Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR
mbtecnic escribió:HOLA GENTE , ALGUIEN SABE SI S PUEDE COLOCAR RGH A LAS CONSOLAS FABRICADAS EN ENERO O FEBRERO DE ESTE AÑO ?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
No-Alternative escribió:Buenas, estoy teniendo una serie de problemas que me están volviendo loco. Me explico:
1.- Para facilitar y agilitar todo el proceso de lectura de la NAND de una Placa Falcon, lo que hice fué leer los 2 primero megas de la NAND, crear el NANDXell y luego escribirlo con el cable LPT. Hasta ahí bien.
2.- Enciendo la consola, y bien, me arranca el XeLL, mostrándome todos los fuses, la CPU key y la Key del Lector, conecto el cable de red de la consola al PC, y dumpeo toda la NAND dos veces y luego las comparo. Todo OK, son exactas ...
3.- Me voy al AutoGG otra vez, abro uno de los dumpeos y me lo mmuestra todo correctamente, le doy a la versión de Dash 14719 (la última), le doy a create image, luego le doy a RawFlash y se me crea en el pendrive, listo para ser flasheado via XeLL.
4.- Enciendo la consola con el XeLL, empieza todo el proceso de escritura y me saltan dos mensajes de error durante: block 0x280 seems bad, status 0x00000210 y otro en el bloque 0x328.
5.- Cuando acabo todo el proceso, apago la consola y luego la enciendo por el botón de Power, y se queda infinitamente parpadeando con la luz amarilla, en cambio si booteo con el XeLL ningún problema.
Estoy desesperadísimo, no se que hacer ....
Muchas gracias !
PD: si alguien me pudiera pasar una NAND Falcon virgen por MP se lo agradecería enormemente.
mbtecnic escribió:alguien ya ha intentado programar un chip coolrunner con el Autogg 0.3 y como lo han hecho ?
Desde ya muchas gracias.
Una cosa mas me pueden aclarar si ya se puede flashear las slim de Enero y Febrero .
Older version work fine. Please tell me why 
mbtecnic escribió:alguien ya ha intentado programar un chip coolrunner con el Autogg 0.3 y como lo han hecho ?
Desde ya muchas gracias.
Una cosa mas me pueden aclarar si ya se puede flashear las slim de Enero y Febrero .
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados