[HO] AutoGG by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
cocods
Adicto

Mensajepor cocods 19 Abr 2012 23:58

pues nada al intentar crear la imagen 14719 me dice que no puede conectarse al servidor ya lo e intentado un monton de veces
hago algo mal`

Imagen

blaKCat
R.I.P

Staff
Moderador

Mensajepor blaKCat 20 Abr 2012 01:21

3 dias despues y se confirma la inestabilidad del super rgh2.

Confirmo que tengo varios testers que tienen xell generando nandxell y xebuild con autogg en jasper y falcon de momento. (Gracias Robitillo por los tests , eres un crack)

Nadie a dia de hoy ha demostrado ni un unico boot del dash (FB). Con la imagen xebuild rgh2 solo se consigue bootear Xell con Eject.

Segun mis tests la imagen se genera correctamente con los ini y patches_rgh2. Si en la imagen xebuild arranca xell quiere decir que los parches del cb_b se aplican correctamente ya que carga el CD modificado que es donde se encuentra el salto al Xrell segun si arrancamos con Eject.
He decompilado los parches nuevos rgh2 .Una vez comprobada la NO activacion de xell el boot continua cargando el payload y saltando al siguiente bootloader. Mi proximo paso sera el snifear el postout para ver dnd falla.

Otro posible fallo es el has isuue del CD algo complejo de explicar que puede provovar que en el hash check no admita el CD modificado.

Ademas esta la posibilidad que el glitch al resetear la Cpu esta se desesstabilize perdiendo algun registro vital necesario para el dash pero que no afecta al xell. Este sintoma me ocurria a mi experimentando diferentes timings. Tambien es sabido que en consolas con problemas en la CPU(soldaduras) pueden dar este sintoma de arrancar xell pero no dash (error 0022 creo que era) dando error o simplemente quedandose en negro.

En fin , muy mal.

Continuara ...

Alex_Corvis666
Digital Frontier

Fotos: 1

Mensajepor Alex_Corvis666 20 Abr 2012 01:30

Es lo que pasa por sacar las cosas rápido, sin testear y demás.....

Vale que el team Squirt se quería llevar el gato al agua...pero qué facil es proclamarse (por parte del Team Xecuter) y decir que les habían robado su trabajo, pero no, han tenido que liberar algo que está a medias y que nos deja a la comunidad igual que antes.

En fin....que toca seguir esperando para ver algo verdaderamente "efectivo" de este RGH2.0

Salu2!!!

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 20 Abr 2012 10:37

Alex_Corvis666 escribió:Es lo que pasa por sacar las cosas rápido, sin testear y demás.....

Vale que el team Squirt se quería llevar el gato al agua...pero qué facil es proclamarse (por parte del Team Xecuter) y decir que les habían robado su trabajo, pero no, han tenido que liberar algo que está a medias y que nos deja a la comunidad igual que antes.

En fin....que toca seguir esperando para ver algo verdaderamente "efectivo" de este RGH2.0

Salu2!!!

hasta que no saquen el coolruner v2 ten por seguro que los del team xecuter no haran nada por mejorar el RGH2

sonieta
informante

Mensajepor sonieta 20 Abr 2012 12:16

nexxzus escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Es lo que pasa por sacar las cosas rápido, sin testear y demás.....

Salu2!!!

hasta que no saquen el coolruner v2 ten por seguro que los del team xecuter no haran nada por mejorar el RGH2

me parece normal, lo han anunciado nada más q por joder a los q robaron su trabajo

breily
MegaAdicto!!!

Mensajepor breily 20 Abr 2012 16:17

Falcon v3 + cool runner rev a + jed C + xebuild creado en autogg = todo ok , 100% funcional.

sergiolc
Adicto

Mensajepor sergiolc 20 Abr 2012 16:23

pon alguna imagen para ver la instalacion porque ami no me enciende, si glichea pero no arranca nunca ni el xell ni el dash.

breily escribió:Falcon v3 + cool runner rev a + jed C + xebuild creado en autogg = todo ok , 100% funcional.

breily
MegaAdicto!!!

Mensajepor breily 20 Abr 2012 16:31

Punto alternativo para el b, sacandolo cerca de la cpu , rascando un poco la pista y soldandolo ahi.( eso lo hice ya que atras estaba fatal el punto de anteriores glitch).
Punto hanna 8 cm de cable.
Punto d resistencia de 10ohm + cable de 33 cm+ empalme de 7 cm, por arriba del conducto de aire u enrollando en circulo.( mis caprichos).
Cool runner rev a + jed C + cap 15 desoldado+ switch en phat.
Cableado de 28awg( el que viene dentro de los cables de impresora lpt,. es el que siempre uso y mejor resultado me da)
Arranques entre 30seg y 2 min, casi siempre a los 15 seg o 1 minuto y medio, Placa falcon v3 ,5773
Ultima edición por breily el 21 Abr 2012 00:03, editado 1 vez

sergiolc
Adicto

Mensajepor sergiolc 20 Abr 2012 16:48

Una imagen vale mas q mil palabras y se entendería mejor.

Saludos y gracias

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 20 Abr 2012 16:49

breily escribió:Punto alternativo para el b, sacandolo cerca de la cpu , rascando un poco la pista y soldandolo ahi.( eso lo hice ya que atras estaba fatal el punto de anteriores glitch).
Punto hanna 8 cm de cable.
Punto d resistencia de 10ohm + cable de 33 cm+ empalme de 7 cm, por arriba del conducto de aire u enrollando en circulo.( mis caprichos).
Cool runner rev a + jed C + cap 15 desoldado+ switch en phat.
Cableado de 28awg( el que viene dentro de los cables de impresora lpt,. es el que siempre uso y mejor resultado me da)
Arranques entre 30seg y 1 min. Placa falcon v3 ,5773

[beer] pues que bueno que te ha funcionado, eres el primero que confirma que Xebuild arranca con el RGH2.
Si pudieras subir un video te lo agradecería todo el mundo.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew