AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Ed. Navideña

este cfw no soporta kernel 1.50 no? tengo una app. (bookr, solo compatible con fw 1.50) que uso mucho y lo primero que busco es que esa app funcione.
Busca una version mas actual
Saludos
Hola tengo un problemilla para actualizar, estoy con la version 5.00 m33-6 y al intentar pasar al GEN-D3 sigo los pasos del autoinstalador va todo correcto hasta el momento en el que ejecuto el updater en la psp, le doy al enter elijo la opcion que dice el programa autoinstalador empieza a hacer sus cosas y llega a un momento en el que intenta hacer esto:
"now load all modules from updaters"
entonces se apaga, me vuelve a funcionar bien y todo pero en la version antigua (m-33)

a ver si me podeis echar un cable
gracias de antemano
Estas usando el autoinstalador o una actualizacion manual?
Saludos
Estoy utilizando el autoinstalador, ejecuto el programa en el pc y despues me dice k vaya a el menu juegos de mi psp y que siga los pasos de dar a enter etc etc y una vez dado a enter y seleccionado la opcion que te dice empieza a hacer su trabajo y cuando va por el apartado que he dicho antes se apaga
Intenta restablecer ajustes en el PSP, formatea la MS desde el PSP y vuleve a ejecutar el Autoinstalador, a ver si te resulta.
Hola buenas !!!
al final esa ha sido la solucion jaja formatear todo, devolverla a sus valores iniciales y ya estoy en el CFW nuevo jeje muchas gracias a los dos por la ayuda
Juaquix, cuando tengo conectada mi psp con el autoinstalador, a la hora de darle para bajar los programas me sale Run-time error 53 "File not found. A que es devido
Formatea la tarjeta de memoria e intentalo de nuevo
Saludos
juaquix escribió:Formatea la tarjeta de memoria e intentalo de nuevo
Saludos

tio, flipo contigo, en serio, vas ayudando a todo el mundo, te pregunte una, o mil veces, admirable, sin duda ;)
Para eso estamos :)
Saludos
Hola a todos

Tengo en mis manos una psp fat con el 5.00 m33, (no se si es el 6 o cual es), y me viene de perlas este autoinstalador,, pero despues de leer el tutorial hay algo que no me queda claro.Supongo que podre pasar de la 5.00 m33 a la 5.50 gen.d, pero veo que el autoinstalador tiene la posibilidad de volver de la 5.50 gen d a la 5.00 m33.Que sentido tiene esto? es que acaso el 5.50 gen.d te deja sin algunas opciones?

gracias !!
No a todo el mundo le gusta el mismo firmware
El homebrew es mas compatible con 5.00 m33-6 que con 5.50 Gen-D3
La opcion de volver a 5.00 m33-6 la añadi por si no te gusta el de Gen
Saludos
hola juaquix!

Muchas gracias por tu respuesta compañero!! Cual es la razon por la que el 5.50 gen es menos compatible con el homebrew? se supone que cada firmware nuevo que sale es para mejorar no? :-?
Los custom firmware del grupo Gen estan basados en los de M33
El grupo Gen le ha dado prioridad a la carga de copias de seguridad actuales
Saludos
Hola!
Tengo una PSP 2000 3.90 m33-6. Desde hace mucho tiempo sólo la utilizo para emuladores, homebrew y juegos PSX.
Mi pregunta es... ¿si utilizo el autoinstalador seguirán funcionando los emuladores y os juegos de PSX? ¿Tendría que instalar algo más?
Muchísimas gracias a todos y perdonad por la pregunta, pero ando muy desconectado del mundo PSP
Un saludo [bye]
Si solo utilizas emuladores actualiza hata 5.00 m33-6
Saludos
Hola de antemano doy gracias por el tuto ... mi caso es que tengo una psp fat 3.4-oe demasiado vieja y quiero actualizar utilizando el autoinstalador la actualizo directa a 5.50 Gen ?. Otra cuestion no necesito ni bateria , ni MS ? .Lo siento es que llevotiempo sin estar en el tema un saludo
No necesitas modificar la bateria ni la memoria
Solamente instala el autoinstalador en el pc y el se encargara de copiar los archivos necesarios en la tarjeta de memoria y de darte las instrucciones necesarias
Es valido con cualquier Custom Firmware
Saludos
Gracias por todo , lo siento por la prisa del mp jajaj un saludo gracias !
Jejejejeje, no lo habia leido
Saludos
Hola, no me reconoce la psp, le doy a que me lo instale en un disco duro y me pone run-time error '76': Path not found

Tengo una fat con el 3.71 m33-2 y le doy a version anterior a 5....

Gracias de antemano.
Formatea la tarjeta de memoria y reintentalo
Saludos
Sigue sin funcionarme, ¿Que hago?
Te da el error al instalar o al seleccionar la unidad de la psp
Saludos
Lo he conseguido, pero despues de instalarlo se me queda en la pantalla despues de dar a salir, lleva un rato ahi y no hace nada
¿La apago?
Lampropeltis escribió:se me queda en la pantalla despues de dar a salir

No entiendo lo que quieres decir
Saludos
Gracias por las respuestas, ya lo he conseguido. Una última duda, los archivos 500.pbp y 550.pbp y la carpeta backup ¿Los puedo borrar de mi memory?

Gracias por todo.
Lampropeltis escribió:Gracias por las respuestas, ya lo he conseguido. Una última duda, los archivos 500.pbp y 550.pbp y la carpeta backup ¿Los puedo borrar de mi memory?

Gracias por todo.

los puedes borrar sin ningún problema.
Juaquix, gracias, acabo de subir mi psp hasta 5.50 GEN D3, gracias ;)
por cierto, en que carpeta debo meter los backups, hay muchas [tomaaa]
Los juegos que esten en cso o iso en la carpeta ISO
Los juegos de psx en PSP/GAME/JUEGO
Saludos
Muchas gracias, sobre todo por la posibilidad de retornar a un cf de m33. Saludos, y agradecido una vez más.
F.-
Hola haber si algien me puede orientar. He actualizado con este autoinstalador y todo perfecto con respecto a la instalacion a 5.50 Gen D3. Pero me he estan dando problemas los juegos se me bloquean (se queda congelada la pantalla en un punto del juego y a los pocos segundos se apaga la psp y tengo que volverla ha encender ) ya me ha pasado con varios juegos, he probado lo más común, formatear ms, instalar de nuevo el juego, borrar saves, valores de fabrica etc. Tengo psp Fat - Ms 4g (los juegos que me cascan estan en iso. y cso indistinta mente)
Alguna sugerencia volver a m33, Gen-d2, otro cfw.
Prueba con el 5.50 Gen-d2 y si no funcionaba bien, opruebas 5.00 m33-6 o flasheas de nuevo
Saludos
Hola de nuevo, siguiendo tus consejos he empezado por volver a flashear con Gen-D3 con el mismo resultado, algunos juegos se atascan tanto sean iso. ó cso. y distintos backups del mismo juego , entonces he optado por bajar a Gen-D2 con el autoinstalador y de momento parece que va bien lo he probado con un juego que me daba problemas y perfecto, pero el player es mi hijo así que esperare a ver que me dice dentro de unos días.
Preguntas:
¿ Con Gen-D2 hasta que firmware puedo emular?

¿El problema que tengo con Gen-D3 puede ser de pasar directamente 5.00 M3-3 que tenia / la PSP es una Fat de las primeras /o todavía tiene bugs este firm?

¿Estoy desconectado desde hace tiempo de la PSP y he observado que no necesita la umd en el lector para rular, creo que en anteriores firms si era necesario es corecto o recuerdo mal?

No descarto la posivilidad de volver a subir a Gen-D3 si el D2 me funciana bien por volver a provar
no se cosa que al actualizara tan de golpe...
Con el autoinstalador puedes volver a 5.00 m3-6
El primer CF que utilicé ( 3.80 m33 creo recordar) ya traia la opcion de jugar sin el Umd
Saludos
ola compañeros del foro tengo una psp 1004 que no me detecta los juegos umd la tengo original y quisiera saber cual puede ser el motivo,fue apagarla con un juego y encenderla y ya no me detecta ninguno ps agradeceria alguna respuesta gracias
Puede ser que este fallando el lector
saludos
Todo perfecto y funcionan varios juegos que antes no funcioban.
Pregunta ,puedo limpiar la targeta de los archivos de la instalacion.
Ante todo dar las gracias . Saludos

muesly22
Puedes borrar los archivos sin problema.
Saludos
buenas
cuando le doy a HELLCATS RECOVERY FLASHER me pone esto a que es debido.gracias,

this program needs at leasst 2.71 to work propely sorry.... esiting

if running on 3.52 or lower laynch this program from the xmb and make sure kernel is set to 3.xxx.


aparte la occiones de bajo con que tecla puedo entrar el up dowgrade cfw y las otras dos o si no puedo entrar con el hellcat no puedo entrar.gracias

PD juaquix cuando te decia que te habias topado con el gran cenutrio no era groma era verdas de al guena,ayuda pu dios gracias
Cambia el kernel en el Recovey

Para entrar al Recovery, apaga completamnete el PSP (saca la bateria) enciendes con gatillo R sostenido, te vas a configuración y cambias el modo del Kernel.

Saludos.
gracias el kernel es 5.50 GEN o eso otra cosa,si es otra cosa que kernel le pongo el que me dice 3.xxx.,voy perdidio macho,meno mal que entre vosotros me ayudais si no apaga y vamonos

buena parece que voy por buen camino,he actualizado el kernel creo ahora la tengo a la 5.5,pero cuando arranco me sale un error inposible iniciar el juego 80020148

cuando le actualice el kernel,me salio un error asigi flashing (0X80020236) a que es debido el error ese.gracias y perdonar por ser tan pesao
Dentro del recovery, en configuracion donde pone Game folder homebrew selecciona 3.xx
Saludos
solo me deja poner e 1.60 y el 5.xx.,que es el que tengo puesto y me da un error inposible iniciar 80020148,joder que hago mal ostia que sesepero.gracias

HELLCATS RECOVERY FLASHER cuando entro hay varias cosas desbilitadas las abilito o bien por defcto.gracias

ahora el sofware de sistema es 5.00 m33-6
Si ya tienes 5.00 m33-6 es que ya has actualizado
Entra en el reovery y en configuracion selecciona el modo umd en m33
Saludos
BIEN BIEN BIEN,GRACIAS YA ME VAN JOJOJJOJO,QUE GRANDES SOIS,MUCHAS GRACIAS sois unos fenomenos perdonar por girtar pero joder que alegria.
bueno al fina instle la otra occion de recoveri y m ela actualizado a la 5.50 gen-d3,y ya me carga por lo menos con el fifa lo ha cargado.
ahora si le meto otra memoria con mas capacidad no hay problemas verdad,y si borro el progrma tampoco verdad,

GRACIAS GRACIAS GRACIAS,un abrazo a todos y sobre todo a ti juaquix que me has soportado lo burrete que soy cracias mil gracias
Puedes poner una tarjeta mas grande sin problema, los archivos ya no son necesarios
Saludos
Muy buenas tengo la version 4.01 M33-2 y no logro poner la última versión del CF, he seguido los pasos:

1. I Agree, now take me to the program.
2. Install CFW con la versión 5.00 seleccionada.
3. No estoy seguro que opción poner, en la aplicación indica reset, y no me aparece en ningún sitio y le he dado a Flash/Restore.

No se modifica el firmware que tengo, sería de gran ayuda que me pudieras indicar las opciones a elegir si eres tan amable,

un saludo y gracias de antemano!

Pd: Creo que tengo la batería pandoridazada, tiene algo que ver? puedo modificarla con el auntoinstalador?
Mira bien y veras la opcion reset
La aplicacion no despandoriza baterias
saludos
Hola buenas, acabo de adquirir una PSP Slim con CFW 5.00 M33-4 y quería meterle el GEN-D3, me sirve este instalador?

He visto tambien que en los tutos poneis todo el rato que hay que formatear la Memory Stick, es necesario hacerlo siempre? Es que yo ya la tengo formateada con la Memoria Mágica echa y con la copia de la NAND y la epprom. Necesitaría formatearla?

Y otra cosa, igual no va aquí pero bueno, pregunto por si acaso. No pasa nada si utilizo la misma batería ya pandorizada como batería normal no? Me refiero sin despandorizarla.
462 respuestas
13, 4, 5, 6, 710