..... entre fernas y Dark_alex hacen la vida mas facil.. [oki]
Gracias Dark_Alex y Fernas, gracias a vosotros le he vuelto a dar uso a la PSP.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues bpsz, seria interesante saber, si antes de actualizar, debemos poner el kernel en 1.50 desde el recovery o no...por que lo lei por ahi, y no se si con este autoinstaller hara falta...
PEAZO FERNAS!! Otra vez hago uso de tu autoinstalador (antes use el de 3.02 OE B) y ya estoy en 3.03 OE B.

Gracias por todo a los de siempre.
- ¿Que diferencias hay entre una version 3.02 OE-B ( que tengo yo ahora ), y las versiones 3.03 OE-A ó B? Hay tantas como para que merezca la pena el cambio? En ambos casos se pueden cargar directamente las ISO? Da mas problemas las 3.03 que las 3.02?
- ¿Es conveniente formatear antes de cambiar a la 3.03 si cambio? ¿Y en general despues de cada actualizacion?
moli_malone está baneado por "Troll"
los saves de 3.02 B, ¿Valen para 3.03 B? Muchas gracias.
Si, los saves funcionan perfectamente, no tendras problemas a la hora de seguir con tus partidas.

Las isos funcionan igual de bien ( los de psx aun no he probado nada en ninguna de las versiones), y como es de nuestro genio Dark_Alex, yo actualizaría. Y a la vez usaria este autoinstaller de fernas, que se lo curra mogollon. Un saludo y ánimo para los dos.

Asi que naaa, un saludo!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Tonio, ya no hay nada que me impida actualizar pues [oki].
moli_malone está baneado por "Troll"
Pero el Recovery 1.5/3.0X debe instalarse, una vez se halla dado el semibrick, accediendo al Recovery y no antes ¿No?
129 respuestas
1, 2, 3