komaitsu30 escribió:una xbox con el rgh hecho y copia de la nand pero contenia los siguientes bad blocks: 02F0,00A2,01DB, cambio las temperaturas y genero la imagen con el autogg y al leer la imagen resultante me sigue diciendo que tengo esos bad blocks.
Los Badblocks son NECESARIOS en la nand si así lo extrajeron de la consola, remapearlos solo haría que se pierda esa info al escribirla en la consola ya que esos bloques están dañado físicamente impidiendo que algo pueda ser escrito en ellos.
Dejalos tal cual y genera la imagen con ellos, el auto GG se encarga de todo automaticamente.
astarot31 escribió:ahora el problema es que este archivo .cce no he podido inyectarlo a la xbox360, con el AutoGG 0.3 simplemente se cierra la ventana del msdos, con el nandpro 3.0 tampoco , sospecha que puede ser el modelo del cb 9330 que esta dando fastidio a la hora de la escritura, en fin me queda la esperanza esperando que alguien me eche un cable para solucionar este laberinto
No tiene nada que ver el CB, vuelve a usar el AutoGG para generar el Xell y escribelo desde él, si tienes un problema postea el log que te genere en
spoiler... lo mas probable es que tu nand dumper no este escribiendo correctamente por que este mal soldado o algo.
Por favor usen spoilers para postear sus logs.No tiene nada que ver, solo te indica que no es un CB Jtagable nada mas, pero si te fijas antes dice que es válido para RGH.
Seguramnete tu problema se deba a un problema con el nand dumper al escribir causado por estra mal soldado u otras cosas, que usas para escrbir?
O que el chip no esté glitcheando pudiendo ser por soldaduras o que no esté bien flasheado para ese modelo de consola.
Pedrinky escribió:Una duda! estoy haciendo un jtag de los antiguos (sin chip) y solo tengo cable HDMI, selecciono jtag, y en xell reloaded y le doy a crear a nand xell? me cargará por hdmi?
Si.
Saludos