Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.701
Online:
1.141
Hilos:
1.473.920
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
duca750
MegaAdicto!!!

Mensajepor duca750 20 Ago 2012 22:12

tecnor escribió:Buenos dias Amigos .

pues quiero hacer el RGH 2.0 a una trinity con matrix v1 , pero estoy en un lio mental de tanto leer solo dos preguntas .

Los puntos a soldar en la placa son los mismos que el RGH 1 ? cual archivo grabo en el matrix glitcher ? ya que estuve viendo y salen varios archivos a programar .

No te compliques, a una Trinity RGH 1.

saludos

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 20 Ago 2012 22:53

tecnor escribió:pues quiero hacer el RGH 2.0 a una trinity con matrix v1 , pero estoy en un lio mental de tanto leer solo dos preguntas .

Los puntos a soldar en la placa son los mismos que el RGH 1 ?
cual archivo grabo en el matrix glitcher? ya que estuve viendo y salen varios archivos a programar.

Los puntos a la placa para las Trinity son distintos que los del RGH-Fats, son similares a los del RGH2.0-Fats, busca los diagramas y fijate.

Hay varios archivos que puedes grabar, sería cuestion de que pruebes a ver cual te da mejores resulatdos, o espera a que alguien con experiencia en Trinitys te diga cual es el mas comúnmente usado.

tecnor
MegaAdicto!!!

Mensajepor tecnor 20 Ago 2012 22:58

Tmv_Josue escribió:
tecnor escribió:pues quiero hacer el RGH 2.0 a una trinity con matrix v1 , pero estoy en un lio mental de tanto leer solo dos preguntas .

Los puntos a soldar en la placa son los mismos que el RGH 1 ?
cual archivo grabo en el matrix glitcher? ya que estuve viendo y salen varios archivos a programar.

Los puntos a la placa para las Trinity son distintos que los del RGH-Fats, son similares a los del RGH2.0-Fats, busca los diagramas y fijate.

Hay varios archivos que puedes grabar, sería cuestion de que pruebes a ver cual te da mejores resulatdos, o espera a que alguien con experiencia en Trinitys te diga cual es el mas comúnmente usado.

Gracias por responder , de eso estoy claro lo que quiero decir es que si son los mismo puntos originales de las slim o han cambiado ?

saludos
Imagen

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 20 Ago 2012 23:27

En las Trinitys nunca han cambiado los puntos y ni creo que cambien, son los mismo de siempre.

paxama
A ver la next gen

Mensajepor paxama 20 Ago 2012 23:39

Alguien tiene la version de autogg ke contenga en el desplegable el dash13599?
Llevo como un par de dias pidiendolo a ver si alguien lo tiene por ahi
Saludos
Mi pc gamer
Procesador: i7 3770k(4,4GHZ) Bloque de agua CPU EK EK-SUPREMACY
Ram: 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9
Placa base:Asrock Z77 Extreme 4

Fuente alimentacion:Tacens Radix Modular 1050w
Graficas: Cossfire shapire/msi 7970+Bloques EK EK-Acetal + Nickel CSQ
Radiador: RADIADOR PHOBYA G-CHANGER 280+2 ventiladores corsair 140mm+RADIADOR BLACK ICE GTS 120
Bomba y deposito: DEPOSITO + BOMBA XSPC X2O 750 DUAL BAY REV.2
Caja: LCPOWER INFILTRATOR GAMING
Disco duro: Crucial M4 256GB SSD SATA3
Monitor: tv philips 40pfl 3D

tecnor
MegaAdicto!!!

Mensajepor tecnor 21 Ago 2012 00:18

Tmv_Josue escribió:En las Trinitys nunca han cambiado los puntos y ni creo que cambien, son los mismo de siempre.

Gracias Amigo. saludos
Imagen

Ruddy2
Habitual

Mensajepor Ruddy2 22 Ago 2012 00:42

Alguien me puede decir si estos osciladores de 48000 MHZ son compatibles con las corona? (describo lo que dice...)

1.- VCC-1A3B
48M000
007 J1

2.- CETECJ
48.000
116

?????
"El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo"

breily
MegaAdicto!!!

Mensajepor breily 22 Ago 2012 14:16

Ruddy2 escribió:Alguien me puede decir si estos osciladores de 48000 MHZ son compatibles con las corona? (describo lo que dice...)

1.- VCC-1A3B
48M000
007 J1

2.- CETECJ
48.000
116

?????

Creo que mejor nos pasas el link para ver las caracteristicas, pero en principio deveria de funcionar si es de 48.000 hz
No preguntes por saber lo que EOL te dira, que es mas bonito [rtfm] leer [rtfm] que abrir post pa preguntar ^^
Imagen
Y suma y sigue...

Mi apk web: https://dl.dropbox.com/u/93102466/VipConsolas%2Bby%2BBreily.apk
WMV Breily http://youtu.be/tHT1_oYtIkc

No resuelvo dudas por MP. Usemos el FORO

Ruddy2
Habitual

Mensajepor Ruddy2 22 Ago 2012 15:12

Pues no funciona... he probado con ambos osciladores, con diferentes chips.. con diferentes timings y no consigo que la consola glitchee... inclusive he probado con las configuraciones de cables que mencionas en otro hilo y nada... pero ya me va a llegar el squirt... y su programador y así voy a probar si es problema de escritura.. o el método de escritura que utilizan el programador del squirt comparado con el programador nandpro 2.0b...
"El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo"

darckades
Habitual

problema nofcrt

Mensajepor darckades 22 Ago 2012 16:13

buen día; no se si a alguno le ha pasado pero me ha sucedido algo raro con una corona. la he hecho toda con el autogg. esta viene con un lector hitachi y he seleccionado la opción nofcrt y he parchado el kv con otro lector para poder remplazarlo. mi gran sorpresa es al momento de colocarle el otro lector 0272 con CFW creado con la key de la consola. no me reconoce ningún juego. la cosa es que ya he hecho bastantes trynity con el autogg y el mismo método y todo ok. sera algun problema en el nofcrt en corona ? o habría que hacerlo distinto?

SOLUCIONADO: no suelo usar otros programas para trabajar la verdad ya me case laboralmente con el autogg pero por ensallar cree la imagen con el J-R y funciono.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew