[HO] AutoGG by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
alexjrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexjrock 26 Feb 2012 05:49

blaKCat escribió:Como siempre espero vuestra opinion:

0.2.9g

http://www.mediafire.com/?rpz3i6w2pgfyg4d

- Añadido dash 14719.
- Añadido nuevo DashLaunch 2.31
- Añadido idioma Frances

Gracias nuevamente blacKCat me has salvado de las primeras NOR Samsung Q en PS3 y ahora este grandioso software, ahora que acaba de salir el RGH 2.0:

http://team-xecuter.com/team-xecuter-presents-rgh-2-0/

Necesitas modificar algo tu software?

Saludos

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 26 Feb 2012 10:10

Una pregunta, yo actualice la semana pasada al dash 14717 usando la le tura de la nand primera que extraje en su dia para hacer el RGH, si quiero actualizar el dash a este ultimo 14719 puedo crear la imagen con la misma nand que use antes? ?
es decir la primera que extraje al principio..

O tengo que hacer una lectura nueva de la nand actual? ?

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 26 Feb 2012 10:58

avisadorr escribió:Una pregunta, yo actualice la semana pasada al dash 14717 usando la le tura de la nand primera que extraje en su dia para hacer el RGH, si quiero actualizar el dash a este ultimo 14719 puedo crear la imagen con la misma nand que use antes? ?

Siempre debes usar la nand que leiste por primera vez (por lo menos hasta ahora)

tinete
Adicto

Mensajepor tinete 26 Feb 2012 11:00

avisadorr escribió:Una pregunta, yo actualice la semana pasada al dash 14717 usando la le tura de la nand primera que extraje en su dia para hacer el RGH, si quiero actualizar el dash a este ultimo 14719 puedo crear la imagen con la misma nand que use antes? ?

Yo lo que hago es hacerlo sobre la ultima que tienes hecha ya,,pq ademas imagino que tendras las temperaturas modificadas ya ,,asi solo tienes que poner la nand y los pasos siguientes y no tienes que estar configurando temperaturas ni nada.

jcc1971
Habitual

Mensajepor jcc1971 26 Feb 2012 11:17

Lo de las temperaturas, es mejor configurarlas en Auto poniendolas en la nand antes de inyectar o poner en el FSD por ejemplo al 80%? q es como lo tengo yo actualmente. Si es mejor ponerlo en AUTO, cual era las temperaturas q habia q poner? lo lei pero no me acuerdo ahora donde.
Muchas gracias de antemano por todo el trabajo q haceis.
Por cierto tengo dos consolas, una SLIM con RGH y otra FAT Jasper con JTAG, lo de las temperaturas es aplicable a los dos metodos (JTAG/RGH) o sea a las dos consolas FAT y SLIM?
tinete escribió:

Yo lo que hago es hacerlo sobre la ultima que tienes hecha ya,,pq ademas imagino que tendras las temperaturas modificadas ya ,,asi solo tienes que poner la nand y los pasos siguientes y no tienes que estar configurando temperaturas ni nada.

tinete
Adicto

Mensajepor tinete 26 Feb 2012 11:30

jcc1971 escribió:Lo de las temperaturas, es mejor configurarlas en Auto poniendolas en la nand antes de inyectar o poner en el FSD por ejemplo al 80%? q es como lo tengo yo actualmente. Si es mejor ponerlo en AUTO, cual era las temperaturas q habia q poner? lo lei pero no me acuerdo ahora donde.
Muchas gracias de antemano por todo el trabajo q haceis.
Por cierto tengo dos consolas, una SLIM con RGH y otra FAT Jasper con JTAG, lo de las temperaturas es aplicable a los dos metodos (JTAG/RGH) o sea a las dos consolas FAT y SLIM?
tinete escribió:

Yo las tengo cofiguradas en 55º-55º-55º y 70º-70º-70º y en auto ,,osea que cuando llega a 55º los ventiladores se aceleran un poco pero que ni se notan..asi hacen menos ruido que poniendolos como tu dices al 80%

jcc1971
Habitual

Mensajepor jcc1971 26 Feb 2012 11:35

Muchas gracias por contestar tan rapido, yo poniendola al 80% en el FSD si q hace mas ruido pero las temperaturas no superan nunca los 49º de la GPU y los 45 de la MEM, pero si que es verdad q hace mas ruido.
Gracias
tinete escribió:

[/quote]

Yo las tengo cofiguradas en 55º-55º-55º y 70º-70º-70º y en auto ,,osea que cuando llega a 55º los ventiladores se aceleran un poco pero que ni se notan..asi hacen menos ruido que poniendolos como tu dices al 80%[/quote]

ruizdiez1977
Novato

Mensajepor ruizdiez1977 26 Feb 2012 11:52

He actualizado a 14719 pero me falta actualizar los avatares. De donde me los descargo. Dudo si vale la actualizacion oficial de microsoft

meskalinol
Adicto

Mensajepor meskalinol 26 Feb 2012 12:15

ruizdiez1977 escribió:He actualizado a 14719 pero me falta actualizar los avatares. De donde me los descargo. Dudo si vale la actualizacion oficial de microsoft

yo estoy igual no la encuentro,y el xebuild 2.01 no me la descarga me da error.
Esta firma no ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
Imagen
A mi también me estafó Movistar con los códigos de Xbox Live.
Si eres uno de los afectados, unete a nuestra página de Facebook. | Hilo en ElOtroLado.
http://meskalinol.listen2myradio.com/

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 26 Feb 2012 12:17

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
ruizdiez1977 escribió:He actualizado a 14719 pero me falta actualizar los avatares. De donde me los descargo. Dudo si vale la actualizacion oficial de microsoft

no es que valga, es que se usa la oficial para actualizar los avatares, descargala, yo lo hice ayer

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew