Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.732
Online:
1.634
Hilos:
1.474.106
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
pavnistelroy
Adicto

Mensajepor pavnistelroy 29 Jun 2012 22:17

Hola...la verdad es que hace tiempo que no me meto en este hilo y estoy un poco perdido....espero que alguien me pueda ayudar. Mi duda es la siguiente, tengo xbox rgh (el primero...me lo hicieron por enero) con chip matrix con el dash 14699....puedo actualizar al último dash 15xxx con la última versión del autogg?? dispongo de cpu key y la nand....de todos modos el tutorial sería el siguiente ? con xell encendido 1)pulsar cpu key 2)pulsar ipnand 3)tipo de imagen glitch 4)poner el último dash y dashlaunch 5) pulsar crear imagen 6) pulsar rawflash . Es así? el kinect sigue dando problemas en algunos juegos al logearte o ya se solucionó dicho problema? muchas gracias!

Exdo
Adicto

Mensajepor Exdo 30 Jun 2012 14:17

Hola,
tengo la misma duda que pavnistelroy, antes cuando queria actualizar por usb solo necesitaba el cpukey y la nand original, ahora hay que releerla?

breily
MegaAdicto!!!

Mensajepor breily 30 Jun 2012 14:24

Exdo escribió:Hola,
tengo la misma duda que pavnistelroy, antes cuando queria actualizar por usb solo necesitaba el cpukey y la nand original, ahora hay que releerla?
pavnistelroy escribió:Hola...la verdad es que hace tiempo que no me meto en este hilo y estoy un poco perdido....espero que alguien me pueda ayudar. Mi duda es la siguiente, tengo xbox rgh (el primero...me lo hicieron por enero) con chip matrix con el dash 14699....puedo actualizar al último dash 15xxx con la última versión del autogg?? dispongo de cpu key y la nand....de todos modos el tutorial sería el siguiente ? con xell encendido 1)pulsar cpu key 2)pulsar ipnand 3)tipo de imagen glitch 4)poner el último dash y dashlaunch 5) pulsar crear imagen 6) pulsar rawflash . Es así? el kinect sigue dando problemas en algunos juegos al logearte o ya se solucionó dicho problema? muchas gracias!

Se realiza como dices, es el mismo metodo de siempre, solo hay que generar la nueva nand con la ultima dash y metersela a vuestra xbox. Si ya tienes la nand pues te ahorras el tener que extraerla, simplemente.
No preguntes por saber lo que EOL te dira, que es mas bonito [rtfm] leer [rtfm] que abrir post pa preguntar ^^
Imagen
Y suma y sigue...

Mi apk web: https://dl.dropbox.com/u/93102466/VipConsolas%2Bby%2BBreily.apk
WMV Breily http://youtu.be/tHT1_oYtIkc

No resuelvo dudas por MP. Usemos el FORO

Scruck
Habitual

Mensajepor Scruck 30 Jun 2012 14:46

Exdo escribió:Hola,

Ahora se ace igual pero ami por ejemplo me gusta leer la nand generada para ver q todo esta correcto y ace unos dias nos dimos cuenta q las nands generadas las leia mal por un un fallo en un programa de terceras personas ajeno a autogg por eso se saco esta version rc23 que lo corrije y en el changelog pone "ahora lee las nands generadas" pero generarlas se ace como siempre.

pavnistelroy
Adicto

Mensajepor pavnistelroy 30 Jun 2012 17:08

Gracias a ambos!

jhonnymn3
Habitual

Mensajepor jhonnymn3 30 Jun 2012 18:09

Se puede extraer la nand por medio de wifi para actualizar a 15574

M4nU_90
Habitual

Mensajepor M4nU_90 01 Jul 2012 05:03

Buenass he actualizado al nuevo dash 15574 cuando saken el rgh3 se podria hacer con el x360glitchip? o me tengo que comprar obligatoriamente el coolrooner 3? es que me compre ese hace poco y como no me di cuenta de la nueva dash no tengo cpukey ni nada bueno gracias de antemano y espero una respuesta pronto

Scruck
Habitual

Mensajepor Scruck 01 Jul 2012 12:19

M4nU_90 escribió:Buenass he actualizado al nuevo dash 15574 cuando saken el rgh3 se podria hacer con el x360glitchip? o me tengo que comprar obligatoriamente el coolrooner 3? es que me compre ese hace poco y como no me di cuenta de la nueva dash no tengo cpukey ni nada bueno gracias de antemano y espero una respuesta pronto

Por ahora abra que esperar a que lo saquen y ver que chip seran los validos y cuales no... actualmente con rgh2 por ejemplo el matrix v2 no es compatible (utiliza archivos propios) y el matrix v1 si (puedes reflashearlo con nuevos archivos). Un Saludo

duke5000
MegaAdicto!!!

Mensajepor duke5000 01 Jul 2012 12:33

M4nU_90 escribió:Buenass he actualizado al nuevo dash 15574 cuando saken el rgh3 se podria hacer con el x360glitchip? o me tengo que comprar obligatoriamente el coolrooner 3? es que me compre ese hace poco y como no me di cuenta de la nueva dash no tengo cpukey ni nada bueno gracias de antemano y espero una respuesta pronto

De momento lo tienes dificil, ya que han cerrado el Exploit del RGH, desactivando el POST_OUT y anulando TODOS los chips

Hasta que no encuentren otra via la cual saber en que momento de arranque se encuentra la consola el RGH esta totalmente CERRADO, ha pasado como el JTAG a partir de una version ya no se puede hacer, en este caso todos los que tengan 15xxx o superior por el momento se quedan sin RGH, y no se sabe si el RGH3 o demas podran encontrar solucion

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 01 Jul 2012 18:12

Hola, en el Team Squirt tenemos lista la nueva version de squirter 0.5 beta. Esta en fase test. Si sois usuarios del flasher de squirt y quereis probarla MP.
Imagen
Squirt & Progskeet Team

No resuelvo dudas por MP.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew