Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.550
Online:
2.048
Hilos:
1.473.457
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
elchiko
Adicto

Mensajepor elchiko 07 Mar 2012 08:28

Muy buen aporte gracias esta muy currado
Imagen[/url]

THX1137
Adicto

Mensajepor THX1137 07 Mar 2012 09:05

Gracias por tu aporte, al fin me atreví a actualizarla al último firmware y con el último dashboard, aunque me he quedado sin acceso a internet desde la consola para descargar caratulas, tiempo, etc..., cuando antes si que tenia. Cosa rara, que estoy inventigando.

Africa
Novato

Mensajepor Africa 07 Mar 2012 09:09

THX1137 escribió:Gracias por tu aporte, al fin me atreví a actualizarla al último firmware y con el último dashboard, aunque me he quedado sin acceso a internet desde la consola para descargar caratulas, tiempo, etc..., cuando antes si que tenia. Cosa rara, que estoy inventigando.

O lo has bloqueado con el launch.ini (comprueba las opciones) o tienes que volver a configurar la red desde el dash oficial, fsd lo pilla de ahí de forma automática.

Saludos.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

el_pajaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_pajaro 07 Mar 2012 10:10

que buena noticia, por que yo de esto estoy superpegado...

tengo dual nand, esto sirve igual no? una vez actualize el dash parcheado en el rgh puedo actualizar la nand normal no?

EDIT: acabo de leer el tuto, y ni idea estoy pegado xDD...

gerardorf89
Habitual

Mensajepor gerardorf89 07 Mar 2012 12:20

Fantástico!!! Mil gracias por tus aportes Blakcat

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 07 Mar 2012 13:47

EL proceso sigue siendo el mismo? Extraccion de la NAND, generar NANDXELL, flashear NANDXELL, arrancar XELL, extraer CPUKEY, Generar NAND?
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

alexjrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexjrock 07 Mar 2012 15:21

Edy escribió:EL proceso sigue siendo el mismo? Extraccion de la NAND, generar NANDXELL, flashear NANDXELL, arrancar XELL, extraer CPUKEY, Generar NAND?

Esos pasos están bien, le agregaría antes de arrancar el xell hay que programar el modchip con los timings de siempre.

Saludos

EL PIxXxA
S T A F F

Mensajepor EL PIxXxA 07 Mar 2012 15:26

Compis tengo una duda,ayer actualice mediante el programa y todo perfecto menos que me perfil luego me aparecia dañado

He seguido tutoriales de reparacion y me sigue saliendo dañado,he leido que tendria que conectar el disco duro y descargar el perfil en una consola no baneada y despues ponerlo en la
Mia,es la unica solucion? O hay alguna otra

Y la otra duda es,a la hira de actualizar avatares,eso no me queda claro,tengo que poner la carpeta $$ystemupdate con todos los archivos en el pendrive preparado para xbox o sin preparar? Porque lo he hecho sin preparar y no me salta la actualizacion y preparado no se como insertar la carpeta
Un saludo y muchas gracias
Ultima edición por EL PIxXxA el 07 Mar 2012 15:29, editado 1 vez

el_pajaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_pajaro 07 Mar 2012 15:29

alguien me ayuda, quiero actualizar pero no tengo ni idea, tengo dual nand y tengo que hacerlo sin abrir la consola,....

alexjrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexjrock 07 Mar 2012 15:31

EL PIxXxA escribió:Compis tengo una duda,ayer actualice mediante el programa y todo perfecto menos que me perfil luego me aparecia dañado

He seguido tutoriales de reparacion y me sigue saliendo dañado,he leido que tendria que conectar el disco duro y descargar el perfil en una consola no baneada y despues ponerlo en la
Mia,es la unica solucion? O hay alguna otra

Un saludo y muchas gracias

Si lees detenidamente el tutorial, te indica que debes descargar la actualización OFICIAL de Microsoft y luego meterla en una memory USB renombrado la actualización a $$ystemupdate, luego actualizas tu consola como de costumbre desde el dashboard oficial.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew