![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
realbetis escribió:Hola muy buenas tardes a todos, la pregunta va para juaquix o todo aquel que me quiera responder, he cogido la PSP del cajón después de 3 años y quiero ponérsela a punto a mi hermano para estas navidades, actualmente tengo el último firmware de Dark-Alex el 5.00 M33-6 que es el que acabo de instalar, pero he visto que este que ha subido el compañero juaquix con su autoinstalador ha sido el 5.50 Gen-D3 lo voy a instalar ahora.
Ahora bien mi pregunta para tod@s hay alguno que sea superior a este para mi PSP 1004 que vaya mejor, con más opciones, rendimiento, etc...? O debo de quedarme en la versión 5.50 Gen-D3? Porque claro veo muchos mensajes de PSP Slim (2000) etc.. pero la mía es la 1004!!
Un saludo y me mantengo a la espera de una pronta respuesta compañeros.
Felices fiestas a todos!!
elconciente16 escribió:me dice cuando inicio Imposible iniciar el juego (80020001)
Hosrak escribió:Buenas, tengo una PsP 1004 placa C1003, con el 5.00 M33-6, puedo actualizar directamente a este firmware o hay algún paso intermedio?, y otra cosa, desde esta versión puedo pasar a las 6.XX??
Gracias
vivero2 escribió:Hosrak escribió:Buenas, tengo una PsP 1004 placa C1003, con el 5.00 M33-6, puedo actualizar directamente a este firmware o hay algún paso intermedio?, y otra cosa, desde esta versión puedo pasar a las 6.XX??
Gracias
Pagina 1 metodo 1 puedes poner el 6.60 o el 6.39
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados