Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.708
Online:
1.484
Hilos:
1.474.027
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
tomascastellar
Adicto

Mensajepor tomascastellar 02 Abr 2012 15:23

buenas tardes con el autogg 0.3.puedo hacer el rgh,xbox fat,placa falcon,dash 14699,chip y nand comprados matrix gilcher v2,matrix nand programer.gracias.

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 02 Abr 2012 15:25

Si.
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

tomascastellar
Adicto

Mensajepor tomascastellar 02 Abr 2012 15:33

muchas gracias por la imformacion PR0[3R.

razh00
Adicto

Mensajepor razh00 02 Abr 2012 16:39

buenas

estoy haciendo una falcon que me ha dado un bad block.

nunca he usado el AutoGG 0.3 y despues de sacar la cpu key estoy escribiendo con lo que creo que es la nand con el xeBUILD, pero me da error al escribir en el bloque 35 ¿tengo que remapear o algo? ¿como se hace?

gracias

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 02 Abr 2012 17:02

razh00 escribió:buenas

nunca he usado el AutoGG 0.3 y despues de sacar la cpu key estoy escribiendo con lo que creo que es la nand con el xeBUILD, pero me da error al escribir en el bloque 35 ¿tengo que remapear o algo? ¿como se hace?

gracias

Si lees con el autogg y haces todo el proceso no hace falta que hagas nada, el autogg ya lo hace por ti

Saludos

Kuribo
Adicto

Mensajepor Kuribo 03 Abr 2012 08:46

rafaliyo86 escribió:
razh00 escribió:buenas

gracias

Si lees con el autogg y haces todo el proceso no hace falta que hagas nada, el autogg ya lo hace por ti

Saludos

Buenas,

Siguiendo la pregunta que ha realizado el compañero yo tambien tengo un problema con una Falcon CB 5771.

Al leer la nand 4 veces me da un bad block en la zona Xell. Bloque 28 siempre para ser exactos.

Cargo la nand en el autogg, me dice que tiene un bad block y a ver si quiero desmapear. Esto de desmapear no se lo que significa y tampoco he encontrado nada en claro buscando con el buscador.

Se supone que el autogg me tendria que mapear ese bad block automaticamente no? O tiene algo que ver que este en la zona Xell? Probe a darle a desmapear, luego a crear nandxell y luego lo flashee sin problemas.

El tema es que le instale un coolrunner y no habia forma de que saliese el Xell. El chip ni glitcheaba. Comprobe las soldaduras y nada, todo parece OK. Lo reprograme varias veces en distintos equipos y nada. Como no es la primera consola que hago, pero si la primera con un bad block en zona xell, supongo que tendra algo que ver el que no me funcione el chip.

Al final le volvi a meter la nand original y arranco sin mas.

Me podeis guiar un poco con ese tema de desmapeo/mapeo automatico?

Gracias!

Saludos
Imagen

tommy360
Adicto

Mensajepor tommy360 03 Abr 2012 14:53

Hola, no me aclaro muy bien sobre como usar el programa, tengo una jasper 256 le pongo la nand y la cpu key, pero a partir de ahi no se muy bien que hacer para que se me genere la nueva nand y luego flashearla con el cygnos toolbox, haber si alguien me puede indicar, gracias
Imagen

dark_foot
Adicto

Mensajepor dark_foot 03 Abr 2012 15:52

Buenas,

llevo unos meses desconectado y ando un poco perdido. Estoy intentando actualizar una slim con RGH a 14699. He arrancado con el xell, he metido la ip y he dado a nand, de tal manera que me la lee pero no me da la opción de guardarla, como dice el tutorial. Además, cuando le doy a cpukey me dice "no encontrada".
A ver si alguien me puede echar una mano que ando un poco perdido.

Un saludo! [360º]
Imagen

duca750
MegaAdicto!!!

Mensajepor duca750 03 Abr 2012 19:07

Mete la CPUKEY manualmente, te sale en la TV cuando el XELL está cargado , hay dos... CPU KEY y DVDKEY, mete en el autogg la CPU key donde pone CPU KEY es sencillo. Yo la metí a mano.

kal-ells
Habitual

Problema, Jasper 16mb

Mensajepor kal-ells 03 Abr 2012 21:35

Chicos, tengo un problema con una CB6753, no puedo cargar el xell con el autogg 0.3, me dice "CB could be NOT Glitchable". El dash que tiene es el 14719. Si alguien me pudiera ayuda, Tengo el Matrix nand y el Matrix Glitcher. Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew