Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.219
Hilos:
1.473.226
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 29 Mar 2012 16:05

Buenas, estoy teniendo una serie de problemas que me están volviendo loco. Me explico:

1.- Para facilitar y agilitar todo el proceso de lectura de la NAND de una Placa Falcon, lo que hice fué leer los 2 primero megas de la NAND, crear el NANDXell y luego escribirlo con el cable LPT. Hasta ahí bien.

2.- Enciendo la consola, y bien, me arranca el XeLL, mostrándome todos los fuses, la CPU key y la Key del Lector, conecto el cable de red de la consola al PC, y dumpeo toda la NAND dos veces y luego las comparo. Todo OK, son exactas ...

3.- Me voy al AutoGG otra vez, abro uno de los dumpeos y me lo mmuestra todo correctamente, le doy a la versión de Dash 14719 (la última), le doy a create image, luego le doy a RawFlash y se me crea en el pendrive, listo para ser flasheado via XeLL.

4.- Enciendo la consola con el XeLL, empieza todo el proceso de escritura y me saltan dos mensajes de error durante: block 0x280 seems bad, status 0x00000210 y otro en el bloque 0x328.

5.- Cuando acabo todo el proceso, apago la consola y luego la enciendo por el botón de Power, y se queda infinitamente parpadeando con la luz amarilla, en cambio si booteo con el XeLL ningún problema.

Estoy desesperadísimo, no se que hacer ....

Muchas gracias !

PD: si alguien me pudiera pasar una NAND Falcon virgen por MP se lo agradecería enormemente.
Ultima edición por No-Alternative el 29 Mar 2012 16:09, editado 1 vez

mbtecnic
Adicto

Mensajepor mbtecnic 29 Mar 2012 16:08

HOLA GENTE , ALGUIEN SABE SI S PUEDE COLOCAR RGH A LAS CONSOLAS FABRICADAS EN ENERO O FEBRERO DE ESTE AÑO ?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 29 Mar 2012 19:24

mbtecnic escribió:HOLA GENTE , ALGUIEN SABE SI S PUEDE COLOCAR RGH A LAS CONSOLAS FABRICADAS EN ENERO O FEBRERO DE ESTE AÑO ?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Porque gritas?

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

trabilla
Habitual

Mensajepor trabilla 29 Mar 2012 22:21

No-Alternative escribió:Buenas, estoy teniendo una serie de problemas que me están volviendo loco. Me explico:

1.- Para facilitar y agilitar todo el proceso de lectura de la NAND de una Placa Falcon, lo que hice fué leer los 2 primero megas de la NAND, crear el NANDXell y luego escribirlo con el cable LPT. Hasta ahí bien.

2.- Enciendo la consola, y bien, me arranca el XeLL, mostrándome todos los fuses, la CPU key y la Key del Lector, conecto el cable de red de la consola al PC, y dumpeo toda la NAND dos veces y luego las comparo. Todo OK, son exactas ...

3.- Me voy al AutoGG otra vez, abro uno de los dumpeos y me lo mmuestra todo correctamente, le doy a la versión de Dash 14719 (la última), le doy a create image, luego le doy a RawFlash y se me crea en el pendrive, listo para ser flasheado via XeLL.

4.- Enciendo la consola con el XeLL, empieza todo el proceso de escritura y me saltan dos mensajes de error durante: block 0x280 seems bad, status 0x00000210 y otro en el bloque 0x328.

5.- Cuando acabo todo el proceso, apago la consola y luego la enciendo por el botón de Power, y se queda infinitamente parpadeando con la luz amarilla, en cambio si booteo con el XeLL ningún problema.

Estoy desesperadísimo, no se que hacer ....

Muchas gracias !

PD: si alguien me pudiera pasar una NAND Falcon virgen por MP se lo agradecería enormemente.

Buenas compi creo k te falta inyectar esos dos megas a al nand k has leido desde el cable de red,para asi de esta forma tener la nand completa.prueba y cuenta.

Leer Nand por Red partiendo de una primera lectura previa de solo 1 Mega por USB/LPT::
Este metodo es arriesgado por manipular la nand sin tener un backup completo

-Leer nand.Tamaño 1Mega.Guardamos file.
-Generar NandXell.Flasheamos y arrancamos Xell con cable red.
-Ir a tu navegador web y meter la ip de la consola.Pulsar a Raw flash para descargar tu nand completa.Guardamos file y lo cargamos en el autogg.
Nota:Ten en cuenta que al leer por navegador leera la nand completa.En nands de 256M o 512M al cargarla en el autogg con pcs con poca ram el pc se ralentizara.
-Pulsar Inyectar 2M.Guardamos file.Ya tenemos la nand original completa.Si pulsamos en cpukey nos la leera ,desencriptara la nand y nos ofrecera de guardar una copia con los datos.

mbtecnic
Adicto

Mensajepor mbtecnic 30 Mar 2012 00:26

alguien ya ha intentado programar un chip coolrunner con el Autogg 0.3 y como lo han hecho ?
Desde ya muchas gracias.
Una cosa mas me pueden aclarar si ya se puede flashear las slim de Enero y Febrero .

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 30 Mar 2012 02:35

mbtecnic escribió:alguien ya ha intentado programar un chip coolrunner con el Autogg 0.3 y como lo han hecho ?
Desde ya muchas gracias.
Una cosa mas me pueden aclarar si ya se puede flashear las slim de Enero y Febrero .

Compra el chip ya programado y listo.

Aun no hay nada para las Corona, aunque ya hay chips que en sus características advierte de una futura compatibilidad con dicha placa.

Chris_Spheeris
Habitual

can't run autogg0.3 with windows 7 x64 :(

Mensajepor Chris_Spheeris 30 Mar 2012 05:33

@blakcat : I can't run autogg 0.2.11 and 0.3 on windows 7 x64 :( Older version work fine. Please tell me why :(

Cerial_iQ
Amo del Merol

Mensajepor Cerial_iQ 30 Mar 2012 12:15

mbtecnic escribió:alguien ya ha intentado programar un chip coolrunner con el Autogg 0.3 y como lo han hecho ?
Desde ya muchas gracias.

Yo programe el coolruner rev.B(ya que este me llego en blanco, pero con su cable para programarlo) y con un nand x, aun que no lo hice con el autogg, lo hice con comando, aunque no es dificil.

Aqui va para rapido:

Programas necesarios:
1.- NandPro 3.0
2.- coolrunner_xsvf_jed.rar

Necesitas tener ya instalado tu nandflasher con sus drivers en la pc, en este caso el nand x, yo lo hice con este, por que me llego con su cable que empalma perfectamente bien en el nand x, asi que si tienes otro lector de nand diferente, verifica como se conecta el coolrunner a el, tambien dicho lector nand necesita ser compatible con la version 3.0 del nand pro (si lo vaz a hacer con un programador LTP u otro diferente, te lo voy a deber, ya que no lo se hacer). No te preocupes si vaz a usar un lector de nand diferente a nand-x el coolrunner, en la placa traee grabados los puntos como la mayoria de los glicheadores programables (VCC, GND, TCK, TD0, TD1 y TMS) solo es cuestion de que el lector nand tenga soporte para programar los glicheadores.

AVISO: antes de comenzar, hay que colocar los dos interruptores que traee el coolrunner en la posiciones correctas para trabaja, el primer interruptor traee la marcado PHAT y SLIM, este como lo supondras es para seleccionar el tipo de consola y este colocalo a como lo necesites, el otro interruptor traee marcado NOR y PRG, este es el importante al momento de programar, este mientras lo programemos devera estar en la posicion de PRG.

Vamos a ello:

1.- Crea una carpeta en la raiz de tu disco duro llamada NANDPRO (c:\NANDPRO)
2.- extrae los archivos del nandpro en la carpeta creada anteriormente
3.- extraee los archivos de coolrunner_xsvf_jed.rar en la misma donde colocaste los del nandpro
4.- preciona la tecla de windows+R, en la caja de ejecucion teclea CMD y enter (o ejecuta el simbolo de sistema aka ms-dos)
5.- se abrira una ventana ahi teclea CD \ y enter, eso deveria de dejarte en c:\>
6.- teclea cd NANDPRO y enter, con esto estaras en c:\NANDPRO>
7.- ahora teclea NandPro xsvf: NOMBREDEPLACA.xsvf y enter, ahora solo espera a que finalize de programarlo y sera todo.
En NOMBREDEPLACA, deberas de colocar el nombre de la placa en la cual vaz a usar tu coolrunner, estas son: Falcon, Jasper, Opus, Zephyr y Trinity, Trinity petenece a la slim.

Recuerda regresar el interruptor de PRG a NOR

Salu2

morenicolive
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenicolive 30 Mar 2012 12:59

puedo actualizar con autogg al ultimo dash con una consola fat?

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 30 Mar 2012 13:09

morenicolive escribió:puedo actualizar con autogg al ultimo dash con una consola fat?

Si puedes perfectamente.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew