Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.684
Online:
982
Hilos:
1.473.877
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 24 Feb 2012 13:05

cerulli escribió:ok gracias,lo que ahora no me da la opcion de guardar ls datos sabeis por que es saludos

no te deja guardar la nand? ayer me pasó y era por mi ordenador, realizaba las dos lecturas bien pero no las guardaba. Cambié de ordenador y solucionado

Saludos

cerulli
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerulli 24 Feb 2012 13:24

rafaliyo86 escribió:
cerulli escribió:ok gracias,lo que ahora no me da la opcion de guardar ls datos sabeis por que es saludos

no te deja guardar la nand? ayer me pasó y era por mi ordenador, realizaba las dos lecturas bien pero no las guardaba. Cambié de ordenador y solucionado

Saludos

gracias gracias gracias ya esta saludos y mil gracias

Africa
Novato

Mensajepor Africa 24 Feb 2012 13:41

zutik escribió:es que veo el en prog, 3 dash para elejir, y la consola que tengo no se conecta al live desde la epoca de los dinosaurios y el dash es 2.0.7371.0 ..... y no estaba seguro si tengo que actualizar primero a uno de los que te te ofrece el autogg o que.

Si tu dash es 7371 o anterior, puedes hacerle JTAG en lugar de RGH. Aunque el resultado final sea el mismo, jtag es mejor puesto que no necesita chip, y encima es un hack más estable.

Mirate los tutos del foro, es muy sencillo y por supuesto también te sirve el maravilloso AUTOGG de este hilo, para hacerlo todo.

Saludos.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 24 Feb 2012 14:49

cerulli escribió:
rafaliyo86 escribió:

Saludos

gracias gracias gracias ya esta saludos y mil gracias

jeje de nada, ya nos contarás como te va con el resto del proceso [oki]

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 24 Feb 2012 15:41

Ya la he insertado el dash 14719 en autogg 0.2.9g , funciona pero el dashlaunch no arranca el fsd, necesitara update
Imagen
Squirt & Progskeet Team

No resuelvo dudas por MP.

jopi55
Adicto

Mensajepor jopi55 24 Feb 2012 15:43

blaKCat escribió:Ya la he insertado el dash 14719 en autogg 0.2.9g , funciona pero el dashlaunch no arranca el fsd, necesitara update

Madre mia que rápido, siempre al pie del cañón, vaya curro que te pegas XD

Salu2

Alex_Corvis666
Digital Frontier

Fotos: 1

Mensajepor Alex_Corvis666 24 Feb 2012 15:54

blaKCat escribió:Ya la he insertado el dash 14719 en autogg 0.2.9g , funciona pero el dashlaunch no arranca el fsd, necesitara update

Exacto, a la espera de una nueva revisión del Dashlaunch.....será la 2.31?? XD

Muchísimas gracias por tu trabajo BlaKCat!!! A la espera de tu nueva versión AutoGG 0.2.9g [oki]

Salu2!!!
XBOX 360 Jasper 16Mb+Lector Liteon LT v1.1 74850c+HD 60GB+HD 500GB Externo+Freeboot 14699+FSD 2.0 RC2.2.725+Dashlaunch v2.29
Tutorial XBSLINK
Guía Exploit JTAG Xbox 360
Guía Exploit Reset GliGli Hack
Valoración como Vendedor en el foro C/V -> Gracias Israperrillo

meskalinol
Adicto

Mensajepor meskalinol 24 Feb 2012 16:09

blaKCat escribió:
Ya la he insertado el dash 14719 en autogg 0.2.9g , funciona pero el dashlaunch no arranca el fsd, necesitara update

muchas gracias de nuevo por tu trabajo blakcat, esta tarde actualizare a la nueva dash. [oki] [plas]
Esta firma no ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
Imagen
A mi también me estafó Movistar con los códigos de Xbox Live.
Si eres uno de los afectados, unete a nuestra página de Facebook. | Hilo en ElOtroLado.
http://meskalinol.listen2myradio.com/

pishuy
Novato

Mensajepor pishuy 24 Feb 2012 19:01

rafaliyo86 escribió:vale, prueba a irte al panel de control y en sistema le das a administrador de dispositivos y hardware. si te aparece memory access con un signo de interrogacion amarillo le das al click derecho del ratón, actualizar controlador y seleccionas actualizar desde ubicación y buscas la ruta del nandpro en C

A ver si esto te sirve

hice lo que me dijiste ya lo instale pero todo sigue igual, nose si es normal pero cuando conecto la corriente al xbox prende el foco del nandprogramer pero opaco y cuando conecto el usb se prende mas brillante, tendra algo que ver? e visto que otros lo solusionaron pero no dicen como. gracias

flserranof
Novato

Mensajepor flserranof 24 Feb 2012 19:22

Que maquina....Muchas gracias. A ver cuando sale el nuevo dasholaunch y está disponible tu autogg 0.2.29g.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew