AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

juaquix escribió:Para eso te recomiendo este otro
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos


Pero es un proceso del estilo de actualizar de GEN-D2 a GEN-D3 que es darle a siguiente y se acabo?

Es que todo lo que he leido por ahi para volver a M33 desde GEN incluia volver a pandorizar, crear la magic key, etc y con el poquito tiempo que tengo me da mucho palo [tomaaa].

Muchas gracias :)
Puedes pasar directamente a 5.50 GEN-D3, de aquí puedes pasar directamente a 5.00 M33-6 y volver a 5.50 GEN-D3 con HC Recovery Flasher V1.60 y los archivos 500.PBP, 550.PBP y PSP2000_550-GEN-D3.rfp. No necesitas nada más

Todo esto está en la web
Todos esos archivos van incluidos en el pack autoinstalador 5.50 gen-d3 ed navideña
Saludos
juaquix escribió:Todos esos archivos van incluidos en el pack autoinstalador 5.50 gen-d3 ed navideña
Saludos


Pero me refiero desde GEN-D3 con el parche prometheus puesto. Es decir, yo ahora mismo tengo GEN-D3 con el parche prometheus y quiero volver a M33-6 porque estoy bien harto. No se si a efectos practicos es lo mismo GEN-D3 con parche prometheus que GEN-D3 sin el parche.

Siento la pesadez, pero quiero aseguarme.

Muchas gracias de nuevo por tu paciencia :)
Es lo mismo, al reinstalar te quedará 5.00 M33-6 o 5.50 GEN-D3 limpios, puedes partir de 5.00 M33-6 con prometheus o sin él al igual que 5.50 GEN-D3 también con prometheus. (Son solo parches que les agregan o modifican de las CF "originales")
omnismart escribió:Es lo mismo, al reinstalar te quedará 5.00 M33-6 o 5.50 GEN-D3 limpios, puedes partir de 5.00 M33-6 con prometheus o sin él al igual que 5.50 GEN-D3 también con prometheus. (Son solo parches que les agregan o modifican de las CF "originales")


Muchisimas gracias, ya me ha quedado todo claro :)
Cuando van a actualizar la version.
tengo el psps 3000 con 6.20 [buuuaaaa]
No hay nada para cargar copias de seguridad
Saludos
hola.
alguien podria subir el fichero a otro servidor?desde este no me lo deja descargar.
saludos y gracias de antemano.
¿Que error te da?
Saludos
Cuando uno se enseña a hacer algo, todos tus colegas te acosan, espero que me puedas sacar de algunas dudas juaquix.

Un amigo tiene una psp sin placa maldita, pero el ofw 6.31, se puede instalar un cfw?, otro tiene placa maldita en el ofw 6.00 (a este le he dicho que es seguro que no se puede hacer nada), y el ultimo tiene sin placa maldita en el 6.00, les he dicho que con esas caracteristicas creo que no se puede hacer nada de momento, pero tampoco estoy seguro, tengo una bateria pandora, no se si se podra hacer algo en alguna con la bateria, las psp son 2000.

Sacame de dudas para enseñarles el post y que me dejen en paz [+furioso] , ya se se piensan que les estoy engañando para no hacerles nada, y si ven la respuesta de alguien que sabe bien del tema, se quedaran mas tranquilos, y no me llamaran mas (almenos durante una temporada [+risas] )

Salu2
Para la placa maldita, al tener un firmware superior a 5.03, no hay nada para cargar copias de seguridad
Para las psp con placa no maldita hace falta una bateria pandora y una memoria mágica
Saludos
El enlace esta roto, podrias resubirlo? Gracias
Buenas, tengo el 5.00 m33-4 y me interesa este 5.50 D3, puedo actualizar a partir de ahí directamente?

gracias.
santano escribió:El enlace esta roto, podrias resubirlo? Gracias

El enlace no esta roto
Saludos
Hola juakix, tengo la psp 2000 con placa maldita. tengo puesto el chicken, con el firmware 5.03 gen c-full. Sabes si puedo actualizarla al gen d3 con el actualizador que has puesto? muchas gracias.
Si lees el post principal veras que este autoinstalador solo es valido para placas no malditas
Saludos
y no hay ninguna forma de actualizarla mas para jugar a los ultimos juegos como el fifa 2011?
Puedes fixear la copia de tu umd con isotools o instalar 5.03 gen-c prometheus
Saludos
Tengo una PSP Slim con 4.01 M33-2,me gustaria jugar al PES 2011 pero me es imposible.
Estaba pensando en actualizar a GEN D3 pero he leido que da problemas con MGS PW,el cual he jugado horas y horas sin problemas con mi actual CFW.
¿Que CFW me recomiendas para jugar a PES 2011 y MGS PW?
Yo utilizo 5.00 m33-6 con la copia de seguridad fixeada
Saludos
con este gen d3, ¿se pueden jugar a los juegos de psx del popsloader?

Gracias y un saludo
Tendras que buscar el popsloader acorde con esa version de firmware
Saludos
juaquix escribió:Tendras que buscar el popsloader acorde con esa version de firmware
Saludos


gracias, no lo sabia, pense que lo incluia el firm

Un saludo
he actualizado con el autoinstalador 5.50 gen pero ahora al intentar corre una iso se me queda pillada en la pantalla blanca con el logo de la psp antes de actualizar no me pasaba a que puede ser debido?
Puede ser debido a una mala actualizacion
Entra en el recovery (r mientras inicia la psp) y en avanzada pulsa X en formatear flash1
Si no se soluciona vuelve a pasar el autoinstalador
Saludos
he formateado la flash 1 y he vuelto a pasar el instalador y sigue igual ;antes de pasarle el instalador por 1ªvez no me ocurria nada de esto
gracias y saludos
¿que firmware tienes?
Saludos
yo voto por que vuelva a modificarla con mi tutorial, para que se "limpie" y empiece desde m33..

podrias aprovechar que ya la tienes modificada para cargar el despertar del cementerio v8 y la bateria pandora, luego puedes actualizar con un juego o desde internet (ya que tienes una placa no maldita, da igual la version)

una vez en la actu original, como ya tienes el despetar y la bateria, cojes y empiezas a modificarla.

un saludo
Los programas que llevan el autoinstalador son flasheadores, con lo que borran la flash0 y la reescriben de nuevo
Saludos
al final era fallo de la memory stick que no leia bien la he formateado vuelto ha correr una iso y funciona perfectamente y con el firm 5.50 Gen-d3
gracias y saludos
gracias otra vez juaquix. He pasado de 5.50 Gen-D3 a 5.00 m33-6 sin ningun problema gracias a tu autoinstaller
Buenas he ejecutado el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo, pero se me ha quedado la pantalla de la psp con el siguiente texto:

** HELLCAT´s CFW Recovery Flaser **

formatting flash0:/....
nah, just kidding ;-p see you!

¿Que debo de hacer ahora?, no se cambia dandole a ningún botón. ¿Debo esperar mucho tiempo o es que se he producido algún fallo?

Gracias de antemano
Es normal
Puedes apagarla sin problema
Cuando la vayas a encender, tardará un poquito mas, pero encenderá
Saludos
A lo mejor lo veis un poco absurdo pero tengo dudas, en mi fat tengo hasta el prometheus v3, si yo quisiera volver a tras al gen-d3, ¿lo conseguiria simplemente con el autoinstalador al igual que llegue de la version posterior?, o ¿para volver a tras hay que seguir otros pasos?, comento esto porque para ir colocando los prometheus por seguridad recomiendan volver atras, y no se si la forma es con el autoinstalador, y aparte por si en algun momento fuera recomendable por cualquier causa.

saludos.
Puedes utilizar el autoinstalador para eliminar el parche de compatibilidad prometheus
Saludos
gracias juaquix, asi ya me queda claro que el caso de necesitarlo puedo reisntalar el gen-d3 cuando quiera.

saludos.
Hola compañer@s, hce unos dias decidi sacar de nuevo mi psp fat (no placa maldita) del cajon y meterle algunos juegos y como es natural se ha quedado ya anticuado el custom firmware que tengo ya que es el 3.71 M33 y quisiera ponerle este ya que veo q es lo ultimo q ha salido y mi pregunta es q debo de hacer, puedo usar el autoinstalador directamente o debo de pasar x otros custom firmware? si fuese asi x favor decidme q pasos debo seguir q antes si q tenía mas idea pero ahora soy novatazo puro.
Tambien quiero preguntar antes de dejar el mensaje si es mejor esto o el 5.00 M33-6? si fuese este ultimo decidme igual si puedo pasar d ela version q tengo a esta directamente y si existe algun autoinstalador, de todas formas voy a ir investigando pero es q ya os digo todo me suena a chino y lo q menos quiero es brickear la psp

Muchas graciasssss
Puedes utiizar este autoinstalador para dejar tu psp en 5.00 m33-6 que es el custom firmware mas estable que hay
Saludos
juaquix escribió:Puedes utiizar este autoinstalador para dejar tu psp en 5.00 m33-6 que es el custom firmware mas estable que hay
Saludos



Y cual de los dos es mejor poner el final o la edion navideña??? no tengo q tener nada a tener en cuenta? directamente le doy al instalador, lo instalo y vuelvo despues al 5.00 m33-6 o directamente me dices q pase al 5.00 m33-6? es q segun he estado leyendoo deberia pasarlo al 5.00 m33 y despues darle al update 6? estoy en lo cierto o q me equivoco? q me aconsejas para no tener problemas.
Gracias de nuevo x tu ayuda
Al ejecutar HC Recovery Flasher, te pone el PSP en 5.00 M33-6 directamente.
omnismart escribió:Al ejecutar HC Recovery Flasher, te pone el PSP en 5.00 M33-6 directamente.



Eso q es lo del autoliberador v2??? sino es eso indicame a donde puedo mirarlo, guiame y explicame un pokito x favor q es me cago cada vez q entro en un hilo y veo bricks x todos lados me muero y ya cuando empiezan con pandoras, despertares ... ya me mata del miedo q me da a q me pase
Los dos autoinstaladores hacen lo mismo pero la edicion navideña es mas completa que la final.
Te da la opcion de ir a mas firmwares (5.00 m33-6, 5.50 gen-d2, 5.50 gen-d3)
Saludos
juaquix escribió:Los dos autoinstaladores hacen lo mismo pero la edicion navideña es mas completa que la final.
Te da la opcion de ir a mas firmwares (5.00 m33-6, 5.50 gen-d2, 5.50 gen-d3)
Saludos


Juaquix el hc recovery flasher es igual a la edicion navideña??? es q ya me estoy liando un pokito y no se para donder tirar jejeje
Si
Los archivos que llevan son los mismos
La unica diferencia es la que he explicado
saludos
juaquix escribió:Si
Los archivos que llevan son los mismos
La unica diferencia es la que he explicado
saludos



Juaquix y despues de descargar la edicion navideña e instalar el firm 5.00-m6 tendre q instalar el prometheo o algo asi q no recuerdo bien para q tenga total compatibilidad con todos los juegos nuevos? hay algo a tener en cuenta q pueda brickear la psp?
Me da hasta cosa preguntarte tanto pero es q quiero estar 100% seguro d elo q hago
Puedes instalar el prometheus v3 o fixear tus copias tu mismo
aqui te dejo el prometheus v3 por si te decides
http://www.fileserve.com/file/GxDXG9K
Ten la bateria cargada
No deberias tener problemas para instalar el prometheus
Saludos
juaquix escribió:Puedes instalar el prometheus v3 o fixear tus copias tu mismo
aqui te dejo el prometheus v3 por si te decides
http://www.fileserve.com/file/GxDXG9K
Ten la bateria cargada
No deberias tener problemas para instalar el prometheus
Saludos



Muchas gracias de verdad, el fin de semana lo pondre todo a prueba y espero salga de lujo, ya te dire como ha ido y espero no comerte la cabeza mucho mas.
Muchas gracias juaquix! Actualizado usando la versión navideña. Todo perfecto.
1030 respuestas