Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.387
Online:
1.918
Hilos:
1.472.833
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
morenicolive
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenicolive 30 Mar 2012 13:11

nexxzus escribió:
morenicolive escribió:puedo actualizar con autogg al ultimo dash con una consola fat?

Si puedes perfectamente.

gracias nexxzus , tenia la duda por lo de las slim.
LINK : More94
GT: LegenDMore94

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 30 Mar 2012 13:16

morenicolive escribió:
nexxzus escribió:
morenicolive escribió:puedo actualizar con autogg al ultimo dash con una consola fat?

Si puedes perfectamente.

gracias nexxzus , tenia la duda por lo de las slim.

Las Slim también se pueden, lo único que no se puede es una phat que este actualizada al 14717 o 14719 pero una consola con el RGH ya hecho sin problemas, solo tienes que crear una nueva imagen seleccionando el 14719 y flashearla a la consola y luego actualizar los avatares. [bye]

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 30 Mar 2012 14:39

Sigo sin entender nada, al final he logrado quitar los bad blocks. El XeLL se me inicia practicamente siempre, pero el Dashboard sólo se me ha iniciado una vez. No entiendo nada joder, por qué ocurre eso ? Por que XeLL arranca siempre y el Dash no ?

PD: mi placa es una Faclon y el chip es un x360Glitch y es curioso porque si le pongo el condensador entre el punto J4A y el GND la consola muestra el Dash, la apago, y luego pruebo otras veces y entonces ya no entra al Dash, quito la patilla del punto J4A y entra al Dash, apago y vuelvo a encender y ya no lo muestra. Si vuelvo a repetir el proceso, entoneces entra al Dash. Sin embargo al XeLL entra siempre sin ningún problema.
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

mbtecnic
Adicto

Mensajepor mbtecnic 31 Mar 2012 00:33

Cerial_iQ escribió:
mbtecnic escribió:alguien ya ha intentado programar un chip coolrunner con el Autogg 0.3 y como lo han hecho ?
Desde ya muchas gracias.
Una cosa mas me pueden aclarar si ya se puede flashear las slim de Enero y Febrero .

Yo programe el coolruner rev.B(ya que este me llego en blanco, pero con su cable para programarlo) y con un nand x, aun que no lo hice con el autogg, lo hice con comando, aunque no es dificil.

Aqui va para rapido:

Programas necesarios:
1.- NandPro 3.0
2.- coolrunner_xsvf_jed.rar

Necesitas tener ya instalado tu nandflasher con sus drivers en la pc, en este caso el nand x, yo lo hice con este, por que me llego con su cable que empalma perfectamente bien en el nand x, asi que si tienes otro lector de nand diferente, verifica como se conecta el coolrunner a el, tambien dicho lector nand necesita ser compatible con la version 3.0 del nand pro (si lo vaz a hacer con un programador LTP u otro diferente, te lo voy a deber, ya que no lo se hacer). No te preocupes si vaz a usar un lector de nand diferente a nand-x el coolrunner, en la placa traee grabados los puntos como la mayoria de los glicheadores programables (VCC, GND, TCK, TD0, TD1 y TMS) solo es cuestion de que el lector nand tenga soporte para programar los glicheadores.

AVISO: antes de comenzar, hay que colocar los dos interruptores que traee el coolrunner en la posiciones correctas para trabaja, el primer interruptor traee la marcado PHAT y SLIM, este como lo supondras es para seleccionar el tipo de consola y este colocalo a como lo necesites, el otro interruptor traee marcado NOR y PRG, este es el importante al momento de programar, este mientras lo programemos devera estar en la posicion de PRG.

Vamos a ello:

1.- Crea una carpeta en la raiz de tu disco duro llamada NANDPRO (c:\NANDPRO)
2.- extrae los archivos del nandpro en la carpeta creada anteriormente
3.- extraee los archivos de coolrunner_xsvf_jed.rar en la misma donde colocaste los del nandpro
4.- preciona la tecla de windows+R, en la caja de ejecucion teclea CMD y enter (o ejecuta el simbolo de sistema aka ms-dos)
5.- se abrira una ventana ahi teclea CD \ y enter, eso deveria de dejarte en c:\>
6.- teclea cd NANDPRO y enter, con esto estaras en c:\NANDPRO>
7.- ahora teclea NandPro xsvf: NOMBREDEPLACA.xsvf y enter, ahora solo espera a que finalize de programarlo y sera todo.
En NOMBREDEPLACA, deberas de colocar el nombre de la placa en la cual vaz a usar tu coolrunner, estas son: Falcon, Jasper, Opus, Zephyr y Trinity, Trinity petenece a la slim.

Recuerda regresar el interruptor de PRG a NOR

Salu2

Gracias por explicar tu experiencia , el chip que tengo es el coolrunner , el programador es el de matrix , ahora estoy bajando los programas que has usado y luego tratare de seguir al pie de la letra como tu lo has hecho , luego te comentare como me fue .
Salu2
Imagen vamos por mas

astarot31
Adicto

Mensajepor astarot31 31 Mar 2012 04:50

nexxzus escribió:

Las Slim también se pueden, lo único que no se puede es una phat que este actualizada al 14717 o 14719 pero una consola con el RGH ya hecho sin problemas, solo tienes que crear una nueva imagen seleccionando el 14719 y flashearla a la consola y luego actualizar los avatares. [bye]

eso es correcto Nexxzus, mi consola esta actualizada con el ultimo dash, al momento de crear la nueva imagen con el AutoGG hay que seleccionar 14719 de lo contrario se presentan problemas en el arranque del dash después de la escritura de la nueva imagen con el AutoGG.
Imagen

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 31 Mar 2012 11:11

Buenas señores

Estoy intentando hacer RGH a una falcon con un dash muy antiguo (de los de las barra en los laterales XD) la cuestión es que cuando le leo la nand y le meto el xell nunca me lo muestra. Pensé que quizá era por fallo del dash antiguo pero itenté actualizar por usb al 14699 ó al 13604 pero me da fallo al actualizar

Alguien me puede echar una mano?

Saludos

jose5572
MegaAdicto!!!

Mensajepor jose5572 31 Mar 2012 15:57

Hola a todos.

despues de mucho leer y leer... he actualizado mi Xbox Slim a 14917, la compre con RGH y 14699. Os cuento los problemas que he tenido con este programa y como funnciono:

Segui todos los pasos que se indican en el tuto, pero al darle a flashear no hace nada, entonces use el metodo 2, RAW, me creo los archivos en el pendrive, se actualizo la consola y al encerder ERROR 52, volvi a hacer todo de nuevo y mismo problema. Entonces en lugar de sacar la nand por red, utilize la nand que me dieron en la tienda donde me hicieron el RGH, y asi perfecto creando con la opcion RAW. Despues configure Dash launch para que arrancara FSD (pensaba que esto no se modificaria). Y a jugar.

¿porque no funciono sacando la nand por red?
¿porque no hace nada al pulsar Flashear Imagen? ¿esto deberia Flashear la nueva nand por red?

Gran programa que lo hace todo muy facil, pronto lo probare haciendo el rgh a una FAT que tengo, me lo hara una amigo porque de soldar ni idea.

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 31 Mar 2012 16:08

rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Estoy intentando hacer RGH a una falcon con un dash muy antiguo (de los de las barra en los laterales XD) la cuestión es que cuando le leo la nand y le meto el xell nunca me lo muestra. Pensé que quizá era por fallo del dash antiguo pero itenté actualizar por usb al 14699 ó al 13604 pero me da fallo al actualizar

Saludos
Has mirado con ese dash si puedes hacer el jtag? quizas te interese más.
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 31 Mar 2012 18:02

Gromber escribió:

Saludos
Has mirado con ese dash si puedes hacer el jtag? quizas te interese más.

Pues quiza se pudiese lo que pasa que nunca he hecho el jtag. Partiendo de que tengo la nand leida que pasos deberia seguir?

No obstante me gustaria ver si alguien sabe porque me da fallo al actualizar o porque no me carga el xell

Saludos

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 31 Mar 2012 18:46

Saludos

si es con ese dash? 7371 puede ser? si es asi no hace falta chip

puedes seguir este eskema Imagen

sacado de aki

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew