Autoboot con seleccion UMD/ISO/USB

vaya tarda un huevo en cargar ... supongo por culpa del autoboot. otra cosa, tengo una iso de daxter y tengo que seguir tirando de daxziso para cargarla con lo que no tengo mas huevos que arrancar con firm 1.5 arrancar daxzso y despues la iso con la perdida de velocidad respecto antes. Seguro que tiene mas ventajas que inconv4enientes pero en mi caso que no uso usb he salido perdiendo creo.
Pues yo te recomendaría q antes de instalar nada primero mirases a ver que es lo que te cunde más :) no te lo digo a malas eeh y si no con el daxter creator pasa el .dax a .cso o .iso que así sí puedes,aunq te va a ocupar un poco más.
Buenas, tengo un problemilla: Cuando inicio la PSP en el modo usb, se queda boqueada nada mas salir el fondo. Tengo el archivo XMB.cso en la capeta iso de la PSP y del PC.

que tengo que hacer para que funcione?

salu2 y gracias de antemano
que version del devhook es?
La version que viene en el pack es la 0.45.
Blin escribió:Pues yo te recomendaría q antes de instalar nada primero mirases a ver que es lo que te cunde más :) no te lo digo a malas eeh y si no con el daxter creator pasa el .dax a .cso o .iso que así sí puedes,aunq te va a ocupar un poco más.


Tranqui que no me lo tomo mal. De todas maneras la iso es iso no dax. De hecho cuando le doy a home+L me aparece la iso del daxter como si pusiera el umd ( con las imagenes del juego y tal) pero cuando le doy para arrancar...no funciona.

Aprovecho de todas maneras para preguntar si a vosotros os funciona tan lento el arranque también ( lo digo por pensar que no sea de la MS . Mi MS es de 1GB que venia con el gigapack)

Saludos
Hola a todos, sabe alguien si se pueden hacer screenhots de alguna manera?.
No me funciona lo de la nota musical.
Salu2
Pos mira q lo intento pero soy incapaz de jugar a través de USB ya metí la xmb.cso en la carpeta ond tengo las ISO en el Pc, los drivers y na, se me cuelga como al resto del mundo y no se xq...incluso cargué el devhook de kosovito con todos los firms para mirar a ver si tenía abierto el USB y si,ta abierto y con este instalado a la vez que el autoboot no se me cuelga pero no soy capaz de jugar a los juegos :S, lo extraño de verdad es q me deje elegir la ISO y luego no me aparezca el símbolo de UMD para jugar [mad] [mamaaaaa]
probando, a ver que tal .....
otra cosa... si arrancais con el firm 2.71 no se pueden memorizar canales RSS ( de hecho no he podido ni probarlos de el grupo ese recopilatorio de EOL)

Comprobado en 2 psps.

Alguien sabe como solucionarlo????
Muxas dudas y parece q _FRAN_ nos ha avandonado!! corred poneros a salvo!! jajajaja
bueno vereis... jejej, no lo he dejado, lo que pasa es que llevo un mes que no he parado entre vacaciones fiestas y tal.... y es que empiezo ahora las clases... y en fin, queria aprovechar un poco las vacas tirandome unas buenas fiestas y casi no he tocado nada, la semana que viene empiezo a practicas, asi que supongo que ya recuperare un poco el ritmo...
os adelanto que ya tengo resuelto el tema de cambiar de umd a iso sin reiniciar ni hacer nada raro, solo un programa que se ejecuta en la 2.71 y ya ta, y añadire tb el programa ese de volver a 1.5 (el que vuelve de verdad, no el vshex que reinicia del todo sin apagar)... y es que yo la 1.5 cada dia la uso mas... no me kiero imaginar si el emulador de psx tira bien...
bueno, eso, saludos a todos, prometo que pronto tendreis mas noticias mias :D
No me deja descargar el pack del Rapidshare. Alguien lo podria pasar por descarga directa y ya puestos con todo solucionado para que funcione ok el usb y demas?

Gracias¡
Fran...

¿Tienes pensado actualizar el tema o has cambiado de opinion etc?? ( es mas que nada para saberlo)

Saludos
FRAN a mi lo que me pasa es que no me funciona el usb pero NO el modo para jugar con isos por usb.

sino lo que es la conexion usb para meterle archivos a la memory stick.

YO cojo y arranco en 1.5 y al pelo me funciona de muerte pero como arranque en 2.7 emulada nada macho empieza NUEVO HADWARE DETECTADO y asi a intervalos de 1 minuto se repite y se repite.

Me han dicho por ahi que es el driver pero ya lo instale y nada aparte no creo que sea el driver porque en 1.5 funciona como siempre al pelo y de mi pc no es porque tengo 5 dispositivos usb conectados y todos bien.


haber si me dices algo gracias
eso es pq carga por defecto el usbhostfs aunque no lo pongas en modo usb, para k te funcione coges activas el usb, lo desactivas, y lo vuelves a activar y ya tira
se que no es muy comodo, pero cuando lo hice ni lo pense, pa la proxima ya espabilo :D
65 respuestas
1, 2