Por favor, identifícate o regístrate.
SrAlejandro escribió:chakpunknk escribió:SrAlejandro escribió:
Escribiste el Dash con +w o -w?
Saludos.
pues el dash lo escribi con el programa 3.2 no se si lo hace con +w o -w voy a probar para ver que pasa de las dos formas talvez pueda ser eso
con cual se debe de escribir segun yo es con -w
Si el Xell con +w, y el GGBuild se hace con -w, pero si el programa lo hace automatico supongo que lo hara -w... pero por probar que no quede.
Saludos.
he probado con la versión 3.2 y el matrix nand programer no responde, creo que viene desprogramado segun he leido en un apartado del foro.Psp Fat 5.00 M33 - 6 + MS 8gb
Ndsi + R4i + microsd 2 gb
Ps2 Fat + Free McBoot 1.8b
Ps3 FAT 500 Gb 3.41 Hermes
Xbox 360 arcade con liteon 74850c spoofeado a ms28 pronto con Jtag
Nokia n95 + microsd 8 gb
Htc Jade + microsd 4 gb
Nokia n97 mini 8gb + microsd 2 gb
HTC HD MINI microsd 8 Gb
gracias grabe con -w y funcionando a la primera, creo blakcat talvez hay que ver esa parte del programa si esta con -w o +w en la parte del paso numero 7 , porque cuando escribi con la version 3.2 , solo entraba al xell y al dash nunca solo luz roja a la derecha.
grabe con nandpro con -w y funciono a la primera.
falcon con cb5771 test funcionando
para la pregunta de arriba lo pone en la carpeta salida como nandflash.bin (este es el ggbuild modificado con tu cpu key)
chakpunknk escribió:SrAlejandro escribió:Si el Xell con +w, y el GGBuild se hace con -w, pero si el programa lo hace automatico supongo que lo hara -w... pero por probar que no quede.
Saludos.
gracias grabe con -w y funcionando a la primera, creo blakcat talvez hay que ver esa parte del programa si esta con -w o +w en la parte del paso numero 7 , porque cuando escribi con la version 3.2 , solo entraba al xell y al dash nunca solo luz roja a la derecha.
para la pregunta de arriba lo pone en la carpeta salida como nandflash.bin (este es el ggbuild modificado con tu cpu key)

SrAlejandro escribió:chakpunknk escribió:SrAlejandro escribió:Si el Xell con +w, y el GGBuild se hace con -w, pero si el programa lo hace automatico supongo que lo hara -w... pero por probar que no quede.
Saludos.
Me alegra escuchar eso, al final tenia razón.
Yo también tengo una Falcon CB5771 a ver si llega el chip y me pongo con ello.
Saludos.
SnakeElegido escribió:joniskorn escribió:Para el paso 6 en que carpeta hay que poner el nanddump.bin? Gracias.
Cierto, a mi tambien me interesa. Qué nombre tiene que tener el dump y en qué carpeta va? En la carpeta nand o en salida?
Un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados