Por favor, identifícate o regístrate.
Exdo escribió:Hola,
tengo la misma duda que pavnistelroy, antes cuando queria actualizar por usb solo necesitaba el cpukey y la nand original, ahora hay que releerla?
pavnistelroy escribió:Hola...la verdad es que hace tiempo que no me meto en este hilo y estoy un poco perdido....espero que alguien me pueda ayudar. Mi duda es la siguiente, tengo xbox rgh (el primero...me lo hicieron por enero) con chip matrix con el dash 14699....puedo actualizar al último dash 15xxx con la última versión del autogg?? dispongo de cpu key y la nand....de todos modos el tutorial sería el siguiente ? con xell encendido 1)pulsar cpu key 2)pulsar ipnand 3)tipo de imagen glitch 4)poner el último dash y dashlaunch 5) pulsar crear imagen 6) pulsar rawflash . Es así? el kinect sigue dando problemas en algunos juegos al logearte o ya se solucionó dicho problema? muchas gracias!
leer
que abrir post pa preguntar ^^ 
Exdo escribió:Hola,
tengo la misma duda que pavnistelroy, antes cuando queria actualizar por usb solo necesitaba el cpukey y la nand original, ahora hay que releerla?
M4nU_90 escribió:Buenass he actualizado al nuevo dash 15574 cuando saken el rgh3 se podria hacer con el x360glitchip? o me tengo que comprar obligatoriamente el coolrooner 3? es que me compre ese hace poco y como no me di cuenta de la nueva dash no tengo cpukey ni nada bueno gracias de antemano y espero una respuesta pronto
M4nU_90 escribió:Buenass he actualizado al nuevo dash 15574 cuando saken el rgh3 se podria hacer con el x360glitchip? o me tengo que comprar obligatoriamente el coolrooner 3? es que me compre ese hace poco y como no me di cuenta de la nueva dash no tengo cpukey ni nada bueno gracias de antemano y espero una respuesta pronto
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados