AutoInstalador 5.00 m33-6 compatible con Camara

1, 2, 3, 4, 5, 6
Soy nuevo en el foro y necesito de vuestra ayuda, tengo liberada una PSP FAT con la versión 5.00 M33-4, y al traer los reyes a mi hijo el juego EYEPET con el juego del mono, resulta que me dice que no funciona si no lo actualizo a la versión 6 o superior. En mi caso la liberación no la hice yo y no tengo ni idea de como hacer funcionar el juego y sobre todo que al no tener ni idea lo que no quiero es dejar como pisapapeles la psp. Por lo que necesitaría saber como actualizar el software del sistema.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola, tengo psp 5.00 m33-6 y plugin 6.20 activado.
Me funciona camara negra con invizimals 1 perfectamente, con eyepet arranca el juego y detecta la camara pero cuando tiene que detectar la trampa da un salto la imagen pero no sale el muñeco.
Alguien sabe porqué??
Gracias.
Bueno pues os cuento que en esta psp el invizimals funciona con la cámara negra. Lo curioso .... pues que simplemente ejecute el AutoInstalador 5.00 m33-6 compatible con Camara en el pc y no en la psp.... es decir que solo quedaron copiados los archivos y....funciona!!!!. Los plugins estan todos desactivados, no tuve que tocar el recovery, ya estaban así. Lo unico que hice fue ponerla a No UMD. Funciona con la copia de seguridad, con el original ni siquiera lo he probado. No me funciona la camara en su funcion de foto/video pero ya he leido por aqui que hay que activar el usar txt en el recovery.... probare y ya contare. La explicacion que encuentro es que con simplemente esten presentes en la memory las carpetas seplugins y kd620 es suficiente para que funcione.
Joaquix, maestro ¿me puedes confirmar esto?

Un saludo y gracias a todos.
Antes que nada graciads juaquix por facilitarnos las cosas, lo actualice sin ningun problema :-) mi preg es por ejemplo en el lbp para jugar online me pide que actualice mi psp de version. Que puedo hacer? He leido del psnlover pero creo a dia de hoy no funciona del todo. Gracias
mohicano65 escribió:Bueno pues os cuento que en esta psp el invizimals funciona con la cámara negra. Lo curioso .... pues que simplemente ejecute el AutoInstalador 5.00 m33-6 compatible con Camara en el pc y no en la psp.... es decir que solo quedaron copiados los archivos y....funciona!!!!. Los plugins estan todos desactivados, no tuve que tocar el recovery, ya estaban así. Lo unico que hice fue ponerla a No UMD. Funciona con la copia de seguridad, con el original ni siquiera lo he probado. No me funciona la camara en su funcion de foto/video pero ya he leido por aqui que hay que activar el usar txt en el recovery.... probare y ya contare. La explicacion que encuentro es que con simplemente esten presentes en la memory las carpetas seplugins y kd620 es suficiente para que funcione.
Joaquix, maestro ¿me puedes confirmar esto?

Un saludo y gracias a todos.

Al conectar la psp por usb se copian los archivos y las carpetas necesarias para que funcione la cámara

omnichess87 escribió:Antes que nada graciads juaquix por facilitarnos las cosas, lo actualice sin ningun problema :-) mi preg es por ejemplo en el lbp para jugar online me pide que actualice mi psp de version. Que puedo hacer? He leido del psnlover pero creo a dia de hoy no funciona del todo. Gracias

Busca la ultima version del psnolver que creo q es funcional todavia
Saludos
Ferpew escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Yo solo he tenido que actualizar con Custome Prometheus 4, activar el plugins 6.xx. y modo Sony no umd y ya funciona Invizimal 2 y Eyepet

PSP fat 1000 y Cámara negra de invizimals.

Feliz 2011.


Yo he instalado esta version l 5.00 m33-6 y he conseguido jugar al invisimals, pero al eyepet no me podrias explicar como lo has hecho.
Hola compañero, veo que eres un fiera con los firms de psp. Yo llevo mucho tiempo desconectado y me estoy liando mucho para actualizar mi psp fat. Es por lo que te escribo este mensaje sin ánimo de molestar para que me eches un cable. Tengo mi psp fat con el firm 3.90 m33-3 y no creo que tenga una placa maldita de esas puesto que el chisme lo compre en el 2006 con un firm 2.00 y nunca he tenido problemas para ir actualizandola. Bueno mis dudas son:

1- con tus autoinstaladores puedo actualizar hasta la 5.00 m33-6 directamente sin tener que subirme antes a otro firm distinto?
2- Veo que te has currado dos autoinstaladores uno para 5.00 m33 y otro para 5.50 GEN o algo así. Cual firm me recomiendas, que diferencia hay?

Gracias máquina, gran trabajo el tuyo.
Si quieres actualizar a 5.00 m33-6 te recomiendo este
Puedes utilizar cualquiera de los dos, pero este tiene la misma compatibilidad que la que tiene 5.50 gen-d3 nativo
Ademas configura los plugins para que te funcione la cámara
saludos
Como ya habia comentado lo actualice sin ningun problema, llevo 10 dias jugando sin problemas mis backups, pero ayer por la noche estaba jugando el motorstorm y de repe se quedo sin sonido, pense era el juego y me fui al XMB y me he quedado sin sonido en la psp.
Volvi a pasar el hc para reinstalar el cfw y no se soluciono que puedo hacer?
Hola a todos!

bueno, después de tener la PSP aparcada durante 3 años aprox, la he vuelto a retomar ( me he cambiado de curro, y ahora el trayecto lo hago en metro, con lo que me apetece usarla para ver pelíulas ).

La he actualizado al 5.00 m33.6 que ha creado el colega ( olé tú [beer] ).
preguntas:
1) sigue soportando solo mp4, verdad?
2) veo que incorpora soporte para subtítulos ( el reprodutor incorporado ); qué formato, cómo he de nombrarlo, ...etc
3)conoceis algún programa que lea fluidamente mínimo AVI, y máximo :Ð MKV?.... fluido y bien? :Ð :Ð

agradezco vuestra ayuda, y cualquier sugerencia que aportéis.
Saludos!!!
mohicano65 escribió:Bueno pues os cuento que en esta psp el invizimals funciona con la cámara negra. Lo curioso .... pues que simplemente ejecute el AutoInstalador 5.00 m33-6 compatible con Camara en el pc y no en la psp.... es decir que solo quedaron copiados los archivos y....funciona!!!!. Los plugins estan todos desactivados, no tuve que tocar el recovery, ya estaban así. Lo unico que hice fue ponerla a No UMD. Funciona con la copia de seguridad, con el original ni siquiera lo he probado. No me funciona la camara en su funcion de foto/video pero ya he leido por aqui que hay que activar el usar txt en el recovery.... probare y ya contare. La explicacion que encuentro es que con simplemente esten presentes en la memory las carpetas seplugins y kd620 es suficiente para que funcione.
Joaquix, maestro ¿me puedes confirmar esto?

Un saludo y gracias a todos.


Tengo 2 psp una fat 1004 y la otra 2004 en las 2 acabo de instalar 5.00 m33-6 la camara negra me va en las 2 y puedo jugar al invisimals, hasta aqui todo bien, con el eyepet se arranca el juego y cuando enfocas la trampa no pasa nada. Viendo lo que has posteado, la psp fat para meter el prometheus, he metido el 5.50 Gen D3 y despues el prometheus 4 y no me va la camara, funcionan los juegos pero la camara no funciona, he activado los plugings y desactivado y hecho varios cambios para ver si iba y nada de nada, al final he tenido que bajarla a 5.00 m33-6 que por lo menos me va la camara.

Pistas a ver como a mohicano 65 le ha funcionado, lo que he comprobado es que no se detecta la camara con ese cfw o como se diga.

Otra cosa como puedo ir borrando los restos de los instaladores que me quedan en la memoria y cuando le doy a los juegos, me salen, mas que nada porque mi hija me los active sin querer.
Hola, yo tengo una psp fat con version 5.00 m33-6 y por mas que intento actualizar a una version original de sony, 6.35 no lo consigo.

EL problema es que tenemos el invizimals original, pero nos pide actualizar la consola y cuando le damos a que actualice da error.

A ver si se os ocurre algo.

Gracias.
fliskis escribió:Hola, yo tengo una psp fat con version 5.00 m33-6 y por mas que intento actualizar a una version original de sony, 6.35 no lo consigo.

EL problema es que tenemos el invizimals original, pero nos pide actualizar la consola y cuando le damos a que actualice da error.

A ver si se os ocurre algo.

Gracias.


Yo la tengo con esa version 5.00 m33-6 y me va bien el invisimals
Txusma pero tu juegas al invizimals con copia no?, yo querria jugar con el juego original y no me deja actualizar.
Si tengo un FW oficial y ejecuto CHICKHEN, ¿luego puedo ejecutar el autoinstalador?
No das datos ningunos de tu psp y asi nadie te ayudará
Dinos que firkmware y que datacode tiene
Se mira debajo de la bateria
Saludos
Juaquix.. Le he instalado este firware a un amigo porque se ha comprao la camara.. Pero el juego original le pide actualizar y no le deja iniciar.. y ya no se que hacer!

Saludos!
gracias.lo estaba buscando
fliskis escribió:Txusma pero tu juegas al invizimals con copia no?, yo querria jugar con el juego original y no me deja actualizar.


Si juego con iso
txusma34 escribió:
Ferpew escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Yo solo he tenido que actualizar con Custome Prometheus 4, activar el plugins 6.xx. y modo Sony no umd y ya funciona Invizimal 2 y Eyepet

PSP fat 1000 y Cámara negra de invizimals.

Feliz 2011.


Yo he instalado esta version l 5.00 m33-6 y he conseguido jugar al invisimals, pero al eyepet no me podrias explicar como lo has hecho.


Perdón por tardar tanto en contestar.

Has actualizado con prometeus 4?
No hice más de lo que he contado.

Instalar 5.00 m33-6 compatible con cámara
Actualizar con Custome Prometheus 4.
Activar plugins 6.xx que venía desactivado.

Saludos.
Estaba denunciado el enlace
Ya esta online de nuevo
Saludos
Para juaquix solo una palabra


GRACIAS
Como ya habia comentado lo actualice sin ningun problema, llevo ya tiempo jugando sin problemas mis backups, pero ayer por la noche estaba jugando el motorstorm y de repe se quedo sin sonido, pense era el juego y me fui al XMB y me he quedado sin sonido en la psp.
Volvi a pasar el hc para reinstalar el cfw y no se soluciono que puedo hacer?
Si despues de flashear no se ha solucionado puede ser algo de hardware
Haz una comprobacion tonta, tienes el mute seleccionado?
Saludos
Hola Juaquix,espero que me puedas ayudar.
He instalado el m33-6 definivo y no consigo que heche ha andar el invisimals 2 ni original ni copia,lo que he hecho es instalarlo con el auto,¿tengo que hacer algomas?, me ha saltado algo? o tengo que instalar algo mas?,como se activan los plugins?
Compro mi hijo de 7 años el juego con su dinero y me jode mucho que no pueda disfrutar del mismo.

Gracias a ti mi fat siempre ha estado al dia sin problemas y,ahora no soy capaz de que funcine para estos juegos con camara negra.

Gracias fenomeno.
Al actualizar con este autoinstalador los plugins se activan por defecto
Si formateas la tarjeta de memoria borrarás los plugins
Prueba a entrar en el Recovery (R mientras arranca la psp) y en configuracion pon Use version.txt en enabled
Espero que con esa configuracion te sirva
Otra opcion seria actualizar a 6.35 y utilizar el 6.35 Pro Firmado
Aqui te dejo los enlaces

Actualizador a 6.35 para psp 3000
http://www.fileserve.com/file/G97DdyM

6.35 Pro firmado
http://www.fileserve.com/file/aANuEFF
Saludos
La targeta no la formatee, lo intentare cuando llegue a casa,tu ¿me recomiendas que actualice a 6.35 Pro firmado o sigo con el m33-6?y es sencilla la actualizacion?es una fat del año 2004



Mil Gracias jaquix
Hola actualice hace unos días a la version 5.50 GEN-B, y a la hora de actualizar a la GEN-C la Psp se me queda medio bloqueada.
Mi PSP es una Fat y no tienen placa maldita, he intentado utilizar tu autoinstalador y todo funciona correctamente pero a la hora de ejecutar HELLCAT`s y al llegar al ultimo punto de la instalacion antes de la flashear la PSP me da Fatal Problem...no se porque pasara esto

Juaquix me prodias ayudar??

Un saludo ;)
Manupucelano escribió:Hola actualice hace unos días a la version 5.50 GEN-B, y a la hora de actualizar a la GEN-C la Psp se me queda medio bloqueada.
Mi PSP no tienen placa maldita, he intentado utilizar tu autoinstalador y todo funciona correctamente pero a la hora de ejecutar HELLCAT`s y al llegar al ultimo punto de la instalacion antes de la flashear la PSP me da Fatal Problem...no se porque pasara esto

Juaquix me prodias ayudar??

Un saludo ;)


En esos casos es recomendable formatear la tarjeta con el mspformat o con el ultra pandora installer 4c.

Espero que te sirva de ayuda.
Al estar en 5.50 Gen-b primero tienes que actualizar a 5.50 Gen-b2
Aqui te dejo el update
http://www.fileserve.com/file/NCJpH7X
Saludos
Hola Juaquix.
Perdona por mi pesadez,pero no he sido capaz de que funcione 5.00 m33-6 con Invisimal 2 y me gustaria intentar instalar el 6.35 y el 6.35 Pro Firmado,que me comentaste en la pagina anterior.

¿Hay algun tutorial para actualizar a 6.35 y el 6.35 Pro Firmado?
¿En que carpeta tengo que ponerlos,como ejecutarlo, puedo formatear la ms? tengo 3 ms,etc.
Bueno solo agradecerte tu ayuda,para mi y otros muchos es de mucha ayuda.
Gracias.Buen finde
xpapa escribió:Hola Juaquix.
Perdona por mi pesadez,pero no he sido capaz de que funcione 5.00 m33-6 con Invisimal 2 y me gustaria intentar instalar el 6.35 y el 6.35 Pro Firmado,que me comentaste en la pagina anterior.

¿Hay algun tutorial para actualizar a 6.35 y el 6.35 Pro Firmado?
¿En que carpeta tengo que ponerlos,como ejecutarlo, puedo formatear la ms? tengo 3 ms,etc.
Bueno solo agradecerte tu ayuda,para mi y otros muchos es de mucha ayuda.
Gracias.Buen finde


hilo_6-35-pro-hen-firmado_1557539
fliskis escribió:Txusma pero tu juegas al invizimals con copia no?, yo querria jugar con el juego original y no me deja actualizar.

Has podido solucionar el tema, es que tengo una fat que tenia M33-6 y al comprar el juego actualizarón a 6.31 y queria saber si con algún CFW se podia jugar al invizimals original sin actualizar.
Salu2
con camara negra tienes que actualizar por lo menos a 6.20, que es lo que pide la camara, con camara plateada no hace falta actualizar.
¡Glupsss! La cámara es negra, partiendo de la base que han actualizado a 6.31 que pasos debería seguir para poder jugar con copias y original invizimals.
viendo que has actualizado a 6.31 para jugar al invizimals, lo mas recomendable seria que te fueras a 6.35 con el pro-a3, y cuando quisieras irte de donde venias al 5.00 m33-6, puedes usar el hellcatrecovery 1.65
Yo estoy jugando al invisimals 1 y 2 sin problemas, os comento.

Meto el 5.00 m33-6 definitivo y luego instalo el prometeus 4 para este firmware que podéis encontrar aquí. Tengo una psp 1000.

El problema es que el eye pet no funciona y la cámara tampoco se ve, se queda en negro y no me deja hacer fotos ni video, pero bueno, se puede jugar sin problemas.

Gracias a Ferpew por darme los pasos a seguir.

un saludo.
Efectivamente con prometheus 4 se puede jugar con el origina
Con la camara negra y copia de seguridad se pude jugar en 5.00 m33-6 ( con el autoinstalador)
Saludos
Y por supuesto gracias a ti joaquix por toda la ayuda recibida.

Cuando dices que se puede jugar al original te refieres al invizimals o al eyepet. A mi el único que no me funciona es el eyepet pero lo doy por imposible, los invizimals funcionan los dos.

gracias.

un saludo.
muy bueno todos los post me an sido de mucha ayuda a muchos

mi pregunta es

1...se puede jugar con una psp con el data code 8e a copias de seguridad

2...se le pueden meter a todas las psp actualizadas a la ultima vercion de sony los friwarez 5.00 m33-6

3...si las respuesta son si eso quiere decir que cualquier psp se podria drogadear para jugar a copias

esa son mis dudas

gracias y seguir asin sois los mejores
un saludo
juaquix escribió:Efectivamente con prometheus 4 se puede jugar con el origina
Con la camara negra y copia de seguridad se pude jugar en 5.00 m33-6 ( con el autoinstalador)
Saludos

Me uno a la pregunta de CACTIVAGPS, ¿Se puede con prometheus jugar con original al eye pet e invizimals? Estoy viendo que hay muchos problemas o que directamente no funcionan o la cámara deja de funcionar.
Hola, yo tengo la version 3.71 m33-3, como vereis es antigua la version, y tengo una psp fat y quiero actualizar a la version 5.00 m33-6, si lo actualizo directamente con el autoinstalador, tendre algun problema?
Es que estoy buscando un tutorial para la version tan antigua y no encuentro nada...
Un saludo
Puedes actualizar sin problema

Al compañero que dijo q tenia un datacode 8e, solo decir que no lo conozco
Que sepa de 8C pasa a 9A
Saludos
Hola tengo una 1004 con M33-4 cuando me descargue el autoinstalador que debo hacer?

Gracias
hola tengo psp 2004 actualizada a 4.01 m33, se puede actualuzar con este a 5.00 m33-6 gracias
Vambiro escribió:Hola tengo una 1004 con M33-4 cuando me descargue el autoinstalador que debo hacer?

Gracias

Instalalo en el PC y sigue las instrucciones que da

peomuerto escribió:
hola tengo psp 2004 actualizada a 4.01 m33, se puede actualuzar con este a 5.00 m33-6 gracias

Si
Puedes utilizarlo
Saludos
juaquix escribió:
Vambiro escribió:Hola tengo una 1004 con M33-4 cuando me descargue el autoinstalador que debo hacer?

Gracias

Instalalo en el PC y sigue las instrucciones que da

peomuerto escribió:
hola tengo psp 2004 actualizada a 4.01 m33, se puede actualuzar con este a 5.00 m33-6 gracias

Si
Puedes utilizarlo
Saludos


Muchas gracias ya esta hecho
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6